Recomendaciones de Relatos Eróticos

Me imagino que en la mayoría de países es un delito o falta difundir material privado sin consentimiento de las partes, peor aún si una no sabía que la filmaban.
En todos lo casos de filmaciones de infidelidad utilizadas para los juicios de divorcio y hechas por detectives privados son realizadas sin consentimiento de las partes infieles
¿Te imaginas pedirles permiso?
Ja ja ja

Me imagino que en la mayoría de países es un delito o falta difundir material privado sin consentimiento de las partes, peor aún si una no sabía que la filmaban.
Varía bastante.
Al establecer las circunstancias en que se desarrolla la materia, lo primordial es categorizar el lugar.
En algunas legislaciones la categoría del lugar libera la condición necesaria de consentir la grabación.

En todos lo casos de filmaciones de infidelidad utilizadas para los juicios de divorcio y hechas por detectives privados son realizadas sin consentimiento de las partes infieles
Ja ja ja
En realidad si deben cumplir ciertos estándares para ser consideradas en un juicio.
Lo que sí son muy útiles para generar flancos digamos débiles a la otra parte.

Para mi el simple hecho de que una persona sea filmada sin dar se permiso y además sin saber que está siendo filmada,ttendría que ser un delito, si es que no lo es ya.

No es tan simple ni tan estricto todo.
Te imaginas que filmarte sin consentimiento estuviera terminantemente prohibido, quedarían sin uso todas aquellas grabaciones obtenidas de sistemas de vigilancia públicos y privados, empresas, domicilios, calle.

No es tan simple ni tan estricto todo.
Te imaginas que filmarte sin consentimiento estuviera terminantemente prohibido, quedarían sin uso todas aquellas grabaciones obtenidas de sistemas de vigilancia públicos y privados, empresas, domicilios, calle.

En espacios públicos no hace falta el consentimiento, pero si informar tanto de que hay cámaras como el derecho a eliminar esas imágenes en las que aparezcas.

No me ha dejado una buena sensación esta última entrega.

Se sintió un tanto forzado y algo desfasado. Como si el autor lo quiso encajar, ante la premisa de un "más tarde que nunca".
Joan no acostumbra a actuar así, ni presionado ni depresionado.

Si mantiene una mínima consecuencia de actos, quedaría por ir contra Lucas y Silvia, participantes que le deben mucho más que disculpas.

Lo de Marta ya ni teorizar se puede, en cada nuevo episodio se encarga de agregar algún clavo a su ataúd.
Considerando el reciente repudio de su hijo Pol más el rechazo de Joan, y a la espera de que en cualquier momento se les una Paula, no le van quedando muchas posibilidades de redención.

Salvo una, un suicidio fallido. No es descabellado que intente un suicidio si pierde su última motivación de vivir que sería el amor de su hija.

En el caso hipotético que ocurriera, eso acercaría a todo su entorno familiar, obligados y no, tendrían que velar por su recuperación, lo que permitiría echar por tierra ciertos rencores.

Ja ja ja
Pero eso es en casa propia o en la calle. No pueden meter una cámara al hotel por ejemplo o en la casa del amante.

"El Precio del Alquiler" por Extremeno10, ya van 8 capítulos en la oTRa orilla.

Yo insisto en mi teoría de que es un maldito sueño, y por lo tanto, aún vamos a ver caer más en desgracia a Marta hasta llevarla a punto del suicidio. El autor la va a llevar al límite hasta que no pueda más y decida acabar con su vida, justo en ese momento despertará y se dará cuenta de la pesadilla que ha estado viviendo, un poco antes de la boda de su querido hijo Pol.

Ahora a ver si el autor acierta.

Un extracto de "La Vida es Sueño" de Pedro Calderón de la Barca

"Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son."

Me gustaría que el primero que recomendó los relatos de Ric01, aparezca que le quiero decir un par de cositas.
Desde el capítulo 10 no me está gustando nada de nada y me parece que lo va a rematar mañana.
Primer y último relato que leo de este autor.

Me gustaría que el primero que recomendó los relatos de Ric01, aparezca que le quiero decir un par de cositas.
Desde el capítulo 10 no me está gustando nada de nada y me parece que lo va a rematar mañana.
Primer y último relato que leo de este autor.
Hombre Carlos,que culpa tiene el que lo recomendó,lee otros relatos de Ric01 y sabrás porque lo recomendó.

Atrás
Top Abajo