Recomendaciones de Relatos Eróticos

Buenas, alguien sabe donde se puede leer o si esta continuando la historia Franrel sobre La ventana de enfrente 2 ? en la pagina que lo estaba leyendo parece que cerró y solo hay hasta el capitulo 9 de esta segunda parte
Ese relato sucede durante las vacaciones de verano, termina en el noveno capítulo.
Claramente vendrán otras etapas de sus vivencias donde el autor seguirá dando vida a esos morbosos personajes.:banana1:

Ufff la serie de Gabriela le dediqué muchos. Incluso también leí todas la versiones alternas, incluyendo en la que hacían un cameo de Evelin.

Superman estrellao de Holandés también lo tengo en favoritos, la historia es simple y hasta tonta pero es muy morboso, la vuelvo a leer cada cierto tiempo.

La de la jaula de castidad también la recuerdo, pero voy a tratar de recordar el título. Recuerdo que me pareció una historia súper turbia jajajaja. Mira que la novia irse de viaje y llevarse la llave.
Donde podría leer esa versión donde hace el campo Evelin?, me eh leído algunas versión alternas pero esta no la eh leído, podrías decirme donde puedo leerla...??

Donde podría leer esa versión donde hace el campo Evelin?, me eh leído algunas versión alternas pero esta no la eh leído, podrías decirme donde puedo leerla...??
Sólo aparece en un párrafo, no interactúa con Gabriela. La ve en una reunión junto al hermano y pregunta que quien era y de ahí nada más.

No recuerdo que versión era.

Buenas tardes, alguien sabe dónde puedo encontrar el relato de espiando a Bea, dado que en este foro han realizado una continuación que está muy buena pero recuerdo vagamente la historia original. Gracias de antemano.

Buenas tardes, alguien sabe dónde puedo encontrar el relato de espiando a Bea, dado que en este foro han realizado una continuación que está muy buena pero recuerdo vagamente la historia original. Gracias de antemano.
Lo encuentras en el antiguo foro Paji, exactamente en la sección de "Tus Relatos y experiencias" en los foros, el autor es Randor.
Si no logras encontrarlo, lo tengo en un archivo.

Buenas noches, FranRel tiene relatos muy buenos, me gustaron sobre todo: Apariencias que no engañan siempre y La ventana de enfrente. Hay otro autor que también tiene relatos muy buenos pero lo he leído en TD, Shadow, antes publicaba muchísimo pero paró. Hay dos relatos muy buenos que estoy enganchado pero no están acabados, Reencuentro con Elena y El fruto prohibrido, de Keranos y Charon respectivament…

El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.
Me gusto, aunque encuentro al vecino un tipo asqueroso, me costo acabarlo.

Gran historia iniciada en el antiguo foro que el autor Allteus trasladó íntegramente a este.
Muy bien relatada, con una narrativa de gran gusto y exquisitos detalles.

Dos Hermanas
Me gusta el relato, aunque estoy en la inquietud de que pasará? Con lo bien que se llevaban las dos parejas, me sabe como mal lo que está pasando

Hay un comentarista en TR que a mí me molesta. Un tal Piscis, me parece que solo busca la polémica. Muy desagradable.
Y encima ha escrito relatos. Pues lo va a leer Mazinger Z.
Si lo ubico, pero no recuerdo bien su forma de opinar, será motivo para ir y recordar.

Para los que le gustan los buenos relatos, Fredy (Destiny Warrior) esta desarrollando en CR una deliciosa historia de infidelidad (va por episodio 28)
Infiel por necesidad, puta por obligación.
Sí, lo sigo ahí.
Por si acaso, también lo acaba de empezar en la oTRa orilla.

He tenido un cambio de impresiones con un autor en la oTRa. Con educación, pero le he dicho muy clarito lo que pienso de la protagonista femenina. Espero que no se lo haya tomado a mal.
El relato se llama donde las dan las toman. Y la tía puede pasar al primer lugar de zorras.

He tenido un cambio de impresiones con un autor en la oTRa. Con educación, pero le he dicho muy clarito lo que pienso de la protagonista femenina. Espero que no se lo haya tomado a mal.
El relato se llama donde las dan las toman. Y la tía puede pasar al primer lugar de zorras.
Creo lo leí , son 3 partes.

Atrás
Top Abajo