Recomendaciones de Relatos Eróticos

Recien acabado de leer Campus Cornudo, creo que lo ha dejado abierto a una cuarta parte. No?

El autor sabemos si se deja ver por estos lares???
Ten cuidado con el autor/a, que por decir lo que le haría yo al capullo ese de José ( que la verdad es que era un poco fuerte), me borró el mensaje.
Ayer puso una absurda excusa porque por lo visto le molesta que se critique a los personajes. No descarto que me borre la contestación otra vez.

Emsibi ha vuelto a escribir, Mi Judit. Acto I, un interesante prólogo en la oTRa orilla, siempre en Hétero-Infidelidad.

Ya me dan ganas de releer las tres partes de su mítico relato Producto de mis Decisiones, y tal vez rematar con el cierre que Kaos le da con Las Consecuencias del Producto de mis Decisiones. :cool:
No me gusta nada el tal Rodri ese y bien harian en mantenerlo alejado.
El protagonista, Agus, parece un tío de carácter fuerte y si pasa lo que parece que puede pasar, no la va a perdonar.

Pues yo creo que el final de campus Cornudo es tan demencial porque se cierra con eso y no hay lugar a continuación.

Hombre, se puede estirar ya el chicle lo que se quiera pero la historia principal está más que terminada.
La cuestión es que si ha escrito 3 libros es porque el Marido es muy muy patético cuando desde el minuto 1 debió divorciarse de esa mujer.
Solo hay que ver cómo se llama el tercer libro para saber lo que va a pasar y el tipo permitiendo todo porque no tiene carácter ni personalidad para mandarla al carajo.

No me gusta nada el tal Rodri ese y bien harian en mantenerlo alejado.
El protagonista, Agus, parece un tío de carácter fuerte y si pasa lo que parece que puede pasar, no la va a perdonar.
Me caes bien Carlos, siempre fiel a tus principios, que muchos comparto. :):cool:

Atrás
Top Abajo