Quiero hablar con mi pareja para que me haga cornudo. Porfavor, algun consejo antes de hablar con ella

No soy nadie para dar consejos, pero tampoco entendería una relación sin poder hablar de cualquier cosa que se me pase por la cabeza, fantasías,etc....y esto no significa que comparta absolutamente todos mis pensamientos con ella (creo que lo llaman sincericidio...), son cosas distintas.

Dicho esto, todos, absolutamente todos, tenemos fantasías, atracciones aparentemente inconfesables, sueños o pensamientos, por muy convencionales que seamos. Si en otros muchos aspectos como pareja tenéis confianza, sinceridad y cercanía....con las maneras de presentar el asunto que te han comentado anteriormente debería ser un buen comienzo.
Entiendo lo que dices absolutamente. En mi caso, que he tenido parejas que la sexualidad y el morbo lo han vivido de formas muy diferentes, creo que mi pareja actual el tema del sexo es algo que hoy en día le cuesta hablarlo y que no sé si lo disfruta. Me refiero a hablar de sexo y morbos no de hacerlo porque sí que creo que lo disfruta y le gusta pero de forma muy convencional todo. Por ejemplo, me ha contado que se ha masturbado muy poquitas veces en su vida, que ella no lo necesita salvo cuando ha estado mucho tiempo soltera que de pronto le apetecía un día,… el sexo siempre dice que está sobrevalorado,… pienso que ella de carácter no es muy sexual. He tenido otras parejas que no se quitaban el morbo de la cabeza y eran auténticas bombas porque era un tema que les volvía locas. Así que pienso que cada persona es un mundo. Es posible que pueda llegar a decírselo y lo comprenda pero es difícil esperar que participe o le dé morbo el tema. Quizás me equivoco y bien gestionado es algo que se puede ir moldeando, no lo sé.
Tal vez sea un tema de educación sexual porque me da que se parece a su madre en el sentido de que es una mujer muy de su familia, de sus obligaciones y tradicional y no tanto ve el sexo como algo morboso y donde se puede jugar y explorar…
 
Entiendo lo que dices absolutamente. En mi caso, que he tenido parejas que la sexualidad y el morbo lo han vivido de formas muy diferentes, creo que mi pareja actual el tema del sexo es algo que hoy en día le cuesta hablarlo y que no sé si lo disfruta. Me refiero a hablar de sexo y morbos no de hacerlo porque sí que creo que lo disfruta y le gusta pero de forma muy convencional todo. Por ejemplo, me ha contado que se ha masturbado muy poquitas veces en su vida, que ella no lo necesita salvo cuando ha estado mucho tiempo soltera que de pronto le apetecía un día,… el sexo siempre dice que está sobrevalorado,… pienso que ella de carácter no es muy sexual. He tenido otras parejas que no se quitaban el morbo de la cabeza y eran auténticas bombas porque era un tema que les volvía locas. Así que pienso que cada persona es un mundo. Es posible que pueda llegar a decírselo y lo comprenda pero es difícil esperar que participe o le dé morbo el tema. Quizás me equivoco y bien gestionado es algo que se puede ir moldeando, no lo sé.
Tal vez sea un tema de educación sexual porque me da que se parece a su madre en el sentido de que es una mujer muy de su familia, de sus obligaciones y tradicional y no tanto ve el sexo como algo morboso y donde se puede jugar y explorar…


Es cierto que hay personas que no, y que será siempre no, y no queda otra que respetarlo.

Comparto lo de sobrevalorado, sobre todo por las gilipolleces que se llegan a hacer por echar un polvo. Y que conste que me gusta como al que más...

Mi caso hace años no era muy distinto al tuyo, y del mismo modo que yo he tenido que dejar en un segundo plano (que no abandonar) determinadas cuestiones por la pareja/familia, ella ha tenido que aprender a oír mis pensamientos en voz alta,mis propuestas morbosas, y libremente y poco a poco, sin ninguna presión, a participar en ellos activamente cuando quiere y se siente cómoda. Y créeme que lo hace, y lo disfruta.
 
Es cierto que hay personas que no, y que será siempre no, y no queda otra que respetarlo.

Comparto lo de sobrevalorado, sobre todo por las gilipolleces que se llegan a hacer por echar un polvo. Y que conste que me gusta como al que más...

