Recomendaciones de Relatos Eróticos

Otro que también te lo dije que esperases ha leer el final

a mi ese relato me parece una pena

Porque la escritora escribe bien, pero ha querido tensar tanto la cuerda de situaciones, que lo ha hecho totalmente inverosímil.

lo del hijo, Alex, dando la charla a su padre y el imbécil haciéndole caso es de traca.

Por cierto, el final, que a algunos os parece bueno, es realmente deplorable,

un cobarde que después de propiciar todo, (correrse en cepillo de dientes, chupar la corrida de Tedy, etc) huir a Galicia cuando sabe que se la esta follando, etc, irse a casa del corneador y pajearse con todo

después de todo, no enfrenta nada, huye , dejando aquí tirado a su hijo disminuido...

en fin, un infraser, cobarde, cornudo, acomplejado, ...una lastima
donde está el buen final?

a mi ese relato me parece una pena

Porque la escritora escribe bien, pero ha querido tensar tanto la cuerda de situaciones, que lo ha hecho totalmente inverosímil.

lo del hijo, Alex, dando la charla a su padre y el imbécil haciéndole caso es de traca.

Por cierto, el final, que a algunos os parece bueno, es realmente deplorable,

un cobarde que después de propiciar todo, (correrse en cepillo de dientes, chupar la corrida de Tedy, etc) huir a Galicia cuando sabe que se la esta follando, etc, irse a casa del corneador y pajearse con todo

después de todo, no enfrenta nada, huye , dejando aquí tirado a su hijo disminuido...

en fin, un infraser, cobarde, cornudo, acomplejado, ...una lastima
donde está el buen final?
Bueno , para ti no será un buen final, pero para mí si.
Que es un cobarde y un patético sí, pero al menos se va bien lejos y no se queda allí viendo lo que hacen la zorra de su mujer y el hijo lamentable y violador que tiene.
Y si encima termina junto a Lucy y Teddy y Alex terminan en la cárcel y Clara absolutamente sola, a mí si me parece un buen final para como iba la historia.

Que es un cobarde y un patético sí, pero al menos se va bien lejos y no se queda allí viendo lo que hacen la zorra de su mujer y el hijo lamentable y violador que tiene.
Y si encima termina junto a Lucy y Teddy y Alex terminan en la cárcel y Clara absolutamente sola, a mí si me parece un buen final para como iba la historia.

efectivamente

para usted es bueno y para mi no

se va bien lejos, sin enfrentar nada ni solucionar su vida, su matrimonio, su carrera, nada,
huyendo como una rata,
dejando a un hijo discapacitado solo y abandonado, ..

un héroe

y el blanqueo con Lucy es facilillo, resulta que Lucy es mejor que la Interpol le encuentra y se va con él porque vio en su día algo en su brillo de ojos, jajaja, o en su hombría sin medida

terrorífico

Cuestión de opiniones.
Que sea un cobarde no es incompatible con que sea un buen final y no por el, cuya actitud deja mucho que desear.
Para mí es buen final porque Teddy termina en la cárcel, Clara absolutamente sola como se merece y ese ser despreciable que es Alex también acaba en la cárcel.
Yo a un relato para dejarme contento, siempre le pido que los malos paguen las consecuencias y aquí pasa.
Esto no es incompatible con que nos parezca a todos que es un ser patético y cobarde que debió enfrentarlos, divorciarse de Clara y luego irse bien lejos.

Cuestión de opiniones.
Que sea un cobarde no es incompatible con que sea un buen final y no por el, cuya actitud deja mucho que desear.
Para mí es buen final porque Teddy termina en la cárcel, Clara absolutamente sola como se merece y ese ser despreciable que es Alex también acaba en la cárcel.
Yo a un relato para dejarme contento, siempre le pido que los malos paguen las consecuencias y aquí pasa.
Esto no es incompatible con que nos parezca a todos que es un ser patético y cobarde que debió enfrentarlos, divorciarse de Clara y luego irse bien lejos.

Por respeto a los autores y porque lo considero muy feo si un relato no me gusta no le doy una calificación negativa, pero hoy he estado tentado en hacerlo en algunos que han subido.

Bueno, yo nunca fui amigo de las venganzas o karmas de epílogo.
Siempre me pareció un sin sentido el desmesurado maltrato al personaje durante toda la historia, sin la mínima reacción de este, como si fuera un desalmado, impasible, sin sangre, un muerto viviente, para que al final venga un consuelo en el último minuto.

Entonces me ahorro de leerlo, no?
Voy por el capitulo 5 y ya en el primero me entraron ganas de dejarlos cuando dijo que tenian un hijo disminuido.

Habéis leído lo último de tanatos 12?
Imagino te refieres a Carolina, el invitado.

Tanatos en lo suyo, demasiado quizás, historias y personajes que están resultando cada vez más predecibles, retórica exacerbada, que abusando de su poesía tiende a distraer nuestra mente morbosa, no permitiendo el goce total del relato.:cool:
aunque el desenlace es lo usual en el género de consentidores, la pareja parece recapacitar luego de consumar el acto, decidiendo apartarse de Víctor, aunque creo que Carolina está más convencida de hacerlo que Miguel.:rolleyes:

Imagino te refieres a Carolina, el invitado.

Tanatos en lo suyo, demasiado quizás, historias y personajes que están resultando cada vez más predecibles, retórica exacerbada, que abusando de su poesía tiende a distraer nuestra mente morbosa, no permitiendo el goce total del relato.:cool:
aunque el desenlace es lo usual en el género de consentidores, la pareja parece recapacitar luego de consumar el acto, decidiendo apartarse de Víctor, aunque creo que Carolina está más convencida de hacerlo que Miguel.:rolleyes:

Si. Este libro para entender al 100 x 100 las motivaciones de carolina, hay que leer los anteriores.

Ya tienes que tener cuerpo.
Yo hace tiempo que dejé de leer sus relatos porque los protagonistas no.pueden ser más patéticos.
Hace poco leí uno del mismo autor don a ella se la follan cuatro viejos asquerosos. Cuando acaba después de varias horas de folleteo con el marido presente, suben al coche y la conversación de vuelta es:
- ¿Qué tal?
- Bien.

Ya no seguí leyendo.

Hola. Yo tengo aquí algunos publicados, por si queréis echarle un ojo.

Hola!,llevo leídos muchos libros y relatos, muchos de ellos de los que ecomendaiis por aquí. Me gustaría saber si conoceis alguno que no vaya de tío que le ponen los cuernos,si no que vaya más sobre un tío protagonista más con un rol de triunfador, por decirlo de alguna manera.Gracias de antemano.

Atrás
Top Abajo