Recomendaciones de Relatos Eróticos

A mí este me parece que tiene más carácter que los otros dos y no se va a dejar humillar.
Dan gusto los personajes que son fuertes. Es verdad que a Pepe lo están jodiendo, pero es muy fuerte de carácter. Poco se ven estos personajes masculinos en los relatos de infidelidad. Otro ya se había empalmado al sentirse humillado y ya estaría pensando en ser cornudo Consentidor

Tengo fe en Pepe.
A partir del desenlace de esta primera parte, su integridad y consecuencia serán su mayor fortaleza.

Veo que varios hemos leído el libro. Que opinan de crear un tema para comentar sobre la historia ahora (o quizás esperar a que termine de publicar en el oTRo lado)???

PD: Es la primera historia en mucho tiempo que me tiene tan fascinado y me gustaría compartir teorías y leer las suyas 😃

Última edición:
Veo que varios hemos leído el libro. Que opinan de crear un tema para comentar sobre la historia ahora (o quizás esperar a que termine de publicar en el oTRo lado)???

PD: Es la primera historia en mucho tiempo que me tiene tan fascinado y me gustaría compartir teorías y leer las suyas 😃
Un hilo de spoilers.
Así quien entra sabe que habrá comentarios reveladores.

Ya cree el tema para que los que hemos leído ya la historia completa de "Orgasmos Turbios" podamos comentar nuestras teorías e impresiones del libro.

Ojalá los que ya lo han leído puedan aportar 😃

Lo que podemos hacer es un inventario de los relatos que sólo fueron publicados en pajilleros y armar equipos de traslado hacia aquí. Yo puedo ayudar.

Incluso para no hacerlo tan engorroso, se podría subir en alguna nube pública e ir subiendo los enlaces en un tema nuevo.
Javieron hola creo que tu realizaste una historia corta donde la novia sale con el chico y se encuentran en un bar y ella se encañona con un chulito y el novio la deja y se va del bar. Es asi o no estaria bueno que lo alargaras gracias

Javieron hola creo que tu realizaste una historia corta donde la novia sale con el chico y se encuentran en un bar y ella se encañona con un chulito y el novio la deja y se va del bar. Es asi o no estaria bueno que lo alargaras gracias
Creo que te refieres a una anécdota que tuve con una ex. Pufff vamos a ver si me sale algo más largo.

Me costó pero la encontré, y de paso me hizo reir como en esos mensajes un enfermito ídolo de multitudes de TR comenzó a atacarme y hasta me dedicó un relato 😂. En fin, otras épocas.

Aquí va el corto que el amigo de arriba quiere que alargue.

-------------

Hace como 20 años salía con una chica llamada Mónica que realmente me gustaba mucho, nos volvimos enamorados y todo iba bien, o al menos lo que yo creía.

El hecho era que ella comenzó a reclamarme que yo demostraba poco afecto cuando estaba con ella, sobre todo frente a otras personas. Que no le agarraba la mano, que no le daba un beso casual, que no la abrazaba lo suficiente, decía que la trataba como cualquier amiga.

En parte era cierto, yo venía muy acostumbrado a actuar así, jamás me había enamorado, a pesar de haber tenido varias salientes, no acostumbraba a actuar así, no sé, como dije no estaba acostumbrado, y las anteriores mujeres nunca me lo reclamaron, quizás por que mis relaciones no tenían nada serio.

Pero con ella si, me gustaba mucho, y la tomaba en serio, pero esas demostraciones de afecto me fueron difícil aplicarlas y ella no lo entendía y pensaba cosas que no eran, en parte por mi culpa por no saber explicarlo, aunque si poniendo de mi parte para cambiar poco a poco.

Pues resulta que un día salímos con un grupo de amigos míos y otros que no conocía, nos tomamos unas cervezas y en un momento ella ya estaba con cara de pocos amigos por mi aún falta de iniciativa.

En el grupo había un chico llamado Oscar que digamos, se podría considerar guapo, gustaba y tenía normalmente éxito con las mujeres. Yo había coincidido antes con él aunque no era mi amigo, y sabía que tenía buen verbo y lenguaje corporal con ellas que las hacía caer en poco tiempo.

Ante la situación incómoda que vivía mi chica, no tuvo mejor idea que experimentar un cambio conmigo, tratando de provocarme celos (o así lo entendí), así que se se separó de mi y comenzó a hablar con él. Le sonreía sus bromas y él no perdiendo el tiempo comenzó su número. Yo solo miraba de reojo mientras hablaba con los demás.

En un momento se fueron algunos, quedamos pocos hablando mas juntos con ya regular alcohol en la sangre. Ella apostó a más y ya hasta le tocaba el brazo y el hombro mientras hablaba con él. Los otros ya como que comenzaron a incomodarse y me miraban sin decir nada, y a mi ya me comenzó a salir humo.

Oscar: "... y si como decía, con unos amigos a veces alquilamos una lancha para pasear por el muelle e incluso casi mar adentro, la pasamos muy bien, y muchas veces he ido solo, es muy relajante"
Mónica: "Uy que envidia, a mi me encantaría ir"
Oscar: "Bueno, solo dime y vamos un día..."
Mónica: "Llévame cuando quieras y si estás solo mejor..."

