llamamedavid
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Para comérmelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para comérmelo
Ufff,eso es un coño mmm
La verdad son detallitos. Pero que unen mucho mas. Si ya me supiera cortar el pelo y peinar... El marido 200% perfectoGrande tu marido y tu obediente, muy bien, seguro q incluso disfrutastes tu más de ese dia de trabajo q tu marido
ufff que bonita rajita.Vaya lengüetazos pueden darse alli mmmm
Buena anaecdota, pues es que yo hago lo mismo con mi pareja y la verdad es que es super excitante trabajar lo que luego vas a disfrutar y encima ella queda super bien.Os cuento una anecdota. Hace ya tiempo que no tengo ni un pelo debido a la laser. Pero antes de hacermela mi marido y yo teniamos el ritual que cada viernes por la tarde era él el que me depilaba entera. Se podia tirar facil 30 o 45 minutos. Le dedicaba especial atencion a toda mi zona genital donde no dejaba ni un solo pelo. Ni por delante ni por detras
Era nuestra manera de celebrar que llegaba el fin de semana y que se abria la veda
JODER QUE RICURA!Con ganas
la segunda para comerlo todoHoy dos. Espero que os guste.
PreciosoAqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
Mmm,que coño,me encantaría comermeloAquí tenéis el de la mía. Sabroso y jugoso para vosotros.
Para rozar la polla por ahiMuy bien depilada...
Y además bien llena y mejor corrida...
La Rajita de mi AMANTE.
MmmmmMuy bien depilada...
Y además bien llena y mejor corrida...
La Rajita de mi AMANTE.
Y con medias de encaje!!Aqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
BUffffffffffff
Joder q ganas decomerle el culo y el coñoVer el archivo adjunto 347396la rajita de mi mujer alguien le da leche
Mi polla también se ha alegradoJejeje me alegra
¡Qué delicia!A esta rajita solo le falta hablar![]()
Esta para lamerlo y te corras en mi bocami coño mas o menos depilado....jijijijijij
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.