Mi caso hace años no era muy distinto al tuyo, y del mismo modo que yo he tenido que dejar en un segundo plano (que no abandonar) determinadas cuestiones por la pareja/familia, ella ha tenido que aprender a oír mis pensamientos en voz alta,mis propuestas morbosas, y libremente y poco a poco, sin ninguna presión, a participar en ellos activamente cuando quiere y se siente cómoda.
Pues cualquier consejo en este sentido para conseguir morbos con ella de protagonista son bienvenidos. Ya te digo que así como con alguna ex podía hablar de todo y les ponía, con ella me cuesta sacar el tema…
 
Ayer precisamente, tomando una cerveza después del trabajo y tras 15 días en los que no nos hemos visto, me suelta así casi sin venir a cuento y hablando de otros temas, que vaya mala suerte, porque en 15 días visitando a sus padres no le ha coincidido ninguno para follarse a un chico al que le tiene ganas de hace tiempo, que es de la zona y con el que coincide en ocasiones.

En esos momentos es cuando la miro y le digo...."quién lo hubiera dicho hace sólo unos años"...nunca dejan de sorprendernos.
 
Ayer precisamente, tomando una cerveza después del trabajo y tras 15 días en los que no nos hemos visto, me suelta así casi sin venir a cuento y hablando de otros temas, que vaya mala suerte, porque en 15 días visitando a sus padres no le ha coincidido ninguno para follarse a un chico al que le tiene ganas de hace tiempo, que es de la zona y con el que coincide en ocasiones.

En esos momentos es cuando la miro y le digo...."quién lo hubiera dicho hace sólo unos años"...nunca dejan de sorprendernos.
Uffff que morbo eso
 
Yo tengo una clienta q como hay confianza me cuenta a veces q al marido le da morbo verla con otros. Se lo pidió el hace cosa de 2 o 3 años y aunque ella al principio era reacia, al final accedió....y ahora está super contenta
 
Tengo que hacer un regalo a mi chica pero no conozco este tipo de masajes. Me interesa mucho el tema
Hay muchos sitios de masajes para parejas.Puede ser un masajista para ella mientras tú miras en la misma habitación o de otra desde un espejo.Puedes actuar tú dando masaje a cuatro manos o podéis hacer un masaje cada uno en la misma habitación con un masajito chico y chica.

Después hay masajes lingam que le lleva al orgasmo y otros que no y luego te quedas en la habitación media hora más solos para bajar la excitación .

Cual te gustaría más?
 
Hay muchos sitios de masajes para parejas.Puede ser un masajista para ella mientras tú miras en la misma habitación o de otra desde un espejo.Puedes actuar tú dando masaje a cuatro manos o podéis hacer un masaje cada uno en la misma habitación con un masajito chico y chica.

Después hay masajes lingam que le lleva al orgasmo y otros que no y luego te quedas en la habitación media hora más solos para bajar la excitación .

Cual te gustaría más?
Me gustan todos pero ella no es una persona morbosa por naturaleza por lo que la idea no le gustará en principio. Tiene que ser algo en lo que poco a poco ella se pudiera ir soltando
 
También estoy pensando gracias a un comentario de alguien aquí la opción de regalarle un book de fotos con un fotógrafo. Eso podría ser algo inocente que poco a poco podría convertirse en algo sensual.
 
La mía(33 años) llevamos 4 años de relación y la verdad que en alguna ocasión con una copa de más en casa surgió el tema de las fantasías y ella me comentó que hizo un trio con dos tíos antes de estar conmigo pero que le hubiese gustado poder "profundizar" más en el tema. Ahí no supe cómo proseguir ya que me quedé sin aliento... Y ahora no sé cómo decírselo ya que tenemos el plan de embarazo en breves...
 
También estoy pensando gracias a un comentario de alguien aquí la opción de regalarle un book de fotos con un fotógrafo. Eso podría ser algo inocente que poco a poco podría convertirse en algo sensual.
Eso lo lleve yo a cabo con mi esposa y dio buen resultado. Fue un reportaje magnifico, erótico, morboso e incluso se llegó a dejar que el fotógrafo 'le colocase bien las tetas'. Evidentemente el chico se dio un buen lote con ella.
 
