Recomendaciones de Relatos Eróticos

Terminado el de " el precio de mis noches" me ha gustado bastante y esta muy bien escrito, en la línea de la autora, ahora bien ver como se deteriora todo, el como se arruina una vida y la de los de alrededor te da un poco de dolor de tripas y lo que mas me rechinar es cuando repite tantas veces que es una buena madre, no se tengo mis dudas que lo que hace es de ser buena madre, esa es mi impresión de la historia, pero totalmente recomendable 340 páginas que te hacen no dejarlo hasta el final

Supongo que en eso está precisamente la gracia del libro. La lenta decadencia, la cruda realidad, las consecuencias. En el fondo, tiene moraleja, como la mayoría de sus novelas

Hola a todos. Quiero agradeceros la buena acogida de mi última novela y los comentarios que habéis hecho. Como comentó ayer Kike, estoy con la última revisión de un proyecto con el que llevo cuatro meses, y que me ilusiona enormemente.
No nos dejes mucho tiempo esperando, por mi parte y soy muy de los nuevos me gusta mucho tus relatos, gracias por divertirme

Pues ahora queridos lectores me ha dado por Littel Malaya y la verdad que tiene cosas interesantes, divertidas y entretenidas ya sabéis que para mí este tipo de literatura es solo para entretenerme que es lo que busco

Pues ahora queridos lectores me ha dado por Littel Malaya y la verdad que tiene cosas interesantes, divertidas y entretenidas ya sabéis que para mí este tipo de literatura es solo para entretenerme que es lo que busco
Pues a mí su relato que está subiendo allí ne parece bueno y morboso, pero como no me gustan los infieles, no me gusta nada ni guno de los personajes, pero el tal Adrián me parece un auténtico gilipollas.

Pues a mí su relato que está subiendo allí ne parece bueno y morboso, pero como no me gustan los infieles, no me gusta nada ni guno de los personajes, pero el tal Adrián me parece un auténtico gilipollas.
Lo es y no te lo discuto, pero tiene cosas mejores y peores lee el de mi hijo llega en minutos, no te pares en ese

Última edición:
Atrás
Top Abajo