Rajitas bien depiladas

Os cuento una anecdota. Hace ya tiempo que no tengo ni un pelo debido a la laser. Pero antes de hacermela mi marido y yo teniamos el ritual que cada viernes por la tarde era él el que me depilaba entera. Se podia tirar facil 30 o 45 minutos. Le dedicaba especial atencion a toda mi zona genital donde no dejaba ni un solo pelo. Ni por delante ni por detras

Era nuestra manera de celebrar que llegaba el fin de semana y que se abria la veda
Que rico coño!! Yo tardaría más porque no podría resistirme y seguro que mínimo comida de coño caía!! Hasta correrte de gusto!!

Aqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
Grande tu marido y tu obediente, muy bien, seguro q incluso disfrutastes tu más de ese dia de trabajo q tu marido

Os cuento una anecdota. Hace ya tiempo que no tengo ni un pelo debido a la laser. Pero antes de hacermela mi marido y yo teniamos el ritual que cada viernes por la tarde era él el que me depilaba entera. Se podia tirar facil 30 o 45 minutos. Le dedicaba especial atencion a toda mi zona genital donde no dejaba ni un solo pelo. Ni por delante ni por detras

Era nuestra manera de celebrar que llegaba el fin de semana y que se abria la veda
45 minutos? No lo haría con pinzas😁😁😁

Con pinzas no. Pero de cajas para abajo no dejaba ni un pelo. Y para que no hiciese daño ni sonrojaciones daba masajitos
Eso está muy bien, hacer las cosas despacito y a conciencia.
Que pareja más compenetrada, y nunca mejor dicho.

Si la perfección existe, el coño de mi AMANTE y Zorrita que además pasa de los 60 es sencillamente...

PERFECTO...‼️‼️

Como podéis ver es un chochito muy brillante y reluciente, sin rastro alguno de pelo, bien es cierto que cuanto más me lo follo más bonito está.
mmm, que coñito mas rico que suerte tienes

Aquí el chumino pelado de la mia

IMG_2893.jpeg
Ufff,vaya coño..que ganas de comerme lo mmm

Atrás
Top Abajo