Es raro. Pensaba que la literatura erótica la consumían más ellasCómo va a haberlas con la panda de salidorros que hay aquí, yo incluido, jajaja![]()
Se asustan….![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es raro. Pensaba que la literatura erótica la consumían más ellasCómo va a haberlas con la panda de salidorros que hay aquí, yo incluido, jajaja![]()
Se asustan….![]()
Es grave que sepa quien es la mujer de la foto?
Di quien es ella y ya luego, diremos si es grave o no!!!Es grave que sepa quien es la mujer de la foto?
Abigail Rachtford.Di quien es ella y ya luego, diremos si es grave o no!!!
Yo creo que no es ella. Me da la sensación de que es IA 100%Abigail Rachtford.
Es ella, hazme caso.Yo creo que no es ella. Me da la sensación de que es IA 100%
Pues, mirando y mirando…. Creo que tienes razónEs ella, hazme caso.
Oleeee
No se puede negar que escribe bastante bien, lectura amena y fluida y con mucha imaginación y facilidad de palabra. La parte que no me gusta, por decir algo, es que sus libros desprenden un feminismo desmesurado para mi gusto, y ojo que yo estoy a favor de las feministas más moderadas y menos radicales, ya que considero que los extremos, la mayoría de las veces, nunca son buenos. En cualquier caso, siempre recomendaría su lectura ya que te hace ver y pensar cosas que nunca antes te habías planteado.Alguien ha leído algo de Noemí Casquet?
Muchas gracias. Esa impresión me daba. Es que a mí el feminismo excesivo no me gusta nada. No me considero machista, (odio al macho Alfa de manual). He conseguido Zorras y voy a probar. Ya os contaréNo se puede negar que escribe bastante bien, lectura amena y fluida y con mucha imaginación y facilidad de palabra. La parte que no me gusta, por decir algo, es que sus libros desprenden un feminismo desmesurado para mi gusto, y ojo que yo estoy a favor de las feministas más moderadas y menos radicales, ya que considero que los extremos, la mayoría de las veces, nunca son buenos. En cualquier caso, siempre recomendaría su lectura ya que te hace ver y pensar cosas que nunca antes te habías planteado.
Ese forma parte de la trilogía zorras-Malas-Libres en este orden.Muchas gracias. Esa impresión me daba. Es que a mí el feminismo excesivo no me gusta nada. No me considero machista, (odio al macho Alfa de manual). He conseguido Zorras y voy a probar. Ya os contaré
A ver si me podéis ayudar a encontrar en Wattpad el relato i am popular de lepidóptera 84, para votarlo en los premios wattys, porque es que no lo encuentro y quiero ayudarla.
Gracias, compañero. Ya he votado.Annabel Vázquez (@Lepidoptera84) - Wattpad
https://annabelvazquez.my.canva.site/ El amor es la fuerza que da sentido a la vida. No concibo una buena historia sin amor, sin experimentar las sensaciones...www.wattpad.com
Está es su perfil del wattpad
El contrato y el de fuego VS hielo son muy buenos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.