Recomendaciones de Relatos Eróticos

Mi recomendación de relatos eróticos, serian estos:

1-Por mis putas fantasías de C.velarde
2- Una familia decente de Roger David/Dantes
3-Evelyn de Ragnas
4-Gabriela una adorable mujer casada de Roger David
5-corrompiendo a mi madre JosLira : Me fascina esta autora, me devoro todo lo que ella escribe
6-Verónica celos o lujuria ? Dantes
7-Las gemelas Cosme
8- Historias de jovencitas De Cosme
9- Memorias de Africa de Senaicos
10- Un viejo me folla este relato es especial para mí : fue el relato que me marco en estas lides de leer literatura erótica, historia escrita por el gran Dantes que después se irá a trasformar en Cristina Invadida por el Deseo
11-Confidencias de Davidlovia.
12-La ramera musulmana de Zorritoplateado
13-La ingenua primeriza acechada en el gimnasio de Zorro

actualmente leyendo [los matones del colegio se follaron a mi madre ] elquefolla en la otra orilla
¨[Vicio con los acosadores de mi instituto de Anthonyxc
-La puta, el cura y la penitencia de unodeciencuuenta en la otra orilla, no tiene desperdicio, pero que puta novia. De momento sos 3 peuqeños relatos....
Son una combinación entre libros, fascículos, o relatos cortos.
Ma mitad de tu lista la tengo en favoritos 😁

Las historias de Peter28 parecen interesantes, pero es muy difícil seguirlas

Solo lee la primera historia. La segunda parte que lleva 3 capítulos mejor espera a que termine, de aquí a unos 10 años.
No es una segunda parte. Es el relato de la reunión que dio motivo al epilogo.
Igual va a llevarle diez años
Ja ja ja

Las historias de Peter28 parecen interesantes, pero es muy difícil seguirlas

Solo lee la primera historia. La segunda parte que lleva 3 capítulos mejor espera a que termine, de aquí a unos 10 años.
Y no es el único que lo hace. Llevo casi 1 año esperando a que terminen el de mi cuñada Laurita, aunque supongo que el protagonista sentará ya la cabeza.

Onatrapse, a tí por haber creado este hilo, y los post, también ya me leí todos los libros recomendados y relatos
de todos , he disfrutado de su lectura.
¿Alguién tendrá por ahi del antiguo foro "Perdiendo a Sarah ó Perdiendo a mi novia de Required ?
me gustaría leerlo, no la version de Scribd que esta inconclusa , según dicen .

continuando con mi Lista parte 2...lo mejor de P!

14-Aislado entre mujeres, de Nokomi (Fuiste lo mejor que vi, desde la "Pandemia"
15-Paraíso Voyeur de Nokomi ( El uso de la más alta tecnología de espionaje y camaras ocultas, para jugar los puntos en el juego.
16-La vi Crecer de Gabriel.B (Lo conocí por primera vez en una famosa página sudamericana, me fascina su prosa y como describe a sus personajes!!
17-Hermanas , tangas y bombachas de Nick Bendt lo mejor de mejor, en incestos, filial y mas si sos de familia numerosa.
18-Mi hermana y Yo Nick Bendt
19-Verano Inesperado con mi hermana Nick Bendt
20- A mi novia, le gusta mostrar su culito de mostrate

"Catrina y Gabriel, desilusiones y engaños" de Peter28 en la oTRa orilla.
Son cuatro capítulos que están para quebrarse la cabeza.

continuando con mi Lista parte 2...lo mejor de P!

14-Aislado entre mujeres, de Nokomi (Fuiste lo mejor que vi, desde la "Pandemia"
15-Paraíso Voyeur de Nokomi ( El uso de la más alta tecnología de espionaje y camaras ocultas, para jugar los puntos en el juego.
16-La vi Crecer de Gabriel.B (Lo conocí por primera vez en una famosa página sudamericana, me fascina su prosa y como describe a sus personajes!!
17-Hermanas , tangas y bombachas de Nick Bendt lo mejor de mejor, en incestos, filial y mas si sos de familia numerosa.
18-Mi hermana y Yo Nick Bendt
19-Verano Inesperado con mi hermana Nick Bendt
20- A mi novia, le gusta mostrar su culito de mostrate
La 17 es ufffffff.... me dejó deshidratado 😂

Mejor prepárate un termo de tila porque leerás una historia desesperante.
Esa historia y las de CVelarde no he podido releerlas nunca, pese haberlo intentado muchas veces.
Pero esta muy bien.
No en si por la trama que es un tanto enrevesada, ni por ese tramo final tipo “24 horas” que es sumamente estresante si no por cómo está escrito.
El tema fechas y horas está muy bien hasta que el autor decide volvernos locos, y te aseguro que lo consigue, pero aún así eso es el encanto que tiene, hace que casi todos hayamos leído un historia que se empezó a publicar hace como 8 años.
Es recomendable al 100%.

Alguien por aquí leyó "Los tíos miran a mi novia y me encanta" del gran Lsanz? El mejor relato erótico de la historia para mí. En TR también está Diario de un consentidor, escrito por el gran Mario, que es uno de los mejores.

Pero esta muy bien.
No en si por la trama que es un tanto enrevesada, ni por ese tramo final tipo “24 horas” que es sumamente estresante si no por cómo está escrito.
El tema fechas y horas está muy bien hasta que el autor decide volvernos locos, y te aseguro que lo consigue, pero aún así eso es el encanto que tiene, hace que casi todos hayamos leído un historia que se empezó a publicar hace como 8 años.
Es recomendable al 100%.

Alguien por aquí leyó "Los tíos miran a mi novia y me encanta" del gran Lsanz? El mejor relato erótico de la historia para mí. En TR también está Diario de un consentidor, escrito por el gran Mario, que es uno de los mejores.
Donde se puede leer el primer relato que tu dices?

Hola buenos dias a todos. Alguien sabria que es de la vida del autor emsibi
Despues de su gran obra para mi ( producto de mis decisiones ) quedo de hacer un epilogo sobre la vida de la protagonista femenina ( aina ) y desde hace 3 años que ha desaparecido.
La persona que tenia un epilogo en un cajon guardado era kaos que esperando que emsibi lo autorice para poder publicarlo.
Alguien me puede desasnar con esto gracias a todos y esta pagina esta muy buena.
Por ultimo otro relato que quedo inconcluso fue ( decadencia matrimonial ) saben algo tambien de este autor

Atrás
Top Abajo