Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Anda, no me hacía dado cuenta que ya lo habías puesto tu en un mensajeSalió hoy una nueva de Persefone (autor del defecto Mariposa) y tiene buena pinta.
Espero que esta vez él último capítulo no lo vuelva loco de nuevo![]()
El hombre no da una ehhMe encontré de casualidad con un relato de dos capítulos "La venganza del cornudo" de Erotikman. Hace tiempo no me reía tanto con el remate de una historia, hilarante.
Si no me lo decías no me daba cuentaAnda, no me hacía dado cuenta que ya lo habías puesto tu en un mensaje
Yo estoy en ello, de momento me está gustandoQuisiera deciros que acabo de terminar la última de Selena Valente “el precio de mis noches” me ha gustado mucho,no me ha defraudado.
Terminado el de " el precio de mis noches" me ha gustado bastante y esta muy bien escrito, en la línea de la autora, ahora bien ver como se deteriora todo, el como se arruina una vida y la de los de alrededor te da un poco de dolor de tripas y lo que mas me rechinar es cuando repite tantas veces que es una buena madre, no se tengo mis dudas que lo que hace es de ser buena madre, esa es mi impresión de la historia, pero totalmente recomendable 340 páginas que te hacen no dejarlo hasta el final
Cierto y el final es lo que riza el rizoSupongo que en eso está precisamente la gracia del libro. La lenta decadencia, la cruda realidad, las consecuencias. En el fondo, tiene moraleja, como la mayoría de sus novelas
Pues está preparando una que según me ha dicho cambia por completo su registro habitual.Cierto y el final es lo que riza el rizo
En el segundo capitulo ha dado un giro muy interesante.Persefone ha empezado un nuevo relato en la oTRa orilla después de "el defecto mariposa" ha puesto el primer capítulo de "La impaciencia de la araña" está vez ha entrado de lleno en la categoría del relato.
No nos dejes mucho tiempo esperando, por mi parte y soy muy de los nuevos me gusta mucho tus relatos, gracias por divertirmeHola a todos. Quiero agradeceros la buena acogida de mi última novela y los comentarios que habéis hecho. Como comentó ayer Kike, estoy con la última revisión de un proyecto con el que llevo cuatro meses, y que me ilusiona enormemente.
JajajajaNo nos dejes mucho tiempo esperando, por mi parte y soy muy de los nuevos me gusta mucho tus relatos, gracias por divertirme
Pues a mí su relato que está subiendo allí ne parece bueno y morboso, pero como no me gustan los infieles, no me gusta nada ni guno de los personajes, pero el tal Adrián me parece un auténtico gilipollas.Pues ahora queridos lectores me ha dado por Littel Malaya y la verdad que tiene cosas interesantes, divertidas y entretenidas ya sabéis que para mí este tipo de literatura es solo para entretenerme que es lo que busco
Lo es y no te lo discuto, pero tiene cosas mejores y peores lee el de mi hijo llega en minutos, no te pares en esePues a mí su relato que está subiendo allí ne parece bueno y morboso, pero como no me gustan los infieles, no me gusta nada ni guno de los personajes, pero el tal Adrián me parece un auténtico gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.