Recomendaciones de Relatos Eróticos

Buenas recomendó un relato que han subido hoy en todorelatos son 2 capítulos de momento y está bastante bien, muy bien escrito y con bastante suspense se llama
El camino de Débora - Mi nuevo
Jefe del autor SinSage

Buenas recomendó un relato que han subido hoy en todorelatos son 2 capítulos de momento y está bastante bien, muy bien escrito y con bastante suspense se llama
Jefe del autor SinSage

Bueno, hace ya un rato que no aparecía la historia del típico macho alfa, la esposa buena e "ingenua" y el esposo bueno y cornudo.

Espero no sea el mismo molde y tenga algo diferente, pero aparentemente parece que no.

Jefe del autor SinSage

Pues a mi no me esta gustando. Los hay bastantes mejor escrito y mucho mas morbosos

Está entrando por el lado del cornudo consentidor humillado, lástima para mi que no disfruto de esas historias.

Este mes ha vuelto jejen con la segunda serie de "Historias del complejo" en TR, así que seguiremos al tanto de lo que ocurre en la vida de Gabriel y Mora.

Este mes ha vuelto jejen con la segunda serie de "Historias del complejo" en TR, así que seguiremos al tanto de lo que ocurre en la vida de Gabriel y Mora.
Sobre la historia de los dueños del complejo, nunca más hubo otra no?, fueron sólo de los inquilinos no?

Sobre la historia de los dueños del complejo, nunca más hubo otra no?, fueron sólo de los inquilinos no?
No lo he leído completo, pero entiendo que ellos en varias participan de algún modo.

Disculpa pero no lo conozco.:unsure:
Jejen no separa sus historias, así que tienes que fijarte en la descripción de cada relato para que veas donde empieza y acaba una.

Si mal no recuerdo, la última va en su 3ra entrega, así que retrocede unos 2 o 3 relatos y te encontrarás con la última de la anterior historia.

Si miras en el perfil de Jejen no tienes más que ver la anterior Historia.

Lo
Jejen no separa sus historias, así que tienes que fijarte en la descripción de cada relato para que veas donde empieza y acaba una.

Si mal no recuerdo, la última va en su 3ra entrega, así que retrocede unos 2 o 3 relatos y te encontrarás con la última de la anterior historia.
Ok entiendo.

Es un relato dentro de "Historias del complejo".(y)

No voy a hacer spoiler. Cuando los demás leáis el final del relato de Jejen voy a hablar muy claro y dar mi opinión que probablemente sea injusta y no vaya a gustar a algunas. Allí acaba de dejar mi opinión en la que quizás soy injusto, pero he dicho lo que pienso.

No voy a hacer spoiler. Cuando los demás leáis el final del relato de Jejen voy a hablar muy claro y dar mi opinión que probablemente sea injusta y no vaya a gustar a algunas. Allí acaba de dejar mi opinión en la que quizás soy injusto, pero he dicho lo que pienso.

Es la historia de Manuel.

No hay finales buenos ni malos si la historia está bien argumentada y esta lo está.

Atrás
Top Abajo