Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo llevo desde el 2019 siendo lector de relatos eróticos. Creo que ha bajado la calidad en general y también ha subido mi nivel de exigencia. Esto hace que haya días que lea 1 o 2 relatos solamente, a veces ninguno.

En fin todo cansa, a lo mejor hay que ir buscando otro hobby...
Yo te doy un hobby. Las telenovelas turcas. 🤣🤣🤣🤣.
Yo estoy viendo una entre Divinity y Youtube.
Más bien YouTube, ya que va más adelantada y a la hora que la ponen prefiero ver en mi ordenador una peli romántica o de animación.

Y llegó la hora.
Unidentified ha publicado en la oTRa orilla la tercera parte de la reunión final de "Las decisiones de Rocío"

Yo después de leer el último capítulo, bastante decepcionante, como que he perdido interés en este autor. Es que a uno o dos capítulos por año, pues uno pierde el hilo y tiene que volver a leer los capítulos anteriores para entrar otra vez en la trama. Que vagancia.

Yo después de leer el último capítulo, bastante decepcionante, como que he perdido interés en este autor. Es que a uno o dos capítulos por año, pues uno pierde el hilo y tiene que volver a leer los capítulos anteriores para entrar otra vez en la trama. Que vagancia.
La parte anterior se publicó en agosto de 2022. Casi nada. Pero es su ritmo de trabajo y hay que respetarlo.

La parte anterior se publicó en agosto de 2022. Casi nada. Pero es su ritmo de trabajo y hay que respetarlo.

Es muy respetable, entiendo que los autores no siempre pueden publicar al ritmo que ellos desearían. Pero yo tengo que dar mi opinión como lector y, a pesar de que la historia me gustó, este epílogo 2, me está decepcionando mucho, especialmente este último capítulo. Es que no le encuentro sentido dar tantas vueltas para no llegar a nada. Y si tuviera un ritmo de publicación de unos días, pues lo consideras un capítulo de transición y ya está. Pero esperar un año para esto es muy decepcionante.

Y el autor que siga el ritmo que quiera, pero yo sigo otro distinto.

Y un consejo para los autores, esperen a publicar sus relatos cuando tengan la historia acabada.

Mi recomendación de relatos eróticos, serian estos:

1-Por mis putas fantasías de C.velarde
2- Una familia decente de Roger David/Dantes
3-Evelyn de Ragnas
4-Gabriela una adorable mujer casada de Roger David
5-corrompiendo a mi madre JosLira : Me fascina esta autora, me devoro todo lo que ella escribe
6-Verónica celos o lujuria ? Dantes
7-Las gemelas Cosme
8- Historias de jovencitas De Cosme
9- Memorias de Africa de Senaicos
10- Un viejo me folla este relato es especial para mí : fue el relato que me marco en estas lides de leer literatura erótica, historia escrita por el gran Dantes que después se irá a trasformar en Cristina Invadida por el Deseo
11-Confidencias de Davidlovia.
12-La ramera musulmana de Zorritoplateado
13-La ingenua primeriza acechada en el gimnasio de Zorro

actualmente leyendo [los matones del colegio se follaron a mi madre ] elquefolla en la otra orilla
¨[Vicio con los acosadores de mi instituto de Anthonyxc
-La puta, el cura y la penitencia de unodeciencuuenta en la otra orilla, no tiene desperdicio, pero que puta novia. De momento sos 3 peuqeños relatos....
Son una combinación entre libros, fascículos, o relatos cortos.

Mi recomendación de relatos eróticos, serian estos:

1-Por mis putas fantasías de C.velarde
2- Una familia decente de Roger David/Dantes
3-Evelyn de Ragnas
4-Gabriela una adorable mujer casada de Roger David
5-corrompiendo a mi madre JosLira : Me fascina esta autora, me devoro todo lo que ella escribe
6-Verónica celos o lujuria ? Dantes
7-Las gemelas Cosme
8- Historias de jovencitas De Cosme
9- Memorias de Africa de Senaicos
10- Un viejo me folla este relato es especial para mí : fue el relato que me marco en estas lides de leer literatura erótica, historia escrita por el gran Dantes que después se irá a trasformar en Cristina Invadida por el Deseo
11-Confidencias de Davidlovia.
12-La ramera musulmana de Zorritoplateado
13-La ingenua primeriza acechada en el gimnasio de Zorro

actualmente leyendo [los matones del colegio se follaron a mi madre ] elquefolla en la otra orilla
¨[Vicio con los acosadores de mi instituto de Anthonyxc
-La puta, el cura y la penitencia de unodeciencuuenta en la otra orilla, no tiene desperdicio, pero que puta novia. De momento sos 3 peuqeños relatos....
Son una combinación entre libros, fascículos, o relatos cortos.
Por leer 3 - 6 - 7 - 8 - 10 - 12
Gracias por los aportes Pichushkin

Atrás
Top Abajo