Recomendaciones de Relatos Eróticos

No es tan simple ni tan estricto todo.
Te imaginas que filmarte sin consentimiento estuviera terminantemente prohibido, quedarían sin uso todas aquellas grabaciones obtenidas de sistemas de vigilancia públicos y privados, empresas, domicilios, calle.
Cifuentes.

Iba a recomendar unos cuantos que tenia del otro foro. Pero por lo que veo esta caido. Se sabe si ya definitivamente?¿?¿?¿

Superado ya el shock de Ric, el cual ya lo he puesto en mi lista de "no leer". yo estoy siguiendo un relato de DestinyWarrior, "Infiel por mi culpa, puta por obligación". Un relato para leer de forma pausada a ritmo lento, y disfrutando del dialogo de Camilo y Mariana, mientras ella, su esposa va relatando como llegó a la infidelidad que vemos en el capítulo 1. Después de "los sueños sueños son" (ahora no le encuentro sentido a este título), viene bien un poco de calma.
Es buen relato pero sepierde en las descripciones y los detalles.
Está bien conocer el entorno y los matices pero, en ocasiones, menos es más.
El otro día le costaron 4 párrafos describir como iba Mariana vestida. Algo que de puede hacer, perfectamente, en 3 líneas.

El otro día le costaron 4 párrafos describir como iba Mariana vestida. Algo que de puede hacer, perfectamente, en 3 líneas.

Sí es cierto, a veces tanta descripción no aporta nada a la historia.

Me hizo recordar otra historia donde se pasaron 4 capítulos en una mesa de restaurante 😅

Me hizo recordar otra historia donde se pasaron 4 capítulos en una mesa de restaurante 😅

Bueno saber que no sólo me sucede a mi.

Me consideraba algo impaciente, pero veo que la impresión ha sido más común de lo que me parecía.

Son un par de relatos sempiternos, donde la retórica al ser usada en exceso más parece una herramienta usada para rellenar capítulos.

A veces me pregunto si son historias terminadas o las van creando a medida que publican, ya que van dejando situaciones sin aclarar que resultan vitales para entender la trama, y que servirían para dar una mejor caracterización a los personajes.

Son muy buenas historias y han tenido episodios bien apasionantes , pero se van estancando y dando círculos, lo que hace creer en cierta improvisación, y terminan lateando demasiado.

Última edición:
Bueno saber que no sólo me sucede a mi.

Me consideraba algo impaciente, pero veo que la impresión ha sido más común de lo que me parecía.

Son un par de relatos sempiternos, donde la retórica al ser usada en exceso más parece una herramienta usada para rellenar capítulos.

A veces me pregunto si son historias terminadas o las van creando a medida que publican, ya que van dejando situaciones sin aclarar que resultan vitales para entender la trama, y que servirían para dar una mejor caracterización a los personajes.

Son muy buenas historias y han tenido episodios bastante buenos, pero se van estancando y dando círculos, lo que hace creer en cierta improvisación, y terminan lateando demasiado.

En otra página la lleva muy adelantada, por el capítulo 31, y creo que queda bastante aún. Va a ser larga.

Jos Lira acaba de finalizar en la oTRa orilla "La Nueva Novia de Papá", una historia con trece capítulos que tuvo casi de todo, un desenlace que a nadie dejará indiferente.

Pues una vez mas he leido este relato entero y practicamente del tirón gracias a todos ustedes.
Por vuestras criticas me picó la curiosidad y tengo que opinar que me parece un relato excelente por ser una historia totalmente diferente a lo que se suele leer por aquí, en desarrollo de la historia, en espacio tiempo, esta todo super bien engarzado.

Te puede gustar mas o menos la historia, los personajes etc, pero la ocurrencia para escribir algo asi, es de 10.

Pues una vez mas he leido este relato entero y practicamente del tirón gracias a todos ustedes.
Por vuestras criticas me picó la curiosidad y tengo que opinar que me parece un relato excelente por ser una historia totalmente diferente a lo que se suele leer por aquí, en desarrollo de la historia, en espacio tiempo, esta todo super bien engarzado.

Te puede gustar mas o menos la historia, los personajes etc, pero la ocurrencia para escribir algo asi, es de 10.

A cuál te refieres?

En la oTRa orilla Peter28 inició el relato "Por un puto juego perdí el amor de mi vida" , va en el segundo capítulo.

Hay oTRo relato, que aún no siendo mi género preferido, lleva una atrapante historia, y la verdad empaticé de inmediato con el protagonista.
"¡ Yo cornudo! Conociendo a Minerva Magnusson", es de Mesalino Candaules y lleva seis capítulos hasta ahora.

Atrás
Top Abajo