Recomendaciones de Relatos Eróticos

Pero que cosa ha tenido falta de lógica?
...
Creo se refieren a lo sucedido al final del capítulo de hoy, que a todas luces resulta indescifrable la falta de criterio en Agustín al decidir ingresar al dormitorio de Carol, siendo por sí solo un hecho grave, hay inexplicables agravantes que le quitan hasta la más mínima cordura, entró sin avisar, no le importó la presencia de Beto en el depto, viéndola desnuda le siguió hablando, y para coronar aprovecha el peor momento para confesar su atracción asumiendo que era algo recíproco, es que de verdad no tiene pies ni cabeza lo que hizo, de una torpeza suicida. :cool:

...
Además, es necesario que en una historia, sea cual sea, todo tenga lógica? Los personajes no pueden tener comportamientos irracionales?
Por supuesto que sí pueden, tan irracionales e ilógicos como la tinta permita.
El asunto no pasa por si el autor deba permitirle esa licencia al personaje, pasa por que nunca dejará de causar sorpresa cuando eso suceda, sorpresa que aumenta si es lo que menos se espera de ese personaje, y en el relato tocará escudriñar los motivos. :cool:

Van a flipar con la entrega de hoy de la historia de Agu y Jud, Emsibi termina el primer acto, y de qué manera.
Tal vez, sólo tal vez, Agustín rompa el molde. :cool:
Bueno, se veía venir que iba a pasar lo que ha pasado.
He de reconocer que siempre intento defender a los protagonistas de los relatos, pero Agus es difícil de defender porque está mutando a imbécil.

Van a flipar con la entrega de hoy de la historia de Agu y Jud, Emsibi termina el primer acto, y de qué manera.
Tal vez, sólo tal vez, Agustín rompa el molde. :cool:
Más bien temprano que tarde se descubriría, pero insisto en mi apreciación el sentido de la amistad en este grupo tiene mucho que desear ehhh, se avecina creo yo la venganza, todos los días un sobresalto

Bueno, se veía venir que iba a pasar lo que ha pasado.
He de reconocer que siempre intento defender a los protagonistas de los relatos, pero Agus es difícil de defender porque está mutando a imbécil.
Pero es que me da la sensación de que en este relato son todos imbéciles, en mayor o menor grado .

Si los relatos siguieran una lógica básica y el sentido común acabarían en un tris, no habría ni la mitad de tramas o directamente no habría relato.

Ahora bien, en este relato de Emsibi, hay que decir, que ya no es que Agus le dijese a Fran: "oye, he visto a Nerea mamándosela a Rodri en el baño", no es que lo tuvo a huevo porque Fran buscaba a Nerea y cuando se encuentra con Agus le dice "voy a buscarla en el baño" y ahí Agus lo desvía de ese objetivo, con lo fácil que hubiera sido decirle "vale, vamos a mirar pero sigilosamente no sea que haya otras chicas en el baño y nos monten un kilombo..." y ahí entrerían con cuidado viendo por debajo de las puertas sin hacer ruído y los hubieran pillado in fraganti y Agus como mero espectador sin nada que ver, hubiese sido el propio Fran que buscando a su novia la encontrase siéndole infiel. Total que siguiendo la lógica entre Agus y Fran molían a palos a Rodri, lo echaban del grupo antes de entrar en el y se acababa la historia... lo véis

Creo se refieren a lo sucedido al final del capítulo de hoy, que a todas luces resulta indescifrable la falta de criterio en Agustín al decidir ingresar al dormitorio de Carol, siendo por sí solo un hecho grave, hay inexplicables agravantes que le quitan hasta la más mínima cordura, entró sin avisar, no le importó la presencia de Beto en el depto, viéndola desnuda le siguió hablando, y para coronar aprovecha el peor momento para confesar su atracción asumiendo que era algo recíproco, es que de verdad no tiene pies ni cabeza lo que hizo, de una torpeza suicida. :cool:
Ah entiendo y comparto que esa parte si que es un poco "ilógica", pero igualmente, como dije antes, que un hombre se comporte de una manera idiota frente a una mujer que le atrae, al menos yo, tampoco lo veo tan grave. Además, viendo el capítulo de hoy, siento que esa parte de la trama no tendrá mucho peso en la historia.

Punto aparte para mi predicción de que Agustín y Judit llegarían separados a las vacaciones debido a lo que pasó con Carol.

Al final no hay vacaciones y lo de Carol parece quedar ahí. O sea, es imposible que se cumpla mi teoría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si los relatos siguieran una lógica básica y el sentido común acabarían en un tris, no habría ni la mitad de tramas o directamente no habría relato.

Ahora bien, en este relato de Emsibi, hay que decir, que ya no es que Agus le dijese a Fran: "oye, he visto a Nerea mamándosela a Rodri en el baño", no es que lo tuvo a huevo porque Fran buscaba a Nerea y cuando se encuentra con Agus le dice "voy a buscarla en el baño" y ahí Agus lo desvía de ese objetivo, con lo fácil que hubiera sido decirle "vale, vamos a mirar pero sigilosamente no sea que haya otras chicas en el baño y nos monten un kilombo..." y ahí entrerían con cuidado viendo por debajo de las puertas sin hacer ruído y los hubieran pillado in fraganti y Agus como mero espectador sin nada que ver, hubiese sido el propio Fran que buscando a su novia la encontrase siéndole infiel. Total que siguiendo la lógica entre Agus y Fran molían a palos a Rodri, lo echaban del grupo antes de entrar en el y se acababa la historia... lo véis
En la vida real es lo que yo haría. Ante todo está la lealtad a tus amigos, pero viendo cómo es el grupo de amigos, tampoco sorprende.
He visto enemigos ser menos imbéciles que estos.

Qué te ha parecido? Fuertecillo?
Sin duda, hay pasajes que hacen reacomodarte en el asiento mientras lo lees, un fetiche que no permite medias tintas.
Desde un principio no hubo respiro para Alejandro, Marta quizás la más honesta en su forma de entregarle cariño, Elena una sádica posiblemente lesbiana reprimida que sexualmente descarga su odio a los hombres, y Lucía la peor de todas, manipuló sus debilidades, sus complejos para egoístamente tenerlo al servicio de su propio fetiche, una lástima que hayan terminado casados, habría preferido en su lugar a Marta, aunque su continuación me da esperanzas para Alejandro.
No sé que tan veraz será la revelación a modo de confesión de la autora dando a entender que es un relato autobiográfico

Punto aparte para mi predicción de que Agustín y Judit llegarían separados a las vacaciones debido a lo que pasó con Carol.
Al final no hay vacaciones y lo de Carol parece quedar ahí. O sea, es imposible que se cumpla mi teoría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No tires la toalla, aún falta para esa fecha, esperemos a ver como Emsibi calza todo, puede haber un reordenamiento de piezas que logre una nueva normalidad que permita seguir compartiendo el mismo universo a tan particular grupo de "amigos".
Al fin y al cabo, se trata que se consuma nuestro triángulo protagonista, Agustín-Judit-Rodrigo. :cool:

Atrás
Top Abajo