Recomendaciones de Relatos Eróticos

Recien acabado de leer Campus Cornudo, creo que lo ha dejado abierto a una cuarta parte. No?

El autor sabemos si se deja ver por estos lares???
Ten cuidado con el autor/a, que por decir lo que le haría yo al capullo ese de José ( que la verdad es que era un poco fuerte), me borró el mensaje.
Ayer puso una absurda excusa porque por lo visto le molesta que se critique a los personajes. No descarto que me borre la contestación otra vez.

Emsibi ha vuelto a escribir, Mi Judit. Acto I, un interesante prólogo en la oTRa orilla, siempre en Hétero-Infidelidad.

Ya me dan ganas de releer las tres partes de su mítico relato Producto de mis Decisiones, y tal vez rematar con el cierre que Kaos le da con Las Consecuencias del Producto de mis Decisiones. :cool:
No me gusta nada el tal Rodri ese y bien harian en mantenerlo alejado.
El protagonista, Agus, parece un tío de carácter fuerte y si pasa lo que parece que puede pasar, no la va a perdonar.

Pues yo creo que el final de campus Cornudo es tan demencial porque se cierra con eso y no hay lugar a continuación.

Hombre, se puede estirar ya el chicle lo que se quiera pero la historia principal está más que terminada.
La cuestión es que si ha escrito 3 libros es porque el Marido es muy muy patético cuando desde el minuto 1 debió divorciarse de esa mujer.
Solo hay que ver cómo se llama el tercer libro para saber lo que va a pasar y el tipo permitiendo todo porque no tiene carácter ni personalidad para mandarla al carajo.

Hola a todo el mundo. Yo tengo aquí tres publicados, y más escritos en otra página. Os lo dejo esperando que os gusten.

Te ha gustado? Es sencillo de leer y aprendes sobre materiales de construcción jaja
Ya lo he leído. No está mal. Corto pero directo. Me gusta porque parece que estás leyendo una novela, con una narrativa cuidada, y no un relato novelado. con muchos detalles de relleno. También porque mantiene el tono erótico para no llegar a ser demasiado explicito. Muy del gusto americano.

La cuestión es que si ha escrito 3 libros es porque el Marido es muy muy patético cuando desde el minuto 1 debió divorciarse de esa mujer.
Solo hay que ver cómo se llama el tercer libro para saber lo que va a pasar y el tipo permitiendo todo porque no tiene carácter ni personalidad para mandarla al carajo.
Carlos, si quieres por privado te digo el porque la mujer y el marido actua asi, porque por tu forma de contestar, se que estas equivocado y se que tu no le harias eso a tu mujer.
Por eso, no te lo digo por aqui por no hacer Spoiler a la gente .

Leído las dos primeras entregas de Mi Judit, creo que el tal Rodri nos lo va ha hacer pasar mal , creo que voy a estar de acuerdo con Carlos Sevillista no es de fiar el típico chulo piscina
El protagonista para empezar ya ha hecho mal no contándole a su amigo lo que vio.
Yo también recomiendo otro relato, la cuncispencia ( o algo así porque la palabra tiene su guasa).
Porque yo creo que hay cosas que no encajan en lo que ha pasado.

El protagonista para empezar ya ha hecho mal no contándole a su amigo lo que vio.
Yo también recomiendo otro relato, la cuncispencia ( o algo así porque la palabra tiene su guasa).
Porque yo creo que hay cosas que no encajan en lo que ha pasado.
Además tal y como va el relato, cualquier cosa que diga o haga en contra de Rodrigo se le va a volver en contra suya , le van a tachar como poco de celoso y controlador si que todo va encaminado al desastre, espero un poco más de inteligencia en el protagonista, aunque lo dudo.

Última edición:
Además tal y como va el relato, cualquier cosa que diga o haga en contra de Rodrigo se le va a volver en contra suya , le van s techar como poco de celoso y controlador si que todo va encaminado al desastre, espero un poco más de inteligencia en el protagonista, aunque lo dudo.
Lo peor es que tiene mucha razón para desconfiar de ese tipo.

Aviso urgente!!!! Hay una novela gratuita en la selva que es brutal!!!!
No apta para todos, os lo aviso. Tiene escenas algo pasadas de rosca.
La Profesora de Medianoche.
La autora se llama Lucía Moreau.
Mucho de lo que leemos aquí es Heidi comparado con esto.

Ten cuidado con el autor/a, que por decir lo que le haría yo al capullo ese de José ( que la verdad es que era un poco fuerte), me borró el mensaje.
Ayer puso una absurda excusa porque por lo visto le molesta que se critique a los personajes. No descarto que me borre la contestación otra vez.
En qué plataforma te borró el comentario?

Después de terminar ¨El cuñado¨ de Lanfasone, (lo había empezado hace tiempo pero sin leer el final) y leídos otros relatos de infidelidades varias, he llegado a dos conclusiones:
Primera: Para los autores de relatos eróticos el noventa y nueve de las mujeres que tienen pareja están mal folladas...
Y segundo: Cuando el protagonista suelta la frase, ´Nuestra vida sexual era satisfactoria¨, está a dos telediarios de que a su mujer se la empotre por todos los lados un máquina sexual fabricador de orgasmos, a ser posible lo mas impresentable posible (valga la redundancia) y probablemente él lo disfrute mas que su mujer...

Después de terminar ¨El cuñado¨ de Lanfasone, (lo había empezado hace tiempo pero sin leer el final) y leídos otros relatos de infidelidades varias, he llegado a dos conclusiones:
Primera: Para los autores de relatos eróticos el noventa y nueve de las mujeres que tienen pareja están mal folladas...
Y segundo: Cuando el protagonista suelta la frase, ´Nuestra vida sexual era satisfactoria¨, está a dos telediarios de que a su mujer se la empotre por todos los lados un máquina sexual fabricador de orgasmos, a ser posible lo mas impresentable posible (valga la redundancia) y probablemente él lo disfrute mas que su mujer...
Ya te digo yo lo que haría si mi mujer o mi novia tiene sexo con otro....

A mí es que aunque se que sí es algo que pasa en algunas parejas, me cuesta trabajo entender que tiene de divertido ver a tu pareja tener sexo con otro, porque yo no podría soportarlo.

Atrás
Top Abajo