Recomendaciones de Relatos Eróticos

En realidad lo que me ha afectado es aguantar a 11 capullos hacer el mongolo un partido si y otro también. El año que viene, lo bueno, es que el carnet me saldrá más barato.
Estoy ya mirando los posibles rivales para subir a Primera.
qué club?

En realidad lo que me ha afectado es aguantar a 11 capullos hacer el mongolo un partido si y otro también. El año que viene, lo bueno, es que el carnet me saldrá más barato.
Estoy ya mirando los posibles rivales para subir a Primera.

Espero y deseo que entre esos rivales no esté el R. Zaragoza. Pero seguro que teneis al Huesca, que es mi segundo equipo. Y si teneis como rival al Zaragoza, que sea porque hemos subido a primera y el Sevilla se ha salvado.

Espero y deseo que entre esos rivales no esté el R. Zaragoza. Pero seguro que teneis al Huesca, que es mi segundo equipo. Y si teneis como rival al Zaragoza, que sea porque hemos subido a primera y el Sevilla se ha salvado.
Lo primero seguro, ya que confío en que el Zaragoza suba. Lo del Sevilla, aunque ahora lo veo negro, espero que sí
Recuerdo en los años 90 los Sevilla -Zaragoza como grandes partidos. Ojalá pronto lo volvamos a ver.

Lo primero seguro, ya que confío en que el Zaragoza suba. Lo del Sevilla, aunque ahora lo veo negro, espero que sí
Recuerdo en los años 90 los Sevilla -Zaragoza como grandes partidos. Ojalá pronto lo volvamos a ver.

Parece que este año tenemos equipo, así que es muy posible que este sea el del ascenso.

"...y la obligación de atenerse a lo que decidan los demás implicados" ;):cool:
La divulgación pública de los vídeos por un tercero no es lo mismo.
El repudio de Joan y Pol, y posiblemente de Paula, son actos consecuentes de los implicados pero no el visionado público.

Cualquier persona, como sujeto individual, tiene derecho a ser infiel.
La pareja tiene derecho a no aceptarlo.
Los hijos tienen derecho a no volver a mirar a la cara a esa persona infiel.
Pero todos los demás no tienen derecho a ver esos vídeos.
Y no me refiero a nosotros como comentaristas, que para eso publican, entre otros motivos, en este tipo de páginas. Me refiero a los personajes y deduzco que de esa publicación marta será juzgada por su entorno.
Esa parte del castigo sobra.

La divulgación pública de los vídeos por un tercero no es lo mismo.
El repudio de Joan y Pol, y posiblemente de Paula, son actos consecuentes de los implicados pero no el visionado público.

Cualquier persona, como sujeto individual, tiene derecho a ser infiel.
La pareja tiene derecho a no aceptarlo.
Los hijos tienen derecho a no volver a mirar a la cara a esa persona infiel.
Pero todos los demás no tienen derecho a ver esos vídeos.
Y no me refiero a nosotros como comentaristas, que para eso publican, entre otros motivos, en este tipo de páginas. Me refiero a los personajes y deduzco que de esa publicación marta será juzgada por su entorno.
Esa parte del castigo sobra.
Este sería un buen caso, los que prefiero.
Pero sería una muy larga exposición con la que aburriríamos el hilo.
Imagino te basas en la legislación española, no?

Yo insisto en mi teoría de que es un maldito sueño, y por lo tanto, aún vamos a ver caer más en desgracia a Marta hasta llevarla a punto del suicidio. El autor la va a llevar al límite hasta que no pueda más y decida acabar con su vida, justo en ese momento despertará y se dará cuenta de la pesadilla que ha estado viviendo, un poco antes de la boda de su querido hijo Pol.

Ahora a ver si el autor acierta.

Yo insisto en mi teoría de que es un maldito sueño, y por lo tanto, aún vamos a ver caer más en desgracia a Marta hasta llevarla a punto del suicidio. El autor la va a llevar al límite hasta que no pueda más y decida acabar con su vida, justo en ese momento despertará y se dará cuenta de la pesadilla que ha estado viviendo, un poco antes de la boda de su querido hijo Pol.

Pues que lo haga pronto, antes de que la linchen más.

Cómo la última historia de @berserk37 😅

Bueno, en mi caso a mi protagonista no le interesa despertar, ya que es feliz dentro del sueño.

Exacto, tu protagonista sí que esta viviendo un sueño del que nunca querrá despertar. Pero Marta está viviendo una autentica pesadilla, más vale que despierte pronto, antes de que la crucifiquen.

Exacto, tu protagonista sí que esta viviendo un sueño del que nunca querrá despertar. Pero Marta está viviendo una autentica pesadilla, más vale que despierte pronto, antes de que la crucifiquen.
Demasiado tarde. Kaos, Turista, Churriarakso entre otros, ya la han matado.

Atrás
Top Abajo