Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo es que me quedo perplejo cada vez que leo el comentario del compañero Onatrapse.
Hasta el capítulo de hoy, no veo ni una sola prueba razonable de que Marta haya sido infiel. Y todo viene porque una mujer tóxica, arrogante y manipuladora como Pilar, muy probablemente le da unas pruebas falsas y va Joan y se lo cree.
Mañana veremos si es cierto o no, que yo optó por lo Segundo.
Pero que no pasa nada, en esto estamos en desacuerdo y otras veces hemos estado de acuerdo.

"...se estaba volviendo en mi contra con lo que le había contado esa hija de puta de Pilar. Era imprescindible recuperar el control del relato si no quería que todo se fuera al traste y perder todo lo logrado. Pero ahora, los fantasmas olvidados del pasado regresaban para fustigarme y reclamar justicia por mis pecados. Tanto tiempo echando paladas de tierra en el cementerio del ayer, y ahora los cadáveres se levantaban de sus tumbas para sembrar el terror en mi vida y destruir todo lo edificado durante estos años"

Es muy interpretable este párrafo, pero la infidelidad está totalmente descartada. Pero es cierto que algo pasó que Marta tiene oculto, pero seguro que no es infidelidad y seguramente será algo que hizo para protegerse ella o su matrimonio. Con lo que fuera que pasó, Marta se dio cuenta que Pilar era una persona tóxica y que podía poner en peligro su matrimonio. Tenía que romper con Pilar y buscó un motivo. Engañó a Pilar para que le hiciera una mamada a Joan haciéndole creer que los dos estaban de acuerdo. Pilar estaba confiada y por eso esa cara de sorpresa cuando vio la reacción tanto de Joan, como de Marta. Marta ya tenía su casus belli para romper esa relación manteniendo su dignidad.

Yo creo que ese es el fantasma del pasado que no se atrevió confesar a Joan.

Última edición:
Yo es que me quedo perplejo cada vez que leo el comentario del compañero Onatrapse.
Hasta el capítulo de hoy, no veo ni una sola prueba razonable de que Marta haya sido infiel. Y todo viene porque una mujer tóxica, arrogante y manipuladora como Pilar, muy probablemente le da unas pruebas falsas y va Joan y se lo cree.
Mañana veremos si es cierto o no, que yo optó por lo Segundo.
Pero que no pasa nada, en esto estamos en desacuerdo y otras veces hemos estado de acuerdo.
Carlos, es sano disentir, pero por favor respóndeme lo siguiente:

Sabía Marta del sexo liberal que acostumbraban Pilar, Toni y Lucas?
Cómo lo hicieron ellos para seguir en sus encuentros si Marta casi vivía con ellos?
Por qué no se lo contó a Joan?
Cuando lo supo Joan, ya lo sabía Marta?
Dónde estaba Marta durante la felación que Pilar le hizo a Joan?
No pudo ser corta ya que tuvo que sacarlo del sueño.
Qué crees que sucedió esos 8 a 9 meses con Marta?
Por qué le negó de un día para otro el sexo a Joan, haciéndolo durante todo ese periodo?
Por qué le nació ese rechazo hacia su esposo e hijo durante ese periodo?
Por qué diciendo sentirse deprimida seguía saliendo con los nuevos amigos que nunca conoció Joan?

¿pero de que tiene qeu arrepentirse? ¿ya la has condenado sin pruebas?
La verdad es que el comentario a mí me parece excesivamente duro y dando por sentado cosas que yo no veo por ningún lado. Mañana saldremos de dudas.
Si Marta, cosa que dudo, le ha sido infiel, no me dolerá reconocer mi error. Pero es que no lo veo posible. Si no se divorciarían, y en el capítulo queda claro que siguen juntos.
Siguen juntos realmente, o sólo se reúnen para la boda de su hijo? ;)

Ahí te equivoca, por supuesto que está preocupada por sus hijos y por su esposo. Es él, el que ha abandonado a su esposa, sin darle ninguna explicación y casi no ve a sus hijos.
Pero si los ve a diario. Su aún suegra da fe de eso.:oops:

Carlos, es sano disentir, pero por favor respóndeme lo siguiente:

Sabía Marta del sexo liberal que acostumbraban Pilar, Toni y Lucas?
Cómo lo hicieron ellos para seguir en sus encuentros si Marta casi vivía con ellos?
Por qué no se lo contó a Joan?
Cuando lo supo Joan, ya lo sabía Marta?
Dónde estaba Marta durante la felación que Pilar le hizo a Joan?
No pudo ser corta ya que tuvo que sacarlo del sueño.
Qué crees que sucedió esos 8 a 9 meses con Marta?
Por qué le negó de un día para otro el sexo a Joan, haciéndolo durante todo ese periodo?
Por qué le nació ese rechazo hacia su esposo e hijo durante ese periodo?
Por qué diciendo sentirse deprimida seguía saliendo con los nuevos amigos que nunca conoció Joan?
Eres tela de mal pensado, compi. 🤷‍♂️

Siguen juntos realmente, o sólo se reúnen para la boda de su hijo? ;)

"Mi maravillosa esposa se sujeta de mi brazo con fuerza, como queriendo transferirme su felicidad por contacto, para que sienta como se suma a la mía mientras miramos sonrientes la escena, satisfechos de que la familia se amplíe por el lado de nuestra nuera, deseando que más pronto que tarde seamos bendecidos con el primer nieto, y que luego vengan muchos más".

