Rajitas bien depiladas **

Dejo más de ahora 😘
IMG_20230907_003447.jpg
Aunque sabes que me gusta con algo de pelo, también sabes que le dedicaría un buen rato a esa rajita tan apetecible.

Si la perfección existe, el coño de mi AMANTE y Zorrita que además pasa de los 60 es sencillamente...

PERFECTO...‼️‼️

Como podéis ver es un chochito muy brillante y reluciente, sin rastro alguno de pelo, bien es cierto que cuanto más me lo follo más bonito está.
Buuuuffff que delicatessen! De esos que te comes como una verdadera ostra! Absorviendolo! Fzfzfza :salido1:

dos pollas??? Si porfavor 😋una pregunta,te gustaría que una de ellas fuera la tuya???
Hombre! 😈 :polla2: tal y como te expone tu hombre, y te abre esas nalgas...estas para que mi polle entre por la que tu me digas...y la de otro por el que queda! Tu hombrecito...que siga abriendo mientras te penetramos y te déjanos más abierta y follada o que te aguante las tetas o te mire las caras de placer! Y te meta dos dedos en la boca para que los muerdas!

Hombre! 😈 :polla2: tal y como te expone tu hombre, y te abre esas nalgas...estas para que mi polle entre por la que tu me digas...y la de otro por el que queda! Tu hombrecito...que siga abriendo mientras te penetramos y te déjanos más abierta y follada o que te aguante las tetas o te mire las caras de placer! Y te meta dos dedos en la boca para que los muerdas!

oye y no.crees que mejor que unos dedos,su polla??
Tu follandome el culito otro mi coñito y mi hombrecito mi boquita,seria el cuarteto perfecto,uis que guarrilla soy :devilish:

oye y no.crees que mejor que unos dedos,su polla??
Tu follandome el culito otro mi coñito y mi hombrecito mi boquita,seria el cuarteto perfecto,uis que guarrilla soy :devilish:
Eso como tu quieras! Aunque boquiabierta de las empotradas y las penetraciones que te íbamos a dar y azotes...con tus gemidos y gritos poco ibas a chupar...😈🤤 :salido1:

Atrás
Top Abajo