Recomendaciones de Relatos Eróticos

Recién empecé un par de entregas, y tiene muchos detalles en ese aspecto.

Esa torpeza en su narración lo hace parecer algo más real, no sé si sea esa la intención.
Totalmente de acuerdo,
me cuesta mucho leer historias con una redacción tan mala. Lo siento, y se que a muchos no les gustará, pero quien publica algo debería cuidar un poco la redacción, de tal forma que la lectura se haga amable para el lector. No poner un pegote de palabras, con faltas de ortografía y sin casi ningún signo de puntuación.

El morbo del topless autor. clipper2 en la pagina amiga. A los que les guste la tematica infidelidad no les defraudara y para aquellos que no les guste que el novio sea el tipico pardillo sin amor propio que traga con todo les gustara aun mas.

Lo lei hace tiempo pero justo hoy lo he releido y me parece fantastico. No os arrepentireis.

El morbo del topless autor. clipper2 en la pagina amiga. A los que les guste la tematica infidelidad no les defraudara y para aquellos que no les guste que el novio sea el tipico pardillo sin amor propio que traga con todo les gustara aun mas.

Lo lei hace tiempo pero justo hoy lo he releido y me parece fantastico. No os arrepentireis.
Me gustó el relato, lástima que no la continuó. Me quedé con las ganas de un encuentro con la esposa y como le iba yendo a la novia con el nuevo jefe.

El punto aquí es que el cornudo disfruta, no lo humillan, además tiene ganas de jugar por su lado, mucho morbo. Quizás por eso fue disfrutable para mi.

Me gustó el relato, lástima que no la continuó. Me quedé con las ganas de un encuentro con la esposa y como le iba yendo a la novia con el nuevo jefe.

El punto aquí es que el cornudo disfruta, no lo humillan, además tiene ganas de jugar por su lado, mucho morbo. Quizás por eso fue disfrutable para mi.
Si bien no continuo la historia en si misma puede tomarse por autoconclusiva. Pero igualmente una lastima habria sido morboso seguir leyendo mas de este autor.

Lo he bajado completo para leerlo más tarde, las 14 partes, si tanto ruido hace es que algo bueno debe tener.:dancer1:

Hola. Como ya te ha contestado el amigo Javieron, es poco probable que te plagien en tus primeros escritos, salvo que que tengas el tino y la maestría de romper con un relato que impacte. Normalmente los que te van a copiar son elementos/as que harán pasar por suya tu historia en otros foros para conseguir interacciones, o bien gente que busque sacar un rendimiento económico poniéndolos a la venta en plataformas tipo Amazon y similares.

Los segundos son los que mas te tienen que preocupar, pero si estás empezando, todavía falta para que llames su atención, suelen apostar sobre seguro y hasta que tus relatos no tengas miles de visitas y comprueben que el "material" es vendible, no se molestan en plagiarte.

Desgraciadamente pertenezco a ese 1% que señalaba Javieron, me he encontrado relatos míos a la venta en la web de la jungla cuando no directamente colgados en páginas que no han solicitado permiso ni citan la fuente original. Si llega el caso y te puedo ayudar con algún consejo no dudes en preguntar. Si despuntas un poquito que te copien es casi inevitable, y evitarlo casi imposible. Otra cosa es que se lo pongamos fácil a los plagiadores. Si vas en serio, un par de cosas que a mí me han resultado muy útiles es registrar como autora tus obras (trámite sencillo y no muy costoso) y autopublicar previamente en plataformas como la que hemos mencionado antes. Así la retirada de las copias piratas se agiliza y tus reclamaciones pueden prosperar más rápido.

De momento creo que lo importante es dar la bienvenida a una nueva autora, concéntrate en escribir lo que te gusta y como te gusta.

Me puedes encontrar por aquí (de momento no publico por este foro y no tengo acceso a privados, en el antiguo foro sí estaban todos mis relatos) o en la web amiga de TR con el usuario ANT5CONT (ahí puedes contactar conmigo a través de la ficha de autor).

Un saludo.
Gracias, por responder tienes mucha razón, das buenos consejos, En mi caso varios me recomendaban publicar en esa página de color amarillo que empieza con W...... Revisé y Vi puros FanFic de adolecentes, hombres lobo, coreanos, etc. La verdad no me agrado mucho y no sé si es por cuestión de gustos pero no me agradaron casi nada esos temas, incluso no es por ser ofensivo pero eso de la relación entre hombres no me va para nada peor al parecer tiene su público en esa página que mencioné, eso fue algo que me tiró para atrás publicar ahí a pesar de que la gente lo pedía o no sé si lo estoy despreciando, si tuvieses alguna recomendación me ayudaría mucho, estaba semana tuve mucho trabajo por lo que no pude escribir bien. Gracias por contestar nuevamente. Psdt: No soy mujer, aunque me parece que las mujeres son más lectoras que los hombres, la mayoría de mis lectores fue así y eso que la temática no iba encarada a ese público.

