Recomendaciones de Relatos Eróticos

Mi siguiente historia no sabría catalogarla en infidelidad consentida o no consentida. Me sería difícil encuadrarla en un sitio u otro, a parte que se podría hacer spoiler de la historia solo con la categoría.
La tentación de Sara... me trae recuerdos de otro gran autor que se perdió como muchos. Siempre he admirado la disciplina de los autores que tienen para escribir con regularidad apesar de las criticas que puedan recibir. Siempre fieles a su estilo.

La tentación de Sara... me trae recuerdos de otro gran autor que se perdió como muchos. Siempre he admirado la disciplina de los autores que tienen para escribir con regularidad apesar de las criticas que puedan recibir. Siempre fieles a su estilo.
Creo que el premio se lo lleva Keranos con su historia "Reencuentro con Elena". Publica al menos 5 días a la semana y ya va más de 2 años haciéndolo. Sinceramente nunca he visto eso pero ni de cerca. Es impresionante.

Tienes mucha razón javieron.
Desde el 21 Mayo 2021, Keranos ha hecho 568 publicaciones, de Lunes a Viernes, la historia de tu tocayo en "Reencuentro con Elena".
Los Sábados y Domingos se los otorgamos, se lo ha ganado. :)

Creo que el premio se lo lleva Keranos con su historia "Reencuentro con Elena". Publica al menos 5 días a la semana y ya va más de 2 años haciéndolo. Sinceramente nunca he visto eso pero ni de cerca. Es impresionante.
Eso es un trabajazo brutal. Ni os imagináis la de horas y horas que supone eso, horas q se quita de su tiempo libre solo por el placer de escribir y que disfrutemos gratuitamente su historia.

Yo he estado publicando relatos en pajis más de 20 años, solo por el placer de escribir. Y sí, supone mucho trabajo a cambio de nada, solo por leer los comentarios de la gente, que se agradecen más de lo que imagináis.

Que rematadamente mal me cae Thelma, aunque pueda ser injusto.
Cuando tú amas de verdad, espera lo que sea a tu amado. Yo estoy convencido que la tipa esta ya tenía un amante antes del accidente.
Como soy un agonías me ha podido la curiosidad y he bicheado en el post de Orgasmos Turbios y se con quién está la tipa está. Y por eso mismo, por como hablaba ya de bien de ese pedazo de escoria y sinvergüenza, por eso no tengo dudas de que ya era su amante. Solo espero que el karma le pegue muy fuerte a los dos.
Y por otra parte espero que Pepe salga adelante con Esme, bastante mejor mujer que la tiparraca de Thelma.
Aunque respeto a los que os caiga bien esta mujer.

Pues si supierais lo que me encantaría que le hiciera Pepe al impresentable que está con Thelma, me meten en la cárcel.
Si Pepe no le quiere hacer nada, que me deje a mi. 🪓🪓🪓🪓

Solo a modo de recordatorio, en la oTRa página ya están publicados los 12 capítulos que componen la nueva novela de CVelarde "Orgasmos Turbios". Lo digo por si alguien estaba esperando para leerlos todos del tirón. Además, en esta página hay un tema para comentar sobre la novela en general y teorías por si alguno quiere hacerlo.

Saludos!

Un relato espléndido, perfecto guion para una película, no me extrañaría verla plasmada en la pantalla grande en algún futuro.
"500 Annies" del autor qhml1 en LT, 4 capítulos y 1 epílogo que me rindieron 121 páginas aprox.
El tipo de historias que desearías que hayan sido reales.

Un relato espléndido, perfecto guion para una película, no me extrañaría verla plasmada en la pantalla grande en algún futuro.
"500 Annies" del autor qhml1 en LT, 4 capítulos y 1 epílogo que me rindieron 121 páginas aprox.
El tipo de historias que desearías que hayan sido reales.
Dónde se puede leer?

Dejo aqui mi granito de arena. Para mi uno de los mejores relatos que lei en el viejo foro del cual guardo mucho cariño por ser de los primeros que lei en el, y con el fue afianzandose mi pasion por los cuernos, se trata de Los tios miran a mi novia y me encanta relato de Isanz(creo recordar que el nick era aasi) una pena que este relato se haya perdido aunque yo guardo una copia a buen recaudo en mi portatil. Si alguien sabe algo de isanz y pueden contactrle para que lo resuba seria todo un acierto.

