Recomendaciones de Relatos Eróticos

Me pueden recomendar algún relato de varios capítulos donde la protagonista (chica) inicie un romance secreto con otro, a espaldas de su novio de toda la vida, y que finalmente los acabe pillando?

😅

😅
Me suena el autor. 😜

Ya tenemos en la otra orilla la parte 4 de un esperado epílogo de "Las Decisiones de Rocío" de Unidentified.

Ya tenemos en la otra orilla la parte 4 de un esperado epílogo de "Las Decisiones de Rocío" de Unidentified.
Sólo decir que lo que hace Benja no lo logro entender. Por un lado se queja de su poca hombría del pasado y por otro desliza la posibilidad de volver con Rocío quien lo humilló de las peores formas.

Quizás lo que quiere es devolver la humillación?, pero por sus pensamientos parece que no.

No llego a entenderlo.

A mí es que ese tipo de relatos no me han demasiado.
Yo recomiendo los de una autora, Traviesa.
Pero lees como está escrito uno y el otro y no hay color.
Entendido que todos tienen su cosa buena pero hay que reconocer que hay relatos que aunque la trama no sea de nuestro gusto, hace poco leí un thriller sobre el asesinato de una esposa, el como está escrito hace que le dé todo el valor del mundo.
A fin de cuentas eso es la literatura, no?

Pero lees como está escrito uno y el otro y no hay color.
Entendido que todos tienen su cosa buena pero hay que reconocer que hay relatos que aunque la trama no sea de nuestro gusto, hace poco leí un thriller sobre el asesinato de una esposa, el como está escrito hace que le dé todo el valor del mundo.
A fin de cuentas eso es la literatura, no?
Bueno, los de Traviesa están muy bien escritos y sus historias son muy buenas y no tiene nada que envidiar a los que dices. Pero nada de nada de nada.
Y no te quito la razón en que están muy bien escritos.

Y conocéis algún sitio donde ver relatos sobre famosas? Se que hay un subforo que está prácticamente muerto, y he buscado varias veces y los que he encontrado los he traído a este subforo. Recuerdo que en la página madre habían muchísimos

Buenas a todos, un pequeño aporte que es de hace algún tiempo en la oTRa orilla, espero que si ya lo leyeron guarden la debida discreción en respeto a los que no lo han hecho:

Todo el mundo guarda algo en su PC del autor: anonimus3, que también tiene otros interesantes, aunque siento que algunos les falta algo, especialmente al final.

Otra recomendación especialmente para la temática de hallowen: Sara of Salem (que es reciente) y For the rest of your life ambos en la pagina amiga de gringolandia.

Denle click al nombre de cada relato para ir.

Éxitos

Última edición:
Les recomiendo al autor El Bardo en TR tiene una serie con capitulos independientes pero entrelasados muy entretenida aprovechando la fantasía de la profesora erotica. Cada capitulo tiene un titulo distinto por lo que no les puedo dar el nombre de la serie, pero si lo buscan por autor lo encuentran. Buen desarrollo de personajes, escenas de sexo y una trama de intrigas bien entretenida.

Reconozco que Norberto escribe buenas historias, pero los finales son nas dramáticos que los de algunas telenovelas turcas. Por eso casi que prefiero no leerlo, aunque por curiosidad he visto cómo terminaba el del Poder de los Olvidados, y casi mejor no haberlo hecho.

Atrás
Top Abajo