Recomendaciones de Relatos Eróticos

No, no los ve a diario, solo un día fue a buscarlos, el resto solo les llama por teléfono. Ves demasiadas faltas en Marta, y ninguna en Joan,

" Pues no lo entiendo… estos días que me estoy ocupando de los niños antes de que vengas a buscarlos, Joan ha llamado para hablar con ellos. Incluso este miércoles me avisó de que los recogería por el cole y que pasaría la tarde con ellos antes de dejarlos aquí. Llegó poco antes que vinieras tú y se marchó con prisas diciendo que no te dijera nada, que tenía una sorpresa para ti. Me pareció un poco extraño, pero conociendo a Joan, lo amoroso y detallista que es… pensé que estaba bien…"
Pero es inevitable que así lo vea, Joan siendo el protagonista no lo ha hecho mal.
A excepción del mes que ghosteó a Marta, yo habría necesitado la mitad de ese tiempo para armar un caso. ;)

¿Pero tienes alguna pista para dudar de la paternidad de sus hijos? Yo no la veo, y de lo que no veo, no hablo.

De llegar a comprobarse alguna supuesta infidelidad, y luego de informarse en detalle del cómo se cometió o cometieron, lo más razonable a continuación es cruzar información, para descartar que alguna concepción de los hijos coincida con alguno de los encuentros.
Es de sentido común.

Es que eso debería ser lo más probable, porque si no es así, el comportamiento de Joan sería propio de un retrasado mental creyendo dichos y pruebas que no te dicen nada contundente.

Y eso me decepcionaría bastante ya que no me gusta cuando agarran un personaje y de la nada lo estupidicen sin sentido. Eso pasó con la esposa del personaje de la última parte de "Morir una vez más", que decidió creer pruebas sacadas de los cabellos, así que es posible que aquí se repita la historia. Espero que no.

Mucho me baso en eso.
En el tipo de personaje que es Joan, ni estúpido, ni retrasado mental, analítico, actuando generalmente sobre seguro.

De llegar a comprobarse alguna supuesta infidelidad, y luego de informarse en detalle del cómo se cometió o cometieron, lo más razonable a continuación es cruzar información, para descartar que alguna concepción de los hijos coincida con alguno de los encuentros.
Es de sentido común.

Entonces estas suponiendo que Marta ya le era infiel antes de conocer a Pilar y Toni. ¿Con cual de sus innumerables amantes?

Entonces estas suponiendo que Marta ya le era infiel antes de conocer a Pilar y Toni. ¿Con cual de sus innumerables amantes?

Absolutamente no.
Creo todo inició con Pilar, durante el embarazo.
De comprobarse alguna infidelidad el único riesgo sería el nacimiento de Paula.
En todo caso no creo que Marta haya sido tan descuidada.

Es de sentido común.
Fue una opinión generalizada. :cool:

Absolutamente no.
Creo todo inició con Pilar, durante el embarazo.
De comprobarse alguna infidelidad el único riesgo sería el nacimiento de Paula.
En todo caso no creo que Marta haya sido tan descuidada.

Vale, entonces crees que después de romper con Pilar, ¿Marta le siguió siendo infiel a Joan?

¿pero de que tiene qeu arrepentirse? ¿ya la has condenado sin pruebas?
Son conjeturas, deducciones que logro extraer del relato.
Entendamos que de nada de lo que comentamos tenemos aún certeza.
Sólo teorías que respaldamos demostrando nuestro razonamiento.
Podemos no estar de acuerdo, defenderlas es lo lógico, pero todas tienen mérito.

No me has respondido esto.

Si ya te había respondido pero se te habrá pasado. no importa, te respondo aquí:

Honestamente, confío al 100x100 en Marta, y si de algo se le puedo acusar, es de confiar demasiado en Pilar, que casi le cuesta el matrimonio, y de idear una treta para que Pilar le hiciera la mamada a Joan y así tener un motivo para romper esa amistad.

Si ya te había respondido pero se te habrá pasado. no importa, te respondo aquí:

Honestamente, confío al 100x100 en Marta, y si de algo se le puedo acusar, es de confiar demasiado en Pilar, que casi le cuesta el matrimonio, y de idear una treta para que Pilar le hiciera la mamada a Joan y así tener un motivo para romper esa amistad.
Si en lo siguiente que ocurra en la reunión se comprueba tal como tú dices, rodarán muchas cabezas en el relato.
La mía incluida. :carcajadas1:

Si en lo siguiente que ocurra en la reunión se comprueba tal como tú dices, rodarán muchas cabezas en el relato.
La mía incluida. :carcajadas1:

No hombre no, que yo puedo estar equivocado. A ver, en la inocencia de Marta no estoy equivocado, creo en ella, pero sí puedo estar equivocado en otras cosas. Aquí nadie tiene la verdad absoluta.

En cuanto al relato de Ric01.
Como dijo una vez Mario Moreno, Cantinflas
"Es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario"
;)

No me queda más remedio reconocer lo equivocado que estaba. Se me han quitado las ganas de seguir el relato. Me tengo que pensar si seguir leyendo lo, porque estoy muy decepcionado.

Atrás
Top Abajo