Otro relato que me ha dado buenos momentos aunque quiza no sea del agrado de todos es Gabriela adorable mujer casada de roger david

He de hacer mencion a un autor que me gusta muchisimo y que publica en la pagina amiga ya sabeis esa en la que estan casi todos los relatos . . . se trata de Holandes errante aunque tengo mis favoritos todos y cada uno de sus relatos son para mi muy recomendables (supermanestrellado, mi amor juan me mira, el plan, o reencuentro inesperado son algunos de mis favoritos)

aprovecho para comentar uno del que no recuerdo nombre ni autor, se pueblico en el viejo foro y recuerdo que por algun motivo el autor solicito ocultar el hilo a ver si alguno recordais, la tematica era cuernos, para dar pista recuerdo que en el relato la novia le compraba una jaula de castidad al cornudo y se va de vacaciones o de viaje de trabajo dejandola con ella puesta, creo recordar en fin si alguien recuerda este relato lo tiene o sabe donde encontrarlo se lo agradeceria.

Interesantes sugerencias.
Sólo una duda, entiendo que "Gabriela, una adorable mujer casada", es un relato infinito, que se publican capítulos periódicamente en la selva, sin indicios de llegar a un final.

Dejo aqui mi granito de arena. Para mi uno de los mejores relatos que lei en el viejo foro del cual guardo mucho cariño por ser de los primeros que lei en el, y con el fue afianzandose mi pasion por los cuernos, se trata de Los tios miran a mi novia y me encanta relato de Isanz(creo recordar que el nick era aasi) una pena que este relato se haya perdido aunque yo guardo una copia a buen recaudo en mi portatil. Si alguien sabe algo de isanz y pueden contactrle para que lo resuba seria todo un acierto.

Otro relato que me ha dado buenos momentos aunque quiza no sea del agrado de todos es Gabriela adorable mujer casada de roger david

He de hacer mencion a un autor que me gusta muchisimo y que publica en la pagina amiga ya sabeis esa en la que estan casi todos los relatos . . . se trata de Holandes errante aunque tengo mis favoritos todos y cada uno de sus relatos son para mi muy recomendables (supermanestrellado, mi amor juan me mira, el plan, o reencuentro inesperado son algunos de mis favoritos)

aprovecho para comentar uno del que no recuerdo nombre ni autor, se pueblico en el viejo foro y recuerdo que por algun motivo el autor solicito ocultar el hilo a ver si alguno recordais, la tematica era cuernos, para dar pista recuerdo que en el relato la novia le compraba una jaula de castidad al cornudo y se va de vacaciones o de viaje de trabajo dejandola con ella puesta, creo recordar en fin si alguien recuerda este relato lo tiene o sabe donde encontrarlo se lo agradeceria.
Ufff la serie de Gabriela le dediqué muchos. Incluso también leí todas la versiones alternas, incluyendo en la que hacían un cameo de Evelin.

Superman estrellao de Holandés también lo tengo en favoritos, la historia es simple y hasta tonta pero es muy morboso, la vuelvo a leer cada cierto tiempo.

La de la jaula de castidad también la recuerdo, pero voy a tratar de recordar el título. Recuerdo que me pareció una historia súper turbia jajajaja. Mira que la novia irse de viaje y llevarse la llave.

Interesantes sugerencias.
Sólo una duda, entiendo que "Gabriela, una adorable mujer casada", es un relato infinito, que se publican capítulos periódicamente en la selva, sin indicios de llegar a un final.
No sabía que estaba en la selva.

Hasta donde recuerdo, se quedó en que el viejo se murió luego de escuchar como su hermano se follaba a Gabriela. O esa era un remake de otro autor?

También hubo versiones alternas, pero todas quedaban también en series inconclusas.

De "Los tíos miran a mi novia.." tengo una versión de 11 capítulos, parece incompleto.

Perdiendo a Sara. Es al que haces referencia al final o al menos, tiene un parte igual a la que mencionas.

Buenas, alguien sabe donde se puede leer o si esta continuando la historia Franrel sobre La ventana de enfrente 2 ? en la pagina que lo estaba leyendo parece que cerró y solo hay hasta el capitulo 9 de esta segunda parte

Atrás
Top Abajo