Recomendaciones de Relatos Eróticos

A mi no. Es muy repetitivo para mi gusto.
A mí la escena de la cena los tres en el restaurante me parece brutal. Cómo sube la temperatura, las reacciones de él a las provocaciones. Es de lo más excitante que he leído en mucho tiempo.
Y la escena en la piscina... Brutal. Pero ya digo, esto va en gustos.

A mí la escena de la cena los tres en el restaurante me parece brutal. Cómo sube la temperatura, las reacciones de él a las provocaciones. Es de lo más excitante que he leído en mucho tiempo.
Y la escena en la piscina... Brutal. Pero ya digo, esto va en gustos.
Esa si fue lo mejor del libro.

Y si quieres también puedes leer los de Tierra Salvaje en la selva. Comenté en su día, si no sería el mismo aut@r, ya que hay varios relatos que solo cambiaba el nombre de los personajes. Uno de ellos es el que te recomendé, el de Tierra Salvaje se titula “La hermana de mi mujer”.

Y si quieres también puedes leer los de Tierra Salvaje en la selva. Comenté en su día, si no sería el mismo aut@r, ya que hay varios relatos que solo cambiaba el nombre de los personajes. Uno de ellos es el que te recomendé, el de Tierra Salvaje se titula “La hermana de mi mujer”.
Gracias por las recomendaciones. Un saludo

"El defecto mariposa" de Persefone, en la otra esquina.
Tiene buena pinta, no se sabe por dónde va a venir el tropiezo, aunque yo ya tengo mis sospechas.
La auténtica pena es que por la categoría en que está va a pasar y va a ser una pena, porque los dos se aman.
La autora le está dando un acertado tratamiento de lenta cocción a este relato, es como siempre he preferido que se llegue a lo inevitable, siento que cualquier historia de infidelidad NO consentida al tener un lento desarrollo del engaño gana en expectativas, agregando una dosis extra de morbo y erotismo.
Hay ocasiones que el amor es tan genuino, que a pesar que se produce la traición, se genera tal nivel de arrepentimiento en el infiel, que le lleva a un redentor peregrinaje que recupera el amor del traicionado.
No pierdas la esperanza Carlos. :cool:

La autora le está dando un acertado tratamiento de lenta cocción a este relato, es como siempre he preferido que se llegue a lo inevitable, siento que cualquier historia de infidelidad NO consentida al tener un lento desarrollo del engaño gana en expectativas, agregando una dosis extra de morbo y erotismo.
Hay ocasiones que el amor es tan genuino, que a pesar que se produce la traición, se genera tal nivel de arrepentimiento en el infiel, que le lleva a un redentor peregrinaje que recupera el amor del traicionado.
No pierdas la esperanza Carlos. :cool:
Yo no me fío del tal Valverde. No descarto que la chantajee y le obligue a tener sexo.

también puedes leer los de Tierra Salvaje en la selva. Comenté en su día, si no sería el mismo aut@r, ya que hay varios relatos que solo cambiaba el nombre de los personajes. Uno de ellos es el que te recomendé, el de Tierra Salvaje se titula “La hermana de mi mujer”.
Creo que Lola Barnon comentó que se dedica a plagiar con descaro a todo escritor viviente. Aunque no estoy del todo seguro. Si alguno tiene contacto con ella, sería bueno preguntarle.

Creo que Lola Barnon comentó que se dedica a plagiar con descaro a todo escritor viviente. Aunque no estoy del todo seguro. Si alguno tiene contacto con ella, sería bueno preguntarle.
Si, es cierto, a ella le plagió descaradamente una novela.

No se supone que Justiciadivina hacía justicia?, acabo de leer "Justicia por Santiago" porque era sobre "Apuesta sobre seguro" que lo tengo en mis favoritos hace muchos años, pero de justicia nada de nada, al tipo lo compraron y manipularon. Se hubiera quedado en el puerto.

Atrás
Top Abajo