vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Ok , entonces dificilmente que lo vea jajajYa no está publicado.
Economista lo retiró de todos los sitios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ok , entonces dificilmente que lo vea jajajYa no está publicado.
Economista lo retiró de todos los sitios.
pero Economista lee este foro.Ok , entonces dificilmente que lo vea jajaj
Muy entretenido el relato y bien escrito"Metamorph" de Jezzaz en LT , 154 páginas de buena lectura. Estilo BTB
"Live from the game" mismo autor, 137 páginas aprox.
De cuál hablas?Supuestamente el 15 salía el nuevo libro de C Velarde, aunque aún no esta en aquella página. Alguien sabe algo?
"Orgasmos Turbios" se llama el libro, aunque al parecer no se ha publicado aún.De cuál hablas?
Sí, tienes razón aún no sale, hay un pequeño adelanto en su IG."Orgasmos Turbios" se llama el libro, aunque al parecer no se ha publicado aún.
El problema es que sus relatos son duros, porque el protagonista suele sufrir. Y este caso me temo que va a ser igual.Me extraña que nadie comentara nada por acá del nuevo relato de CVelarde en el oTRo lado, publico una sinopsis, que mas bien parece un subtitulo, y el primer capitulo, a ver que tal esta, yo no espero nada distinto a sus anteriores trabajos es decir que me provoque reacciones viscerales en cada entrega.
Éxitos
Leí el primer capítulo, siendo principalmente una introducción, notas de inmediato la letra del autor.Me extraña que nadie comentara nada por acá del nuevo relato de CVelarde en el oTRo lado, publico una sinopsis, que mas bien parece un subtitulo, y el primer capitulo, a ver que tal esta, yo no espero nada distinto a sus anteriores trabajos es decir que me provoque reacciones viscerales en cada entrega.
Éxitos
Esta muy interesante.Otro buen relato que se da por allá es "Lorena: mi novio y mi familia" de Jane Cassey Mourin.
Son 10 capítulos de mucho morbo, aunque puede tocar temas de cierta sensibilidad para algunos.
Esta en pajilleros?, no lo encontréOtro buen relato que se da por allá es "Lorena: mi novio y mi familia" de Jane Cassey Mourin.
Son 10 capítulos de mucho morbo, aunque puede tocar temas de cierta sensibilidad para algunos.
Yo me leí el libro en amazon, y es muy bueno. Pepe sufre, el protagonista, y la sensación de asfixia está muy bien descrita por el autor. Lo que me gustó del protagonista, sin dar spoilers, es que es un hombre de carácter fuerte. Nada dejado. Amoroso, sí, pero un hombre con convicciones reales. Además, a diferencia de otros relatos de otros autores y de él mismo, Pepe tiene una buena herramienta. Las situaciones que suceden son muy realistas. Thelma, pese a todo, es una mujer de mucho carácter también, seductora y muy sexoxa.Yo acabo de terminar de leer el nuevo libro de C Velarde y me gustó. Creo que vale la pena pagarlo ya que es una muy buena historia y esta muy bien escrita también.
PS: Se podrá en este foro hacer un nuevo tema (con spoilers obviamente) para que los que ya hemos leído el libro lo comentemos?
PS2: Hay gente aparte de mi, que ya lo leyó entero?
Excelente idea, un hilo de spoilers.Yo acabo de terminar de leer el nuevo libro de C Velarde y me gustó. Creo que vale la pena pagarlo ya que es una muy buena historia y esta muy bien escrita también.
PS: Se podrá en este foro hacer un nuevo tema (con spoilers obviamente) para que los que ya hemos leído el libro lo comentemos?
PS2: Hay gente aparte de mi, que ya lo leyó entero?
ya van dos?Esta muy interesante.
Por cierto, con 2 capitulos del relato de C.Velarde, ya le he cogido asco a la protagonista femenina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.