Recomendaciones de Relatos Eróticos

Si antes temía por la estupidización de Joan, pues a Martha le quedó corto eso.

Que posibilidad hay de que a una persona le toque en sus 2 únicas relaciones serias, a 2 mega enfermas?

Cómo dije allá, seguro Joan fue asesino en su vida pasada.

Si antes temía por la estupidización de Joan, pues a Martha le quedó corto eso.

Que posibilidad hay de que a una persona le toque en sus 2 únicas relaciones serias, a 2 mega enfermas?

Cómo dije allá, seguro Joan fue asesino en su vida pasada.
A mí me ha dado una bajona tal, que hasta me planteo dejar de leer el relato. No me ha gustado nada lo que ha hecho el autor y no es nada creíble.
Bueno, como quiero saber cómo termina la historia lo haré, pero muy decepcionado con lo que ha hecho el autor.

Parece que Ric01 no quedo conforme con lo que le hizo a la otra protagonista femenina (Yolanda creo que era el nombre), y se puso a hacerle algo peor a esta nueva, dios que giro dio esa historia y me ha dejado con mal sabor de boca.

Éxitos

En definitiva, no se cuanto queda de relato, pero a este ritmo le da tiempo a enamorarse de otra joyita del mismo tipo antes de llegar a su definitiva esposa.

Acerca del relato de Ric01.

He de reconocer que ha sido demasiado impactante lo expuesto en este capítulo. CA-TAS-TRÓ-FI-CO !!!

Para unos, una revelación, para otros una confirmación, pero para todos es algo insoportablemente doloroso.

Cuesta entender la intención que tuvo Ric01, para esconder tan celosamente la verdadera naturaleza de Marta.

Fue muy difícil armar el caso contra Marta, algunos rastros fue dejando, casi imperceptibles, pero que uniéndolos mostraban el panorama completo. Uno muy perverso.

Ni en las reflexiones e introspecciones que de ella hizo en el relato, existió el más mínimo indicio de algún tipo de remordimiento o culpa que la mortificase, ni menos algún arrepentimiento que hiciese sospechar.

Eso es lo verdaderamente choqueante, lo que nos dejó a los pro y contras de Marta, casi catatónicos luego de leer esta última entrega.

Esto se ha sentido como el final de la historia, donde sólo esperamos por el epílogo. Y llevamos recién poco más de la mitad.

Y vienen más revelaciones, seguro con más secretos dolorosos, y otros acerca del papel que jugó cada uno de los amigos y familiares del entorno de ambos.

Tenemos pendientes con Toni, Lucas y Silvia. Pilar podría zafar gracias a su revelación, siendo que si ella no habla Joan ni se entera.

La "esperanza" sugerida en el subtítulo me obliga a sentirme optimista, e idealmente desearle a Marta algún bienestar futuro.

Sinceramente, yo espero que Marta logre la redención, el perdón propio y de sus seres queridos, que sea una madre presente para sus hijos.

Que en la escena inicial sea ella cumpliendo su papel de madre del novio, sin necesariamente convivir con Joan.

Pero ahora, al descubierto, tendrá una nube muy negra sobre ella, vergüenza, culpas y arrepentimientos muy difíciles de soportar, y de no recibir algún apoyo se ve muy poco probable que llegue a la boda de su hijo.

Ay Marta...!!! por qué tuviste que aceptarle esa copa a Toni...!!!

Con lo bonito que estaba el relato y lo desagradable que ha sido este capítulo.
Pues yo no sé cómo se van a arreglar las cosas. Porque a no ser que todo sea irreal y no haya pasado, yo veo difícil que le perdone.
Pero a mí el primer capítulo me sigue dejando evidencias de que siguen juntos, así que o es irreal y es todo una pesadilla o no sé cómo la perdona. Yo ya no descarto nada de nada.

Con lo bonito que estaba el relato y lo desagradable que ha sido este capítulo.
Pues yo no sé cómo se van a arreglar las cosas. Porque a no ser que todo sea irreal y no haya pasado, yo veo difícil que le perdone.
Pero a mí el primer capítulo me sigue dejando evidencias de que siguen juntos, así que o es irreal y es todo una pesadilla o no sé cómo la perdona. Yo ya no descarto nada de nada.
Irreal?...como un sueño?...pesadilla realmente.
Es un recurso utilizado por algunos autores, muchas veces para destrabar errores en sus historias, sería una salida facilista.
No me lo tragaría ni a sorbitos.
Sería como aceptar que nada nunca será real, siempre tenderíamos a pensar que se sigue dentro del sueño, hasta que no logremos terminar el relato.

