Recomendaciones de Relatos Eróticos

Excelente idea, un hilo de spoilers.
En uno estará la decisión de entrar a leerlos
thumbsup.gif
No sé si es algo que se podrá en este foro y tampoco sé a quien preguntarle :confused:

Algun relato relacionado con la temática de descuidos o downblouse?

Me extraña que nadie comentara nada por acá del nuevo relato de CVelarde en el oTRo lado, publico una sinopsis, que mas bien parece un subtitulo, y el primer capitulo, a ver que tal esta, yo no espero nada distinto a sus anteriores trabajos es decir que me provoque reacciones viscerales en cada entrega.

Éxitos
Una pena que nos haya dejado sin el final de Livia 😔

Yo me leí el libro en amazon, y es muy bueno. Pepe sufre, el protagonista, y la sensación de asfixia está muy bien descrita por el autor. Lo que me gustó del protagonista, sin dar spoilers, es que es un hombre de carácter fuerte. Nada dejado. Amoroso, sí, pero un hombre con convicciones reales. Además, a diferencia de otros relatos de otros autores y de él mismo, Pepe tiene una buena herramienta. Las situaciones que suceden son muy realistas. Thelma, pese a todo, es una mujer de mucho carácter también, seductora y muy sexoxa.

Quien tenga oportunidad, debería leerla.
La edición que conseguí es un epub de 172 páginas... es la correcta?...

En amazon figuran 220 páginas, que es donde yo lo leí.
Puede variar por el formato.
Sin intentar espoilear a otros...en la versión que yo tengo, una foto pasa a ser vital en el desenlace.

Última edición:
Una pena que nos haya dejado sin el final de Livia 😔
Mas que el final de Livia, creo que yo extrañe el renacer del Zanahorio, saber que fue de su vida y de como por fin de alguna forma u otra sacaría los demonios de su relación con Livia, pero es decisión del autor y si el cree que merecemos saberlo lo publicara cuando considere necesario.

Éxitos

Mas que el final de Livia, creo que yo extrañe el renacer del Zanahorio, saber que fue de su vida y de como por fin de alguna forma u otra sacaría los demonios de su relación con Livia, pero es decisión del autor y si el cree que merecemos saberlo lo publicara cuando considere necesario.

Éxitos
El sus redes dijo el autor que se sentía absorvido por la historia de Livia, y que la había dejado en pausa para desintoxicarse, que luego la terminaría.

El problema es que sus relatos son duros, porque el protagonista suele sufrir. Y este caso me temo que va a ser igual.
Al menos espero que tenga carácter y si es lo que parece, la ponga en su sitio.
Y no es la excepción, incluso creo que va a ser peor de acuerdo al capítulo de hoy.

Choca bastante tanto maltrato al protagonista.

Es evidente que sí.

Acabo de dejarle un comentario al autor y al final una pregunta ¿por qué tanto sufrimiento? Me estoy acordando de Noé, de Jorge y ahora Pepe... ¡¡¡jolines es demasiado!!!
A mí este me parece que tiene más carácter que los otros dos y no se va a dejar humillar.

Yo coincido con Carlos sevillista, e leído el libro y el protagonista Pepe tiene mucho más carácter y una personalidad muy fuerte (+ una buena herramienta) en comparación a Noe y Jorge, luego tiene un final que te deja confuso y sorprendido.

Pd: me ha gustado bastante la enfermera joven me da que ese personaje tendrá una gran importancia en el segundo libro y será un gran apoyo para el protagonista

Atrás
Top Abajo