Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hola a todos. Me gustaría presentarme. Soy Selena Valente. Pese a seguir atentamente este foro desde hace meses, no me había decidido a intervenir, pero creo que es preferible que hable yo directamente y no por boca de nadie.
Me encanta el feedback con mis lectores. Para lo bueno y para lo malo.
Os agradezco vuestras lecturas y comentarios.
Sois la razón por la que escribo. Así que cualquier pregunta que queráis hacerme... aquí estoy.
Os pediría paciencia ya que mañana entro a trabajar muy temprano y me tengo que ir a dormir.
Besos 💋 💋 💋

Realmente te ha gustado??? :oops:
La verdad es que si aunque me he quedado con ganas de saber más, sobre todo el descifrar si no estaba todo preparado y premeditado por parte de ella.
También tengo que decir que soy menos exigente que algunos de vosotros, para mí con que sea entretenido y me haga pasar el tiempo me es suficiente, sin ser demasiado profundo

Hola a todos. Me gustaría presentarme. Soy Selena Valente. Pese a seguir atentamente este foro desde hace meses, no me había decidido a intervenir, pero creo que es preferible que hable yo directamente y no por boca de nadie.
Me encanta el feedback con mis lectores. Para lo bueno y para lo malo.
Os agradezco vuestras lecturas y comentarios.
Sois la razón por la que escribo. Así que cualquier pregunta que queráis hacerme... aquí estoy.
Os pediría paciencia ya que mañana entro a trabajar muy temprano y me tengo que ir a dormir.
Besos 💋 💋 💋
Hola Selena que es lo que más te gusta de este foro

Atrás
Top Abajo