Recomendaciones de Relatos Eróticos

"Metamorph" de Jezzaz en LT , 154 páginas de buena lectura. Estilo BTB
"Live from the game" mismo autor, 137 páginas aprox.

Última edición:
El autor senaicos ha vuelto con la saga Dominium.
Ha publicado hace 2 días el primer capítulo, "Dominium: Resurrección (I)".
Espero sea oTRa gran historia.

Supuestamente el 15 salía el nuevo libro de C Velarde, aunque aún no esta en aquella página. Alguien sabe algo?

Me extraña que nadie comentara nada por acá del nuevo relato de CVelarde en el oTRo lado, publico una sinopsis, que mas bien parece un subtitulo, y el primer capitulo, a ver que tal esta, yo no espero nada distinto a sus anteriores trabajos es decir que me provoque reacciones viscerales en cada entrega.

Éxitos

Me extraña que nadie comentara nada por acá del nuevo relato de CVelarde en el oTRo lado, publico una sinopsis, que mas bien parece un subtitulo, y el primer capitulo, a ver que tal esta, yo no espero nada distinto a sus anteriores trabajos es decir que me provoque reacciones viscerales en cada entrega.

Éxitos
El problema es que sus relatos son duros, porque el protagonista suele sufrir. Y este caso me temo que va a ser igual.
Al menos espero que tenga carácter y si es lo que parece, la ponga en su sitio.

Éxitos
Leí el primer capítulo, siendo principalmente una introducción, notas de inmediato la letra del autor.
Hay un comentario de alguien que ya leyó el libro, asegura que es de los más desesperantes que ha leído de C. Velarde. :eek:

Última edición:
Otro buen relato que se da por allá es "Lorena: mi novio y mi familia" de Jane Cassey Mourin.
Son 10 capítulos de mucho morbo, aunque puede tocar temas de cierta sensibilidad para algunos.

Otro buen relato que se da por allá es "Lorena: mi novio y mi familia" de Jane Cassey Mourin.
Son 10 capítulos de mucho morbo, aunque puede tocar temas de cierta sensibilidad para algunos.
Esta muy interesante.
Por cierto, con 2 capitulos del relato de C.Velarde, ya le he cogido asco a la protagonista femenina.

Yo acabo de terminar de leer el nuevo libro de C Velarde y me gustó. Creo que vale la pena pagarlo ya que es una muy buena historia y esta muy bien escrita también.

PS: Se podrá en este foro hacer un nuevo tema (con spoilers obviamente) para que los que ya hemos leído el libro lo comentemos?
PS2: Hay gente aparte de mi, que ya lo leyó entero?

Esta en pajilleros?, no lo encontré

Yo acabo de terminar de leer el nuevo libro de C Velarde y me gustó. Creo que vale la pena pagarlo ya que es una muy buena historia y esta muy bien escrita también.

PS: Se podrá en este foro hacer un nuevo tema (con spoilers obviamente) para que los que ya hemos leído el libro lo comentemos?
Yo me leí el libro en amazon, y es muy bueno. Pepe sufre, el protagonista, y la sensación de asfixia está muy bien descrita por el autor. Lo que me gustó del protagonista, sin dar spoilers, es que es un hombre de carácter fuerte. Nada dejado. Amoroso, sí, pero un hombre con convicciones reales. Además, a diferencia de otros relatos de otros autores y de él mismo, Pepe tiene una buena herramienta. Las situaciones que suceden son muy realistas. Thelma, pese a todo, es una mujer de mucho carácter también, seductora y muy sexoxa.

Quien tenga oportunidad, debería leerla.

Excelente idea, un hilo de spoilers.
En uno estará la decisión de entrar a leerlos
thumbsup.gif

Atrás
Top Abajo