Gracias, por responder tienes mucha razón, das buenos consejos, En mi caso varios me recomendaban publicar en esa página de color amarillo que empieza con W...... Revisé y Vi puros FanFic de adolecentes, hombres lobo, coreanos, etc. La verdad no me agrado mucho y no sé si es por cuestión de gustos pero no me agradaron casi nada esos temas, incluso no es por ser ofensivo pero eso de la relación entre hombres no me va para nada peor al parecer tiene su público en esa página que mencioné, eso fue algo que me tiró para atrás publicar ahí a pesar de que la gente lo pedía o no sé si lo estoy despreciando, si tuvieses alguna recomendación me ayudaría mucho, estaba semana tuve mucho trabajo por lo que no pude escribir bien. Gracias por contestar nuevamente. Psdt: No soy mujer, aunque me parece que las mujeres son más lectoras que los hombres, la mayoría de mis lectores fue así y eso que la temática no iba encarada a ese público.

Pagina de color amarillo que empieza con W...??? :rolleyes::unsure:

Una curiosidad...

Estos hilos son para relatos eróticos.

¿Hay cabida para dramones, culebrones, tragedias, muertes, historias con alcohol y drogas?

Puede ser que alguno de estos temas gusten pero no se si es lo que se busca cuando se lee un cuento picante.

Una curiosidad...

Estos hilos son para relatos eróticos.

¿Hay cabida para dramones, culebrones, tragedias, muertes, historias con alcohol y drogas?

Puede ser que alguno de estos temas gusten pero no se si es lo que se busca cuando se lee un cuento picante.

Siempre y cuando tenga su parte erotica, sí.

El erotismo yace en lugares inesperados.
thumbsup.gif

Pagina de color amarillo que empieza con W...??? :rolleyes::unsure:

:rolleyes::unsure:

Si, es un foro con muchos recursos para escritores noveles donde también se publica. A mi no me gusta y como Lapili (perdon pero creí por el nik que eras chica) me salí porque el sexo explicito no es bien recibido y no me gusta la política del sitio respecto a temas como la autoria, etc. Esta muy orientado a textos juveniles. Si pones en google "foro escritores noveles" te lleva casi seguro a la pagina.

Alguien recuerda aquel relato titulado “perdiendo a laura” era una historia espectacular muy bien elaborado que disfrute mucho. Por algún motivo el autor creo que lo borro pero algunos en pajis lo tenian guardado.
sabeis si se puede recuperar? Era una joya:love::love::love::love:

Alguien recuerda aquel relato titulado “perdiendo a laura” era una historia espectacular muy bien elaborado que disfrute mucho. Por algún motivo el autor creo que lo borro pero algunos en pajis lo tenian guardado.
sabeis si se puede recuperar? Era una joya:love::love::love::love:
No era "perdiendo a Sara"?

Comeme el coño . Autor Gilderoy en la pagina amiga. Otro relato que me gusto bastante. Con la pega de no estar terminado y no creo que acabe ya aun asi son 15 episodios los publicados y con un comienzo genial. Trata sobre una relacios entre un sumiso y una chica dominante.

Me parece muy mal la manía de algunos comentarista de la oTRa criticando que están mal escrito en vez de ver si la Historia es buena.
Está mañana había un relato que era el primero de una autora, El grave error de mi esposo, y creo que lo ha borrado por eso. La gente no se da cuenta del daño que hacen esos comentarios.
Una cosa es criticar a los personajes y otra hacer eso. Y si lo haces, hazlo de forma constructiva sin molestar al autor, que pueden ser personas sensibles.

Me parece muy mal la manía de algunos comentarista de la oTRa criticando que están mal escrito en vez de ver si la Historia es buena.
Está mañana había un relato que era el primero de una autora, El grave error de mi esposo, y creo que lo ha borrado por eso. La gente no se da cuenta del daño que hacen esos comentarios.
Una cosa es criticar a los personajes y otra hacer eso. Y si lo haces, hazlo de forma constructiva sin molestar al autor, que pueden ser personas sensibles.

Lo alcancé a guardar, fueron capítulos 1 y 2.

Me he dado cuenta lo despiadadas que llegan a ser algunas críticas en la oTRa orilla.

Una lástima.

Atrás
Top Abajo