perrete1000
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Que emvidia me da ese chico con el que estuviste que tal lompasasteis muchoña diferencia con tu marido ?que buena estas estas para comerte toda ummmmQue creéis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que emvidia me da ese chico con el que estuviste que tal lompasasteis muchoña diferencia con tu marido ?que buena estas estas para comerte toda ummmmQue creéis?
Por mucho frío qur hiciese, creo que alguien pasó mucho calor jajajaja calentito tuviste que dejarloYo ayer no follé, a las 12 salí de casa, hice botellón hasta las 3 y volví por qué estaba frío, pero si hice una mamada![]()
Jajajaja la conoces a ella? Piensa que alguien ha tenido que pagar el calentón que le has metido al chaval jajajaMalo fue para la novia de él jajajaja, o quizá fue bueno xq se lo dejé calentito![]()
Es novio de una amiga, ella también estaba en el botellón, más tarde fuimos a un bar y entre todo el mogollón fuimos al baño y le regalé una mamada rápida de 10 minutos, después cada uno salió por su lado y nadie se enteró de nada, solo un amigo de el xq se lo contóJajajaja la conoces a ella? Piensa que alguien ha tenido que pagar el calentón que le has metido al chaval jajaja
Deberías decirle a ella, "oye si te has quedado a gusto anoche que sepas que ha sido gracias a mí...este orgasmo me lo debes"![]()
Sino follas tu .....Que creéis?
Regalo anticipado de Navidad.Es novio de una amiga, ella también estaba en el botellón, más tarde fuimos a un bar y entre todo el mogollón fuimos al baño y le regalé una mamada rápida de 10 minutos, después cada uno salió por su lado y nadie se enteró de nada, solo un amigo de el xq se lo contó
Vamos, q el amigo el proximo viernes te pide una sesion seguro jajajaEs novio de una amiga, ella también estaba en el botellón, más tarde fuimos a un bar y entre todo el mogollón fuimos al baño y le regalé una mamada rápida de 10 minutos, después cada uno salió por su lado y nadie se enteró de nada, solo un amigo de el xq se lo contó
Morbazo. Seguro que le viniste a la cabeza esa noche mientras follaba con tu amiga. MmmmEs novio de una amiga, ella también estaba en el botellón, más tarde fuimos a un bar y entre todo el mogollón fuimos al baño y le regalé una mamada rápida de 10 minutos, después cada uno salió por su lado y nadie se enteró de nada, solo un amigo de el xq se lo contó
Y fijo que el amigo se habrá quedado ahora también con el calentón...viéndolo por el lado bueno, por lo menos no pasará frío jajajajajaEs novio de una amiga, ella también estaba en el botellón, más tarde fuimos a un bar y entre todo el mogollón fuimos al baño y le regalé una mamada rápida de 10 minutos, después cada uno salió por su lado y nadie se enteró de nada, solo un amigo de el xq se lo contó
Me encantan las folladoras como tuMalo fue para la novia de él jajajaja, o quizá fue bueno xq se lo dejé calentito![]()
PreciosaQue creéis?
que cuerpazo para hacer y dejarse hacer...Que creéis?
Buenos dias, ufff va a seré un día muy largo .. ánimo y ponte espectacular… por supuesto deseo verteDespués de estar bebiendo toda la noche , y haciendo guarderías con mi amante y su compañero de piso hasta las 6 de la mañana . He llegado a casa a las 6:30 . Son las 9 y ya preparándome que tenemos , misa , comida con unos amigos . Hoy voy a morir.
Aun estoy como una Cuba
quien pudiera ver como te preparas!!Después de estar bebiendo toda la noche , y haciendo guarderías con mi amante y su compañero de piso hasta las 6 de la mañana . He llegado a casa a las 6:30 . Son las 9 y ya preparándome que tenemos , misa , comida con unos amigos . Hoy voy a morir.
Aun estoy como una Cuba
Mmm. A misa con el recuerdo fresco de las guarrerías. Esperamos que el cura no lo note.Después de estar bebiendo toda la noche , y haciendo guarderías con mi amante y su compañero de piso hasta las 6 de la mañana . He llegado a casa a las 6:30 . Son las 9 y ya preparándome que tenemos , misa , comida con unos amigos . Hoy voy a morir.
Aun estoy como una CubaMmmm
Eso. Podrías mandar un documento gráfico (zapatos, faldita, braguitas que te vas a poner...)quien pudiera ver como te preparas!!
Si no lo nota nadie es que estan ciegos voy aún llevo un mareo ...Mmm. A misa con el recuerdo fresco de las guarrerías. Esperamos que el cura no lo note.
Creo que me encantaría que el brazo se moviera de sitioQue creéis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.