Alba38
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Nov 2025
Yo vivo con mi marido . Follamos donde vive elCon lo buena que estás, tus compañeros tienen que estar todo el día cachondos contigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo vivo con mi marido . Follamos donde vive elCon lo buena que estás, tus compañeros tienen que estar todo el día cachondos contigo
Ah vale vale ahora sí te entendí jajaja, disculpame pero contigo se me va toda la sangre a la polla... Y entre lo buena que estás y la edad que tengo que me pego todo el día cachondo...Yo vivo con mi marido . Follamos donde vive el
Me he perdido la historia, ¿con quién fue, como lo pasaste?Es con el primero que lo hago
Y nunca te hiciste la dormida?Me desperto para follar jajajaja
Qué tal la polla de tu hermano? Grande? Mediana o pequeña?![]()
Yo creo que hablas más de la cuenta y lo peor es que hablas sin saber
No te lo tomes a mal, mujer; mis disculpas en todo casoYo creo que hablas más de la cuenta y lo peor es que hablas sin saber![]()
Así a bote pronto os gusta que os despierten con la polla en la boca? O os parece violento?A mi con la polla en la boca jajajaja
Así a bote pronto os gusta que os despierten con la polla en la boca? O os parece violento?
Nunca lo hago si a la tía la acabo de conocer jajajaj
Es mas seguro y educado comerle el coño a la chica jajajHay que tener cuidado, primero xq nos podemos ahogar o vomitar si nos meten mucho (a mí casi me pasa) y segundo con que os la muerdan sin querer (o queriendo, por listos)![]()
Entonces lo mas recomendable es empezar primero por caricias, besitos…?Hay que tener cuidado, primero xq nos podemos ahogar o vomitar si nos meten mucho (a mí casi me pasa) y segundo con que os la muerdan sin querer (o queriendo, por listos)![]()
No sé quién puede pensar semejante tonteríaNo opina la mayoría lo mismo
Que vaya bufas y vaya labios tienes… eso creoQue creéis?
Qué sabemos!! top! hora de almorzar!Que creéis?
Que estás riquísima y q follaste anoche más de una vezQue creéis?
Que follas cada vez que quieras....Que creéis?
Que ayer te volvieron a poner fina,Que creéis?
Que podías haber quitado la mano para ver cómo te cuelganQue creéis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.