K kike1992 Miembro muy activo Desde 26 Jun 2025 Mensajes 106 Reputación 177 Ayer a las 23:48 #2,521 Tonio dijo: Cómo va a haberlas con la panda de salidorros que hay aquí, yo incluido, jajaja Se asustan…. Haz click para ampliar... Es raro. Pensaba que la literatura erótica la consumían más ellas
Tonio dijo: Cómo va a haberlas con la panda de salidorros que hay aquí, yo incluido, jajaja Se asustan…. Haz click para ampliar... Es raro. Pensaba que la literatura erótica la consumían más ellas
Carlos Sevillista Miembro muy activo Desde 22 Jun 2023 Mensajes 4,436 Reputación 14,553 Hoy a las 00:38 #2,522 Tonio dijo: En principio, C. Velarde iba a publicar la segunda parte a mediados de julio, pero como ves no hay nada. Después publicó en la cámara lo siguiente.. Así que no hay otra que seguir esperando. Sobre Perdiendo a Sara, que yo sepa está sin acabar…. Haz click para ampliar... Es grave que sepa quien es la mujer de la foto?
Tonio dijo: En principio, C. Velarde iba a publicar la segunda parte a mediados de julio, pero como ves no hay nada. Después publicó en la cámara lo siguiente.. Así que no hay otra que seguir esperando. Sobre Perdiendo a Sara, que yo sepa está sin acabar…. Haz click para ampliar... Es grave que sepa quien es la mujer de la foto?