Esta tiene de todo, sexo duro, inseguridad, sumisión y un punto de redención. Pero como digo siempre... Es para gustosNo es mi predilección, pero si la historia es buena lo intento, eso sí, así me he llevado grandes chascarros.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tiene de todo, sexo duro, inseguridad, sumisión y un punto de redención. Pero como digo siempre... Es para gustosNo es mi predilección, pero si la historia es buena lo intento, eso sí, así me he llevado grandes chascarros.![]()
La autora te suena ? Nunca había oído hablar de ellaNo es mi predilección, pero si la historia es buena lo intento, eso sí, así me he llevado grandes chascarros.![]()
Bueno, si es románticoTiene giros. A mí me ha gustado. Pero esto es para gustos. Creo que tiene escenas brutales. Y en el fondo es súper romántico.
El relato parece autobiográfico, lo menciona dando a entender que es su historia, de como conoció a su esposo, Agustín.La autora te suena ? Nunca había oído hablar de ella
Par de romanticones.Tiene giros. A mí me ha gustado. Pero esto es para gustos. Creo que tiene escenas brutales. Y en el fondo es súper romántico.
Bueno, si es romántico![]()
Redención???...no encuentro esa parte.Esta tiene de todo, sexo duro, inseguridad, sumisión y un punto de redención. Pero como digo siempre... Es para gustos
Ops! Rendición.Redención???...no encuentro esa parte.![]()
Es curioso que tanto la protagonista de ese relato, Lorena, como Judith, la protagonista del Relato de Emsibi, tengan unos pechos XXXXLAnda, nuestro querido y buscado required ha publicado un nuevo relato, en la sección de relatos/infidelidad , Escuela de arte.
Y sin embargo ser tan distintas a priori. Una se sabe o eso parece que no ha sido infiel y la otra ya se sospecha que lo está siendo.Es curioso que tanto la protagonista de ese relato, Lorena, como Judith, la protagonista del Relato de Emsibi, tengan unos pechos XXXXL![]()
Creo que te tocara sufrirY sin embargo ser tan distintas a priori. Una se sabe o eso parece que no ha sido infiel y la otra ya se sospecha que lo está siendo.
Espero que el de la Escuela de arte la mandé a paseo
Que va. Cuando es una situación tan clara, me va a parecer muy bien que la mandé a paseo.Creo que te tocara sufrir![]()
Que coraje me está dando la mujer del protagonista.Hay un nuevo relato de ZivPaulo en la oTRa orilla (PauloZiv aquí) de infidelidad. Se llama “concupiscencia” y lleva dos capítulos.
Elena es la protagonista de qué relato?La dinámica con Elena está entre lo más fuerte que he leído en ese género, sin dar detalles, necesite alguna pausa.![]()
Habla de una novela de La Selva. La Profesora de Medianoche, de Lucía MoreauElena es la protagonista de qué relato?
Yo he leído varios libros de ella y es una gran autora escribe muy bien y sabe plasmar los sentimientos de los protagonista.Alguien ha leído algo de Deva Nandiny?
Podéis darme alguna opinión?
Ok. Muchas gracias!Yo he leído varios libros de ella y es una gran autora escribe muy bien y sabe plasmar los sentimientos de los protagonista.
Algunos de sus libros son basada en su vida y experiencia de su sexualidad.
Tiene varios estilo como infidelidad no consentida, Cuckold, liberal, amor filial...
Aunque su especialidad son más del infidelidad y consentida
El problema es que es una gran autora, pero sus personajes femeninos siempre salen de rositas con comportamientos reprochables.Yo he leído varios libros de ella y es una gran autora escribe muy bien y sabe plasmar los sentimientos de los protagonista.
Algunos de sus libros son basada en su vida y experiencia de su sexualidad.
Tiene varios estilo como infidelidad no consentida, Cuckold, liberal, amor filial...
Aunque su especialidad son más del infidelidad y consentida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.