Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hay un comentarista en TR que a mí me molesta. Un tal Piscis, me parece que solo busca la polémica. Muy desagradable.
Y encima ha escrito relatos. Pues lo va a leer Mazinger Z.
Piscis, qué ironía, entre ACUario y ARIES. En el último capítulo de La Destartalá publicado en TR tuve que explicarle donde estaba ... o sea ponerlo en su sitio. Es que desde luego, algunos por oirse a sí mismos se olvidan de que están en un campeonato amateur y no en la Champions. Ya eso de que la crítica PUBLICA la hace para ayudar al autor a mejorar no se lo creen ni ellos. Total todo por sentirse frustrados si las cosas no son como ellos piensan que deben ser, entonces toda la culpa es del autor, que no lo ha hecho bien. Manda güevos, todo con tal de sacar a pasear su ego caprichoso y mal educado.

Piscis, qué ironía, entre ACUario y ARIES. En el último capítulo de La Destartalá publicado en TR tuve que explicarle donde estaba ... o sea ponerlo en su sitio. Es que desde luego, algunos por oirse a sí mismos se olvidan de que están en un campeonato amateur y no en la Champions. Ya eso de que la crítica PUBLICA la hace para ayudar al autor a mejorar no se lo creen ni ellos. Total todo por sentirse frustrados si las cosas no son como ellos piensan que deben ser, entonces toda la culpa es del autor, que no lo ha hecho bien. Manda güevos todo por sacar a pasear su ego caprichoso y mal educado, como son todos los egos.
Akuaries?

El relato era de Akuaries, La Destartalá, y Piscis se ensañó en varios comentarios con el relato y con el autor. La gracia era la coincidencia entre apodo del lector frustrado por no saber donde está y el autor del relato sobre el que comentaba. Pero dudo muchos que ambos personajes tengan nada que ver ... vamos hasta dudo de que tengan ilusión por verse.

En fin, cada uno puede leer como quiera, pero acusar a los demás de sus frustraciones por unas expectativas fuera de lugar es muy de ego suelto y sin atar ... hay algunos que, a través de la realidad virtual que muestran en sus comentarios, estoy convencido de en que su casita con jardín y piscina de esta realidad virtual, en la verja de entrada, en lugar de tener el cartelito de "Cuidado con el perro", deberían tener un cartelito de "cuidado con el ego".

Volviendo al tema del hilo ... el tal Hugo, autor en TR, no está mal. Me gusta.
Si,pero lleva 2 días sin escribir los capítulos finales de Él Sacerdote aunque creo que terminara bien. Espero que no tarde mucho.
PD: Las mujeres al poder. Enormes las chicas metiéndose en la final del mundial femenino de Fútbol.

Piscis por lo visto es otro escritor de TR.
Leí sus dos últimos comentarios del último capítulo de Aku, y por lo menos ahí creo que sólo habla de los personajes de la historia, quizás antes escribió sobre el autor pero no lo he leído.

Debo decir que coincido totalmente, los personajes tuvieron cero escrúpulos para quedarse con la fortuna proveniente de una organización criminal. Poderoso caballero es Don Dinero 😂

Por lo menos hasta ahora, me ha caído bien 😅

Ha vuelto Ric01 con un nuevo relato en la oTRa orilla que se titula “Y los sueños, sueños son”. Pinta bien, como todo lo de este aut

Al menos parece tener final feliz, ya que en el primer capítulo empieza a rememorar todo lo vivido para llegar al momento actual, lo hace sintiéndose muy feliz al lado de su esposa, su "maravillosa esposa".

Buenas!! Estoy buscando un relato erótico titulado "Una historia terrible, pero con final feliz". En todorelatos, no está disponible y en otras páginas hay hasta el capítulo 10, pero yo recuerdo que había más capítulos (al menos 2).

¿Alguien conoce dicho relato y cómo podría conseguir el resto de capítulos que faltan?

Buenas!! Estoy buscando un relato erótico titulado "Una historia terrible, pero con final feliz". En todorelatos, no está disponible y en otras páginas hay hasta el capítulo 10, pero yo recuerdo que había más capítulos (al menos 2).

¿Alguien conoce dicho relato y cómo podría conseguir el resto de capítulos que faltan?
Normalmente lo busco en Google, seguro que aparece algún enlace.

Te refieres a Laurita, tan inocente ella. Creo son esos 10 caps.
Lo último que tengo es con un policía.

Te refieres a Laurita, tan inocente ella. Creo son esos 10 caps.
Lo último que tengo es con un policía.
Correcto, justo hasta ahí tengo. Yo recuerdo que posteriormente el novio iba a buscarla, pero era humillado por ella, acusándole de que no sabía follarsela.

Luego también aparecía la hermana de Laurita, que iba a buscarla, pero no me acuerdo de más.

Atrás
Top Abajo