Eso lo lleve yo a cabo con mi esposa y dio buen resultado. Fue un reportaje magnifico, erótico, morboso e incluso se llegó a dejar que el fotógrafo 'le colocase bien las tetas'. Evidentemente el chico se dio un buen lote con ella.
Uffffff necesito más detalles. Quiero vivir eso mismo pero como digo ella es muy tradicional en su forma de ver el morbo y el sexo
 
Hola a todos/as. Me gustaría por fin dar el paso y hablar con mi pareja. No quiero meter la pata y que piense que no la quiero. Me podéis dar algún consejo o contar alguna experiencia que me ayude. Gracias
a mi me encantaria hacerte cornudo....pero has de fantasear y pedirselo al oido cuando esteis ahi,dale que te pego...
asi que si quieres aqui tienes un candidato
 
Pues la mía en caliente admite todas las fantasías y me hago ilusiones de llevarlas a cabo pero en frío es no rotundo y , sí insisto, hay enfado. No sé qué hacer porque Creo que lo haría pero no hay manera.
 
Hola a todos/as. Me gustaría por fin dar el paso y hablar con mi pareja. No quiero meter la pata y que piense que no la quiero. Me podéis dar algún consejo o contar alguna experiencia que me ayude. Gracias
A ver, esto es un tema que puede o no resultar complicado para tu pareja y darte consejos sin conocer mas detalles de vuestra relación es tarea comprometida, mas que nada porque aquí te pueden dar muchos consejos pero no todos pueden ser adecuados.

Yo sin saber gran cosa sobre vuestra actividad sexual, juegos, complicidad y todo lo que conlleva a una pareja a llevarse bien te recomendaría que lo empieces como un juego sexual mientras tenéis sexo, usa un juguete y simula una situación de tercera persona sin darle a entender que es tu fantasía, deja que sea ella la que se excite con dicha situación si es que la llega a excitar y si pasado el tiempo, no seas muy recurrente con ese juego, tomate tu tiempo y sobre todo dáselo a ella, ve introduciendo otras variantes como por ejemplo el vendarle los ojos y hacerte pasar por otro. Si ves que ese tipo de juegos la excitan sácale el tema pero sin decirle que es un deseo o fantasía tuya, permitele que sea ella la que te pueda confesar que le excitan esos juegos o situaciones y dale tu consentimiento de poder realizarlo si así lo desease mas adelante.

Para estas cosas lo mejor es concienciarla mentalmente de que es un deseo de ella y no tuyo y que tu solo la apoyas y la quieres acompañar en este nuevo juego sexual, eso resultara menos traumático para ella aunque siempre pueda caer la sorpresa de que si se lo dices de forma directa lo tome a las buenas, pero es mayor el riesgo de que no sea así, por ello ve con cautela y se mas hábil a la hora de expresar tus fantasías, hazlo con cabeza y no con la polla.
 
Hola a todos/as. Me gustaría por fin dar el paso y hablar con mi pareja. No quiero meter la pata y que piense que no la quiero. Me podéis dar algún consejo o contar alguna experiencia que me ayude. Gracias
Buenas noches,
Te aconsejaría que fueras sincero con ella y le contaras lo que piensas.Asi lo hice yo cuando en una boda un tío no dejo de mirarla en toda la noche y a partir de ahí entró mi deseo de verla con otro.Esa misma noche en la cama se lo dije y ella entiendo que es mi fantasía y que porque no probarlo hablando las cosas.
Días después me contó que uno en el gimnasio la miraba mucho pero no pudo ser.Mi problema es el contrario que no aparece el madurito educado que necesitamos…jaja.Mi consejo,sinceridad y claridad con la pareja.
 
Al igual que varios aca . Mi consejo es se lo digas sobre todo en caliente ycuando están jugueteando empezar ahi y ver cómo reacciona. A mí me llevo mucho tiempo y siempre se lo decía en caliente .a lo primero se enojaba pero se ponia muy caliente y por eso yo seguía insistiendo,arranque diciendo primero que me gustaría verla bailar con otro y de ahí fui en aumento..tenes qye ir de a poco y sin apuros. De todos modos te aconsejo lo pienses bien y estés seguro.porwue;
 
Atrás
Top Abajo