Rajitas bien depiladas

Buenos diass.....esta fotito vale por aqu铆??? 馃拫 馃拫

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220701-115253_Chrome.jpg
Si la perfecci贸n existe, el co帽o de mi AMANTE y Zorrita que adem谩s pasa de los 60 es sencillamente...

PERFECTO...鈥硷笍鈥硷笍

Como pod茅is ver es un chochito muy brillante y reluciente, sin rastro alguno de pelo, bien es cierto que cuanto m谩s me lo follo m谩s bonito est谩.
Buuuuffff que delicatessen! De esos que te comes como una verdadera ostra! Absorviendolo! Fzfzfza :salido1:

dos pollas??? Si porfavor 馃構una pregunta,te gustar铆a que una de ellas fuera la tuya???
Hombre! 馃槇 :polla2: tal y como te expone tu hombre, y te abre esas nalgas...estas para que mi polle entre por la que tu me digas...y la de otro por el que queda! Tu hombrecito...que siga abriendo mientras te penetramos y te d茅janos m谩s abierta y follada o que te aguante las tetas o te mire las caras de placer! Y te meta dos dedos en la boca para que los muerdas!

Hombre! 馃槇 :polla2: tal y como te expone tu hombre, y te abre esas nalgas...estas para que mi polle entre por la que tu me digas...y la de otro por el que queda! Tu hombrecito...que siga abriendo mientras te penetramos y te d茅janos m谩s abierta y follada o que te aguante las tetas o te mire las caras de placer! Y te meta dos dedos en la boca para que los muerdas!

oye y no.crees que mejor que unos dedos,su polla??
Tu follandome el culito otro mi co帽ito y mi hombrecito mi boquita,seria el cuarteto perfecto,uis que guarrilla soy :devilish:

oye y no.crees que mejor que unos dedos,su polla??
Tu follandome el culito otro mi co帽ito y mi hombrecito mi boquita,seria el cuarteto perfecto,uis que guarrilla soy :devilish:
Eso como tu quieras! Aunque boquiabierta de las empotradas y las penetraciones que te 铆bamos a dar y azotes...con tus gemidos y gritos poco ibas a chupar...馃槇馃い :salido1:

Atr谩s
Top Abajo