Recomendaciones de Relatos Eróticos

Por primera vez, hoy he estado tentado de votar horrible, pero como valoro el esfuerzo, aunque no me gusta absolutamente nada como le ha dado un giro lamentable a la historia, no lo he hecho. Muy decepcionado con este autor.

A ver, no nos escandalicemos , que quien haya leído los otros relatos del autor, y siendo fiel a su patrón de escritura, sabíamos lo que tocaba, siempre envilece a las protagonistas, pero a máximo nivel y este relato no iba s ser menos.

Y lo de que todo sea una pesadilla no lo veo , no me gustan los Deux ex machina o como se diga.

A ver, no nos escandalicemos , que quien haya leído los otros relatos del autor, y siendo fiel a su patrón de escritura, sabíamos lo que tocaba, siempre envilece a las protagonistas, pero a máximo nivel y este relato no iba s ser menos.

Pero con el emputecimiento de Nat, ya estaba cubierto el cupo, en este relato son dos aparte de su madre fallecida. Ya se está pasando un poco. ¿Esa es la visión que tiene de las mujeres?

Pero con el emputecimiento de Nat, ya estaba cubierto el cupo, en este relato son dos aparte de su madre fallecida. Ya se está pasando un poco. ¿Esa es la visión que tiene de las mujeres?
Completamente de acuerdo, me parece exagerado la inquina que tiene con las mujeres, hace que el relato sea poco realista, por eso leo los relatos pero no me acaban de convencer.

Me da la sensación, a veces, que ciertos autores están en una competición para ver cuál de sus protagonistas es la más puta, y como el listón está muy alto pues cada vez se exagera más y más.

En el primer capítulo, Joan habla en el primer párrafo de su hijo Pol.
En el segundo, habla de su hija Paula.
Después de haber leído el capítulo de hoy, y las dudas que expresa Joan sobre su paternidad, ahora entiendo eses dos párrafos, demostrando que las pruebas de ADN confirmaron esa paternidad. Por si algún lector tenía dudas.

El tercer párrafo es más esclarecedor cuando en el mismo texto sin punto seguido ni aparte, incluye "mí maravillosa esposa" "nuestra nuera" "seamos bendecidos", dando por sentado que esa maravillosa esposa es Marta. Y sinceramente, me cuesta creer que Joan, después del capítulo de hoy, le haya perdonado, por lo que solo ha podido ser un mal sueño.

Seguro es así, pero aún quedan cinco o seis capítulos por leer, pasarán cosas.

Seguro es así, pero aún quedan cinco o seis capítulos por leer, pasarán cosas.
A mí ya me da igual lo que pase. Porque la única protagonista que me caía bien, el señor autor se lo ha cargado. Por tanto veré cómo termina sin más. Para mí se ha cargado vel relato.

No sé si voy a terminar ese relato. Porque a mí la transformación que ha hecho con Marta, como estoy insistiendo, no me ha gustado nada de nada.
Es como si a Spidey lo convierten en Villano. No lo aceptaría.

No parece muy creible que una mujer que parecía enamorada y buena madre, acabe siendo una p.... redomada.
Mi teoría era que fue infiel con Pilar y de ahí su depresión al dejar la relación.
Esta única infidelidad le hubiera dado al relato mucha credibilidad y sentido.

Pero el autor es el que decide que escribir y como hacerlo. Ni una pega a eso.
Hay que agradecer su trabajo, aunque no le guste a alguno, ya que lo comparte altruistamente.

No parece muy creible que una mujer que parecía enamorada y buena madre, acabe siendo una p.... redomada.
Mi teoría era que fue infiel con Pilar y de ahí su depresión al dejar la relación.
Esta única infidelidad le hubiera dado al relato mucha credibilidad y sentido.

Pero el autor es el que decide que escribir y como hacerlo. Ni una pega a eso.
Hay que agradecer su trabajo, aunque no le guste a alguno, ya que lo comparte altruistamente.
Eso siempre, siempre hay que agradecer el esfuerzo y más si es gratuito, por eso yo siempre voto en positivo, nunca voto un relato negativo, si no me gusta lo dejo de leer y punto

A ver, que a mí me estaba gustando hasta ayer. Pero como bien dice el compañero, no es creible.
De todas formas me sigo agarrando a la reflexión del protagonista en el capítulo 1 para pensar que termina como quiero que termine.

Pues yo no llego a tanto, pero para mí se ha cargado la Historia.
Por lo visto no se puede decir lo que uno piensa, porque saltan algunos.

Coincido contigo Carlos, en la forma pero no en el fondo.
Creo que Ric01 fue demasiado violento y catastrófico exponiendo a Marta, si lo hubiese hecho paulatinamente, mostrando con más nitidez para todos, aquellos sospechosos episodios que la involucraron, habría hecho de su escondida personalidad algo más fácil de tragar.
Ese capítulo pareció un final de relato, y lo que sigue termina siendo un largo epílogo

Sigo creyendo que la mujer tomada del brazo de Joan en la boda de su hijo es Marta, que probablemente en ese momento no son pareja, ella cumpliendo su rol de madre del novio, y suegra de la novia.

Quisiera pensar que Nat vuelve a la vida de Joan, que por una consecución de hechos por ocurrir, sus destinos confluyen.

Prefiero a Nat porque la sentí sincera y genuinamente dolida por la perdida de Joan, ese momento en que se despide en el aeropuerto me ha parecido la expresión de amor hacia Joan, más pura y real de todo el relato.

No a Katy, por su bisexualidad, y espero no me tilden por esto de bifóbico, que he notado por ahí algunas pieles demasiado sensibles.

