Me resulta difícil aceptar esta teoría tuya, ya que si fuera así, no la llamaría "mi maravillosa esposa", ya hemos visto en el capítulo que varias veces le llama hija de puta. No dudo que Marta pueda asistir como madre del novio, pero nunca estaría abrazada a Joan, transmitiéndole felicidad.
Yo la única opción que veo para que esa maravillosa esposa sea Marta, es que todo sea un mal sueño.
Si al cabo de los años, Joan ha conseguido perdonarla, no significaría que volvieran a estar juntos y su asistencia a la boda de su hijo, lo harían pero separados, no agarrada del brazo de Joan.
El tema de Ric, es que crea unas situaciones y unos personajes muy poco creíbles. Como dijo alguien en TR crea unos protagonistas femeninos, que a la primera ocasión se emputecen facilmente, y unos protagonistas masculinos, íntegros, honestos, fieles, exitosos en sus empresas, buen amigo. Vamos el hombre ideal que no comete ningún error. Tan poco creible es el personaje femenino como el masculino. Lo mismo con las situaciones. ¿Alguien se puede creer todas esas escenas de sexo con Toni y tan seguidas? ¿Alguien se puede creer que se puede estar un mes en casa de Katy sin tener sexo?