Fantaseando
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Abr 2024
Entiendo lo que dices absolutamente. En mi caso, que he tenido parejas que la sexualidad y el morbo lo han vivido de formas muy diferentes, creo que mi pareja actual el tema del sexo es algo que hoy en día le cuesta hablarlo y que no sé si lo disfruta. Me refiero a hablar de sexo y morbos no de hacerlo porque sí que creo que lo disfruta y le gusta pero de forma muy convencional todo. Por ejemplo, me ha contado que se ha masturbado muy poquitas veces en su vida, que ella no lo necesita salvo cuando ha estado mucho tiempo soltera que de pronto le apetecía un día,… el sexo siempre dice que está sobrevalorado,… pienso que ella de carácter no es muy sexual. He tenido otras parejas que no se quitaban el morbo de la cabeza y eran auténticas bombas porque era un tema que les volvía locas. Así que pienso que cada persona es un mundo. Es posible que pueda llegar a decírselo y lo comprenda pero es difícil esperar que participe o le dé morbo el tema. Quizás me equivoco y bien gestionado es algo que se puede ir moldeando, no lo sé.No soy nadie para dar consejos, pero tampoco entendería una relación sin poder hablar de cualquier cosa que se me pase por la cabeza, fantasías,etc....y esto no significa que comparta absolutamente todos mis pensamientos con ella (creo que lo llaman sincericidio...), son cosas distintas.
Dicho esto, todos, absolutamente todos, tenemos fantasías, atracciones aparentemente inconfesables, sueños o pensamientos, por muy convencionales que seamos. Si en otros muchos aspectos como pareja tenéis confianza, sinceridad y cercanía....con las maneras de presentar el asunto que te han comentado anteriormente debería ser un buen comienzo.
Tal vez sea un tema de educación sexual porque me da que se parece a su madre en el sentido de que es una mujer muy de su familia, de sus obligaciones y tradicional y no tanto ve el sexo como algo morboso y donde se puede jugar y explorar…