La bisexualidad de Katy evidencia a lo largo del relato una marcada preferencia hacia las mujeres, le hemos conocido 2 parejas sexuales masculinas, Frank y Joan, siendo sus mejores amigos, con quienes lo hizo por entregar apoyo emocional y físico luego de dolorosas rupturas. Ya quisiera tener cerca mío una mejor amiga así.

De estos análisis, surgen odiosas comparaciones, el disímil comportamiento de Marta y Nat al confrontarlas Joan por sus kilométricas infidelidades.

Nat siendo apenas una novia de meses, muy joven, sin responsabilidades de vida aún, como familia e hijos, reaccionó con expresiones de mucho más dolor y arrepentimiento al ser descubierta que las que tuvo Marta, su esposa de 15 años y madre de sus 2 hijos.

Admito que lo de Marta recién está en desarrollo y pueden ocurrir cosas aún, pero durante sus dos confrontaciones con Joan, inevitable fue ver cierto grado de control sobre lo que sentía, como si gestionara sus sentimientos para expresarlos en un momento adecuado y causar el mayor impacto de compasión y lástima posible en Joan. Fue un ambiente rodeado de un frio pragmatismo. No sé si me explico bien.

Joan tendrá que mejorar mucho su criterio y reajustar su escala de entrega e incondicionalidad ante nuevas relaciones, no es coincidencia la forma en que se han producido sus fracasos sentimentales, algo hace mal, o demasiado bien.

Bueno, tenemos días de lectura por venir, y años en la vida de Joan para conocer el desenlace de todo lo sucedido.

Última edición:
A Marta no la han transformado, siempre fue una zorra.
Puede sonar tragicómico, pero así lo ha sido siempre, siendo rigurosos, desde que conoció a Pilar.
Algunos no lo notaron, pero otros si estuvimos atentos a los pequeños detalles, a sus contradictorias y sorpresivas actitudes, a su sospechoso incremento de su libido en cierto entorno que desembocaba en verdaderos ataques de sexo a Joan.

Conste que sólo mencioné algunos indicios durante su aventura con Pilar, sería muy largo de enumerar si me refiero a los que evidenció durante el llamado "periodo oscuro".

Sí, debo reconocer que comparto que raya en lo inverosímil su desempeño sexual durante el periodo con Toni. No tanto por las sesiones en si, que están también al límite de lo creíble, más bien por la alta frecuencia de ese tipo de encuentros. Que por sus características habrían necesitado más prolongados descansos.

Ahora bien, para aquellos que teorizan que se trata de un sueño, pesadilla en verdad. Entiendan lo siguiente.

Podría ser perfectamente un relato dentro de un sueño de Joan, esto haría que todo lo sucedido no sea real, pero sólo para él, para nosotros seguiría siendo real, ya que de continuar en el sueño, no conoceremos otra realidad hasta despertar Joan.

Sigo creyendo que la mujer tomada del brazo de Joan en la boda de su hijo es Marta, que probablemente en ese momento no son pareja, ella cumpliendo su rol de madre del novio, y suegra de la novia.

Me resulta difícil aceptar esta teoría tuya, ya que si fuera así, no la llamaría "mi maravillosa esposa", ya hemos visto en el capítulo que varias veces le llama hija de puta. No dudo que Marta pueda asistir como madre del novio, pero nunca estaría abrazada a Joan, transmitiéndole felicidad.

Yo la única opción que veo para que esa maravillosa esposa sea Marta, es que todo sea un mal sueño.
Si al cabo de los años, Joan ha conseguido perdonarla, no significaría que volvieran a estar juntos y su asistencia a la boda de su hijo, lo harían pero separados, no agarrada del brazo de Joan.

El tema de Ric, es que crea unas situaciones y unos personajes muy poco creíbles. Como dijo alguien en TR crea unos protagonistas femeninos, que a la primera ocasión se emputecen facilmente, y unos protagonistas masculinos, íntegros, honestos, fieles, exitosos en sus empresas, buen amigo. Vamos el hombre ideal que no comete ningún error. Tan poco creible es el personaje femenino como el masculino. Lo mismo con las situaciones. ¿Alguien se puede creer todas esas escenas de sexo con Toni y tan seguidas? ¿Alguien se puede creer que se puede estar un mes en casa de Katy sin tener sexo?

Me resulta difícil aceptar esta teoría tuya, ya que si fuera así, no la llamaría "mi maravillosa esposa", ya hemos visto en el capítulo que varias veces le llama hija de puta. No dudo que Marta pueda asistir como madre del novio, pero nunca estaría abrazada a Joan, transmitiéndole felicidad.

Yo la única opción que veo para que esa maravillosa esposa sea Marta, es que todo sea un mal sueño.
Si al cabo de los años, Joan ha conseguido perdonarla, no significaría que volvieran a estar juntos y su asistencia a la boda de su hijo, lo harían pero separados, no agarrada del brazo de Joan.

El tema de Ric, es que crea unas situaciones y unos personajes muy poco creíbles. Como dijo alguien en TR crea unos protagonistas femeninos, que a la primera ocasión se emputecen facilmente, y unos protagonistas masculinos, íntegros, honestos, fieles, exitosos en sus empresas, buen amigo. Vamos el hombre ideal que no comete ningún error. Tan poco creible es el personaje femenino como el masculino. Lo mismo con las situaciones. ¿Alguien se puede creer todas esas escenas de sexo con Toni y tan seguidas? ¿Alguien se puede creer que se puede estar un mes en casa de Katy sin tener sexo?

Aún quedan 13 años para la boda de Pol. ;)

Atrás
Top Abajo