Quién folló anoche

Yo también follé anoche, llegó borracha de salir con sus amigas, me despertó comiendome la polla y follamos, nos dormimos con el coño y las sábanas llenas de leche, por la mañana me levanté a mear, todavia me olia la polla a sus corridas, ahora yo estoy trabajando y ella sigue durmiendo

Yo también follé anoche, llegó borracha de salir con sus amigas, me despertó comiendome la polla y follamos, nos dormimos con el coño y las sábanas llenas de leche, por la mañana me levanté a mear, todavia me olia la polla a sus corridas, ahora yo estoy trabajando y ella sigue durmiendo
Joder si. Cogérsela por la mañana para mear y que esté todavía babosita de la noche anterior.

Seguro que cuando se despierte ella también tenga un buen recuerdo de anoche.

Si
Venía asi ... igual no eras el primero de la noche

Y acostarse a duermevela porque intuyes que ellas van a llegar de fiesta con ganas de guerra.

Escuchar la puerta de la habitación y hacernos los dormidos para mirar algo en la entrepierna... Lo más

Si lo dices es por qué tú también lo has echo ??? Has llegado a casa te has follado a tu marido y no era la primera de la noche ??
Si le ha pasado a alba sería normal, es algo que a todos nos ha pasado, estar borrachos, ponernos cachondos, ligar y liarnos con la otra persona o lo que haya pasado, mientras sea algo puntual con una persona... No le veo el problema. ¿Tu que piensas al respecto @Alba38 ?

Atrás
Top Abajo