Recomendaciones de Relatos Eróticos

Acabo de releer "Siempre". Es una de las historias que hay que rescatar de perderse con el foro anterior, porque visto lo visto no creo que el autor termine su saga.

Carlos entras a esa pagina que esta inactiva desde junio pero al pinchar en relatos y experiencias estan todos l9s relatos viejos
El servidor volvió a dar acceso a la página de Paji, pero sólo permaneció activa unos días más.
Ahora el dominio sigue activo sin la página, lo más probable que lo subasten.

Lo acabo de leer y ya no me acordaba de lo duro que eran sus relatos. Me he quedado un poco en shock. Demasiado trágico y no creo que sea necesario, hubiera bastado con un final un poco menos duro.

Que difícil está siendo que estén juntos en amor por contrato. Y ahora está en el peor momento. Me parece muy desproporcionada la decisión de Alicia.

Dicen que la curiosidad mató al gato, y como soy bastante curioso y aunque es una temática que considero dolorosa, me ha dado por mirar la sinopsis de la vanidad de Ana de Tanatos que ya está terminado. Si alguien lo ha leido entero y para no hacer spoiler, agradecería que por privado me diga si al menos termina bien, aunque da la sensación que en este caso, el protagonista es menos pringado y tiene más personalidad que el de Jugando con fuego.

Dicen que la curiosidad mató al gato, y como soy bastante curioso y aunque es una temática que considero dolorosa, me ha dado por mirar la sinopsis de la vanidad de Ana de Tanatos que ya está terminado. Si alguien lo ha leido entero y para no hacer spoiler, agradecería que por privado me diga si al menos termina bien, aunque da la sensación que en este caso, el protagonista es menos pringado y tiene más personalidad que el de Jugando con fuego.
Donde esta ese relato?

Atrás
Top Abajo