Recomendaciones de Relatos Eróticos

continuación............

21-Mi mujer ,la lencería,Las fotos -gakameda
22-El advenimiento I - Qwerq12
23-Me niego a ser lesbiana -Nokomi
24-El rapto de Dalillah de C.Velarde
25-Las chicas de al lado -Cuentos perversos 1-Sam Ellis (Me llamo mucho la atención esta autora, casi todos sus libros han estado de primer lugar en amazon, o de top 10 en los ultimos 2 meses. y me envolvió como escribe).
26-La dulce Sara llega a la oficina Caandre
27-Paola Infiel por vengnza -Dantes TR
28-Mi Esposa Sofía, demasiada mujer para un solo hombre-Abraxas Hesse
29-Me habia casado con la mujer mas bella -Abraxas Hesse
30-La hermandad de las Zorras-L.Jellyka
31-La hija de Dorothy-Zorro Blanco
32-El advenimiento parte 2-Ann Robert
33-El cliente de mamá -Jos Lira

continuación............

21-Mi mujer ,la lencería,Las fotos -gakameda
22-El advenimiento I - Qwerq12
23-Me niego a ser lesbiana -Nokomi
24-El rapto de Dalillah de C.Velarde
25-Las chicas de al lado -Cuentos perversos 1-Sam Ellis (Me llamo mucho la atención esta autora, casi todos sus libros han estado de primer lugar en amazon, o de top 10 en los ultimos 2 meses. y me envolvió como escribe).
26-La dulce Sara llega a la oficina Caandre
27-Paola Infiel por vengnza -Dantes TR
28-Mi Esposa Sofía, demasiada mujer para un solo hombre-Abraxas Hesse
29-Me habia casado con la mujer mas bella -Abraxas Hesse
30-La hermandad de las Zorras-L.Jellyka
31-La hija de Dorothy-Zorro Blanco
32-El advenimiento parte 2-Ann Robert
33-El cliente de mamá -Jos Lira
La 26 quedó inconclusa ☹️

En la otra esquina "Desliz con mi suegra" de VictoriaSG, está muy entretenida.

Desde la semana pasada estoy siguiendo un relato interesante llamado por favor déjame en paz, de Estela23. Está un poco alejado del sexo y está relacionado con el acoso escolar. Pero está muy divertido y es una bonita historia.

Desde la semana pasada estoy siguiendo un relato interesante llamado por favor déjame en paz, de Estela23. Está un poco alejado del sexo y está relacionado con el acoso escolar. Pero está muy divertido y es una bonita historia.
También lo sigo, aunque aún no sabemos si va a terminar bonito, ya que lo tratan bastante mal

También lo sigo, aunque aún no sabemos si va a terminar bonito, ya que lo tratan bastante mal
Yo lo estoy siguiendo, pero no me gusta nada como se burla de él, ni la actitud sumisa de él. A ver como evoluciona porque de momento, no me está agradando mucho.

Me tentaron, lo leeré, gracias por la recomendación Carlos.

Conocéis alguna página donde estén los libros de abraxas ?. Aparte de la jungla, claro

Buenas foreros, tengo una duda y quisiera una recomendación si no es mucho pedir. Hace unos días me puse a comentar en ******** un meme de una página que lo ven principalmente mujeres, cabe recalcar que comenté sobre una experiencia que tuve, en los comentarios me pidieron que les cuente sobre aquello, decidí escribir a manera de historia para divertirme primeramente, con el pasar del tiempo muchos me pedían que les cuente todo, otros con detalle. Algunos me dijeron que debía dedicarme a la escritura porque les gustó. Cabe recalcar que ya voy cerca de 8 capítulos cortos y leyendo en este foro acerca de que la gente se copia el contenido de otros autores, me preocupó este aspecto, no sé si sería la solución publicarlo en otra página o blog, porque la cuenta de ******** de dónde escribí no tiene nada de información personal, solo.lo.uso para comentar memes y videos. Tampoco tengo agregado a ningún conocido ni familiar mío. Espero sugerencias.

Atrás
Top Abajo