Pues yo creo que esta frase dice claramente que siguen juntos, no la llamaría "mi maravillosa esposa" , si estuvieran separados . En todo caso sería mi ex-esposa y desde luego no le estaría sujetando del brazo. Ninguna duda, siguen juntos. Y si siguen juntos es porque Marta demostó su inocencia y no es la Marta que reflejas en tus comentarios, para nada.

Pero no lo ha hecho, ha creido sin dudar lo que ha dicha la arpía de Pilar.
Y qué crees que ha hecho durante el ghosting que le ha hecho a Marta?
Lo más probable es que se haya dedicado a comprobar el contenido del sobre, con el apoyo de sus amigos.
Sería muy estúpido su comportamiento si no tuviera pruebas fehacientes de la infidelidad de Marta.
Y referente a otro comentario que te leí:
Tú no le das aviso ni un plazo al probable infiel para confrontar pruebas, sería algo absurdo.
Tú simplemente usas la ventaja de conocer cierta información sin que el infiel lo sepa, para abundar pruebas, y evidencia, sino descartarlas.

Última edición:
Pero si los ve a diario. Su aún suegra da fe de eso.:oops:
No, no los ve a diario, solo un día fue a buscarlos, el resto solo les llama por teléfono. Ves demasiadas faltas en Marta, y ninguna en Joan,

" Pues no lo entiendo… estos días que me estoy ocupando de los niños antes de que vengas a buscarlos, Joan ha llamado para hablar con ellos. Incluso este miércoles me avisó de que los recogería por el cole y que pasaría la tarde con ellos antes de dejarlos aquí. Llegó poco antes que vinieras tú y se marchó con prisas diciendo que no te dijera nada, que tenía una sorpresa para ti. Me pareció un poco extraño, pero conociendo a Joan, lo amoroso y detallista que es… pensé que estaba bien…"

Y que crees que ha hecho durante el ghosting que le ha hecho a Marta?
Lo más probable es que se haya dedicado a comprobar el contenido del sobre, con el apoyo de sus amigos.
Sería muy estúpido su comportamiento si no tuviera pruebas fehacientes de la infidelidad de Marta.
Y referente a otro comentario que te leí:
Tú no le das aviso ni un plazo al probable infiel para confrontar pruebas, sería algo absurdo.
Tú simplemente usas la ventaja de conocer cierta información sin que el infiel lo sepa, para abundar pruebas, y evidencia, sino descartarlas.

Pero eso es dar por hecho que ha sido infiel, ¿y si la que te está engañando es Pilar? Sus amigos, Katy y Frank, están metidos en esto, certificarán cualquier prueba qeu le presentes aunque sea falsa. Pero además, no creo que lo haya hecho. Es tan ingenuo.

"Mi maravillosa esposa se sujeta de mi brazo con fuerza, como queriendo transferirme su felicidad por contacto, para que sienta como se suma a la mía mientras miramos sonrientes la escena, satisfechos de que la familia se amplíe por el lado de nuestra nuera, deseando que más pronto que tarde seamos bendecidos con el primer nieto, y que luego vengan muchos más".

Pues yo creo que esta frase dice claramente que siguen juntos, no la llamaría "mi maravillosa esposa" , si estuvieran separados . En todo caso sería mi ex-esposa y desde luego no le estaría sujetando del brazo. Ninguna duda, siguen juntos. Y si siguen juntos es porque Marta demostó su inocencia y no es la Marta que reflejas en tus comentarios, para nada.

Podría perfectamente llamarla mi maravillosa esposa, luego de trece años de redención de ella.
Sin necesidad de estar viviendo juntos, una relación madura luego de una separación de hecho, sin divorcio.

Pero Versionatore, no tienes al menos alguna duda de su fidelidad?
Honestamente.

Honestamente, confío al 100x100 en Marta, y si de algo se le puedo acusar, es de confiar demasiado en Pilar, que casi le cuesta el matrimonio, y de idear una treta para que Pilar le hiciera la mamada a Joan y así tener un motivo para romper esa amistad.

Atrás
Top Abajo