Ahí ya fue la gota que derramó el vaso. No suelo ser celoso, pero a mi no me van las humillaciones y menos con publico alrededor.

Yo: "Si Osquitar, llévatela cuando quieras, se le nota ansiosa. Después cuentas como les fue con pelos y señales"

Mónica parece que se dió cuenta la metidasa de pata que dio y se puso seria separándose de él y mirando el piso.

Oscar sonrío con soberbia.

Oscar: "No te preocupes, tú serás el primero en saberlo"

Yo me acerqué a él hasta estar cara a cara agarrándole la mano. Yo suelo jugar tenis seguido, y no se si es por eso pero aprieto fuerte, y eso hice con la mano de Oscar, tanto que se le quitó esa estúpida sonrisa del rostro.

Yo: "Cuando quieras me vas a buscar y lo arreglamos"

Los demás: "Ya tranquilo Javi, no hagas una locura"
Yo: "No, si solo me estoy despidiendo, estoy cansado y ya me tengo que ir"

Les dije adiós a todos incluyendo a Mónica que seguía sin mirarme, y me fuí. Por supuesto que nadie me objetó que por que no la llevaba conmigo.

Esa noche recibí varias llamadas y mensajes de ella pero no quise responder. De repente me entró una decepción muy grande, tanto que transformó todo lo que sentía por ella.

Yo no soy perfecto, pero como dije, humillaciones así, no gracias, duele demasiado.

Al día siguiente me fue a buscar a mi casa, y ya no pude esquivarla.

Mónica: "Javi hablemos por favor"

Yo: "No se de que quieres hablar, todo estuvo claro"

Mónica: "Por favor, perdóname, se me fue de las manos, yo solo quería darte un poco de celos por que no soporto tu falta de cariño"

Yo: "Mónica, yo lo estaba intentando, no me digas que no estaba cambiando por que si lo estaba haciendo, te lo demostré varias veces, pero parece que tú quieres todo de golpe o quizás nunca te será suficiente"

Mónica: "Si, yo se que lo estás intentando, pero es que aún no lo termino de entender y pienso que no me tomas en serio"

Yo: "Otra vez y otra vez y otra vez lo mismo, siempre el mismo discurso, simplemente en tu cabeza siempre existirá la decepción hacia mi. Ya he sufrido tus reproches y de lo mal que me dejas, y lo que es peor, frente a todos. Por mas que te pido que aunque sea, no lo hagas público, tú sigues haciéndolo, parece que es tu fetiche"

Mónica: "Perdóname por favor, ya no va a volver a pasar..."

Yo: "No Mónica, lo de ayer ya fue lo máximo que pude permitir, la humillación ya hasta se podía tocar de lo fuerte que era, yo tengo amor propio, lo siento y adiós"

Mientras le abría la puerta de mi casa.

Mónica: "Por favor Javi, no me hagas esto, ya te pedí perdón!"

Yo ya no le hablaba, solo la miraba con cara de piedra con la puerta abierta.

Ella ya no dijo nada y salió, solo para rematar.

Mónica: "Te vas a arrepentir, vas a ver"
Yo: "chau!"
Mónica: "Eres un imb..."

No la dejé terminar y le cerré la puerta en la cara.

Igual pensarán que lo superé con hidalguía pero no, sufrí en silencio un tiempo, realmente me gustaba, linda e inteligente, pero con veneno, una lástima.

Y así señores, fue mi dolor corazonal, no llegó a ser infidelidad, al menos hasta donde se, por que a menos que los demás mintieran muy bien, me contaron que una pareja amiga la llevó esa noche hasta su casa esa noche (que coincidía con la hora de los mensajes y llamadas).

Lo que pude rescatar de esa relación, fue mi cambio (para bien) de conducta hacia mis parejas, seguí intentándolo y poco a poco logré desinhibirme. Aunque para las mujeres, nunca es suficiente, a que si? :p

en mi humilde opinion yo creo que lo mas conveniente seria tener por separado infidelidad consentida y no consentida. porque digo esto .creo que a muchos me incluyo no le gustan los cornudos consentidores entonces estando esto por separado el lector puede elegir si leerlo o no. gracias por permitir mi opinion

en mi humilde opinion yo creo que lo mas conveniente seria tener por separado infidelidad consentida y no consentida. porque digo esto .creo que a muchos me incluyo no le gustan los cornudos consentidores entonces estando esto por separado el lector puede elegir si leerlo o no. gracias por permitir mi opinion
Mi siguiente historia no sabría catalogarla en infidelidad consentida o no consentida. Me sería difícil encuadrarla en un sitio u otro, a parte que se podría hacer spoiler de la historia solo con la categoría.

Mi siguiente historia no sabría catalogarla en infidelidad consentida o no consentida. Me sería difícil encuadrarla en un sitio u otro, a parte que se podría hacer spoiler de la historia solo con la categoría.
Me he leído "Confidencias", excitante historia la verdad, el morbo me tuvo desde la primera página.

Atrás
Top Abajo