Recomendaciones de locales liberales en Madrid para una pareja novata

Cuéntanos de Sublim. Que la web es muy secretista.
Sublim cuando estaban en el antiguo local decir que el local supeechulo, muy elegante. La gente acorde a ese rollo elegante que imprimían a las fiestas y las sesiones. No era un local al uso, nosotros creo que era un local para ir ya con gente conocida. Había que verlo y visitarlo para entenderlo.
 
Nosotros igual nos iniciamos este sábado… buscamos algo light la verdad, echaré un vistazo a vuestras recomendaciones, gracias!
 
Yo hace 25 años ,con 25 recorrí todos por Madrid..sin duda Fusión el mejor .. aunque también estuve en la zona de Moratalaz en unas saunas que por el día eran gays y los viernes y sábado se montaban buenas fiestas sobre todo parejas que buscaban a tíos solos ...y solían 4/6 parejas y muy buenas fiestas...alguna en encuentros ...ya tenía alguna amiga e íbamos a fiestas temáticas...la última vez que fui a un pub en Madrid 50 años solo y no me gustó nada ... condiciones como si fueras un profugo y no podías salirte de la zona ...y no sé me sentí fatal porque era en plan meter la mano por una jaula no sé si fue la edad o la situación que menos morbo me dio de todo... seguramente con acompañante hubiera sido otra historia
 
Atrás
Top Abajo