En definitiva, no se cuanto queda de relato, pero a este ritmo le da tiempo a enamorarse de otra joyita del mismo tipo antes de llegar a su definitiva esposa.
Aproximadamente siete u ocho capítulos que abarcarían los 13 años que faltan para la boda de Pol.

Para mala mala mala, pero mala mala mala , la protagonista femenina de la telenovela turca que estoy viendo. Está deja a cualquiera de las víboras de los relatos que he leido como si fueran Teresa de Calcuta. Que bicho es.
De hecho me dan ganas de meterme en la serie y decirle al protagonista como ha sido la vil trampa para que no tenga más remedio que casarse con esta arpía cuando el ama a la dulce Hicran.

Última edición:
Aún no logré respuestas para algunos hechos y suposiciones que quedaron dando vueltas.

Seguro en las siguientes entregas habrá explicaciones con detalles que darán mayor congruencia a todo.

Algunas interrogantes:

Qué habría pasado si Joan no se encuentra con Pilar esa noche en el bar? nunca se habría enterado?

Tuvo alguna participación Frank o Katy en el encuentro de Pilar con Joan?

En los siete años siguientes al oscuro periodo de 9 meses de puterío de Marta, le siguió siendo infiel?

Fue sólo sexo para ella o desarrolló algún sentimiento mayor por alguno de sus cómplices? tal vez por Lucas?

Qué tanto sabía la madre de Marta?

De no ser por la iniciativa de Marta por ver a su marido, cuánto habría esperado Joan para enfrentarla?

Quién ganará la Champions el siguiente año?

Hace poco se publicó en la selva "El Verano de la Mujer Infiel" de Abel Santos. Son dos partes.

Gira en torno a Dany, muy buen protagonista, y su matrimonio con Laura.

Se desarrolla mayormente durante un verano que pasan en la casa de playa de la familia de su esposa, junto a sus cuñadas, algunas parejas de estas, y otras amistades.

Está plagado se situaciones sospechosas, de muchas dudas y gran morbo. Muy recomendable.

Irreal?...como un sueño?...pesadilla realmente.
Es un recurso utilizado por algunos autores, muchas veces para destrabar errores en sus historias, sería una salida facilista.
No me lo tragaría ni a sorbitos.
Sería como aceptar que nada nunca será real, siempre tenderíamos a pensar que se sigue dentro del sueño, hasta que no logremos terminar el relato.

Es un recurso fácil que a mí tampoco me gusta. En esta historia sería la única manera de que Marta resultara inocente, porque si no fuera así, solo quedaría el perdón, pero eso no quitaría la infidelidad de Marta. Tampoco me gusta esa opción y entre las dos, prefiero la del sueño. Y eso siempre pensando que es Marta esa maravillosa esposa.

De todas maneras es un relato con muchas incoherencias que solo quedarían justificadas si la historia de Marta fuera un sueño/pesadilla.

Desde hoy, solo leeré las últimas líneas, porque se ha cargado una bonita historia. Ni siquiera lo estoy votando ya, porque no me está gustando nada como se ha cargado todo. El primer y último relato que leeré de este autor.

En el primer capítulo, Joan habla en el primer párrafo de su hijo Pol.
En el segundo, habla de su hija Paula.
Después de haber leído el capítulo de hoy, y las dudas que expresa Joan sobre su paternidad, ahora entiendo eses dos párrafos, demostrando que las pruebas de ADN confirmaron esa paternidad. Por si algún lector tenía dudas.

El tercer párrafo es más esclarecedor cuando en el mismo texto sin punto seguido ni aparte, incluye "mí maravillosa esposa" "nuestra nuera" "seamos bendecidos", dando por sentado que esa maravillosa esposa es Marta. Y sinceramente, me cuesta creer que Joan, después del capítulo de hoy, le haya perdonado, por lo que solo ha podido ser un mal sueño.

Desde hoy, solo leeré las últimas líneas, porque se ha cargado una bonita historia. Ni siquiera lo estoy votando ya, porque no me está gustando nada como se ha cargado todo. El primer y último relato que leeré de este autor.

Yo lo voy a quitar ya de mis favoritos, no pienso leer más de este autor.

Atrás
Top Abajo