Recomendaciones de Relatos Eróticos

Era broma 🤣🤣🤣🤣.
No, en serio, que seguro que fue con buena intención. Pero que me ha decepcionado el relato.
Tranquilo, si lees sus otros relatos, como te han recomendado, seguramente reafirmarás tus conceptos jaja.
Las mujeres terminan emputeciéndose casi sin motivo, pero luego se arrepienten profundamente, aunque su destino será de lo más desdichado.
En cambio los hombres protagonistas son el prototipo del la perfección, nobles, amorosos, excelentes amantes, bondadosos, moral intachable, altruistas....y cornudos, sin merecerlo, claro. En fin, encontraras eso en casi todas sus historias. Particularmente luego de "Morir una vez más..." no le he seguido más.

Tranquilo, si lees sus otros relatos, como te han recomendado, seguramente reafirmarás tus conceptos jaja.
Las mujeres terminan emputeciéndose casi sin motivo, pero luego se arrepienten profundamente, aunque su destino será de lo más desdichado.
En cambio los hombres protagonistas son el prototipo del la perfección, nobles, amorosos, excelentes amantes, bondadosos, moral intachable, altruistas....y cornudos, sin merecerlo, claro. En fin, encontraras eso en casi todas sus historias. Particularmente luego de "Morir una vez más..." no le he seguido más.
De hecho, primer y último relato que leo de ese autor.

Sin embargo esta vez creo que no es lo que parece, le están preparando un regalo sorpresa o similar o alguien está enfermo pero no me suena a cuernos de nuevo…
No, si va a ser peor. Se ha emperrado en que a Marta le pase todo lo malo y va a rematarlo " cargándose la".

En morir una vez más, en la segunda parte, acaba feliz con Yolanda, después de que la perdona, pero como el autor no queda conforme, tiene que hacer una tercera parte para emputecer a Yolanda, que es su tema favorito. Yo creo que esa tercera parte sobraba.

Sin embargo esta vez creo que no es lo que parece, le están preparando un regalo sorpresa o similar o alguien está enfermo pero no me suena a cuernos de nuevo…
Yo creo que se trata de Marta. Imagino que tiene cancer.
El prólogo nos narraría como una Marta muy desmejorada por la enfermedad, asiste junto a su exmarido, a la boda de su hijo.

Yo creo que se trata de Marta. Imagino que tiene cancer.
El prólogo nos narraría como una Marta muy desmejorada por la enfermedad, asiste junto a su exmarido, a la boda de su hijo.

Si fuera así, no la llamaría "mi maravillosa esposa". Yo he defendido siempre, inspirandome en el título, de que es un sueño o pesadilla, y que despertará cuando esté a punto de morir de cáncer. Entonces sí, asistirá a esa boda como la maravillosa esposa de Joan, después de haberse despertado de esa pesadilla.

Vamos lo mismo que ha hecho con Marta.
Ehh, no créeme es peor y no te recomendaría leer esa tercera parte, las primeras dos tienen su algo, casi creíble aunque no deja de tener su momento de emputecer de la nada a un personaje femenino, pero la tercera me parece el momento de inflexión en donde al autor quiere desquitarse con Yolanda, vamos que parece que este personaje (Yolanda), esta pagando por los crímenes de alguien mas.

Por otro lado esa teoría que Marta esta siendo tratada por cáncer y no quieren que Joan se entere me agrada y no seria nada descabellada, ahora esperemos que el autor no nos salga con otra jalada.

Éxitos

No, si no pienso leer ni gun relato más de ese autor. Este es el Primero y el último ( mira como mi equipo que va colista).

Cómo nos complicas la vida Ric01! Para que decir la de Joan!

Fin del misterio:
"La escena inicial de la boda es Joan en uno de los tantos sueños que nos ha ido compartiendo a lo largo de este relato, los que ocupan el universo que ha tenido que generar su mente en un prolongado estado de coma que no ha podido superar.
Producido luego de colapsar por un síncope cerebro-vascular que se le produjo al descubrir el desenfrenado trío sexual armado en el despacho de su esposa.
De ver como sobre su escritorio, su amada Sofía absorta en su lujuria y presa del desenfreno, rebotaba y chillaba empalada sobre la polla casi sangrante de Martino, mientras una desesperada Marta la enculaba sin piedad haciendo uso de un descomunal dildo amarrado a su cintura....chan!
Desde cuyo momento ha estado acompañado y bajo el cuidado de su hija y de su aún enamorada exesposa Marta, luego que Sofía le dejara yéndose a Italia con su joven colega y amante Martino."

No pueden negar que sería un final de antología para intentar un acercamiento de las distintas teorías. JejeJe.

Pero les tengo buenas y no tan buenas noticias.

La mujer de la escena inicial definitivamente es Sofía, al aparecer en el cap 16 ella misma informó de su infertilidad a Joan, y con eso no da posibilidad que la familia siga creciendo por ese lado, lo que da sentido a la frase,

-"...satisfechos de que la familia se amplíe por el lado de nuestra nuera, deseando que más pronto que tarde seamos bendecidos con el primer nieto,"

Sofía nunca le fue infiel a Joan, el sospechoso y cómplice comportamiento entre ella y Martino, más su arribo, coincidió con la explicable, pero confusa desaparición de su exesposa.

A juzgar por ese repentino ataque de sinceridad con su hija, junto a su imperativa necesidad de redimirse lejos de la presencia de ellos, y sumado a su deterioro evidenciado durante la videollamada, todo apuntaría a una grave complicación en la salud de ella, que necesitaría de un urgente y complejo tratamiento. Posiblemente algún tipo de cáncer, aunque no descarto el SIDA.

Espero que Ric01 permita la salvación de Marta, sus hijos merecen recuperarla como madre.

Como sea termine esto, lo de Martino me ha dejado más que preocupado, y desde mi punto de vista, la única forma de que siga formando parte del universo de Sofía y no constituya una amenaza al futuro del matrimonio de Joan, es que sea homosexual. Muy factible luego de mostrar una foto de su hija sin mencionar alguna esposa. Pareja gay criando la hija de uno de ellos.

En caso de ser hétero, sería enorme y muy difícil de aceptar el nivel de complicidad y secretismo alcanzado entre ellos al esconder la posible condición de Marta, por muy altruistas y éticos que sean sus motivos, pasaría a ser una situación de constante riesgo e insoportable de llevar para Joan.

Lo que yo no termino de ver es que en el último capítulo se nos muestra la siguiente escena:
Joan acude a la cena del hospital con su mujer. Conoce a un compañero mmuy atractivo con el que su mujer parece tener complicidad. En un momento dado, ve como este desaparece, luego llaman a su mujer que hace que su secretaria distraiga a su marido para irse con el compañero. Y JOAN, DESPUÉS DE QUE EN SU VIDA HAYAN HABIDO 2 INFIDELIDADES, ¿NO VA CORRIENDO A PILLAR A SU MUJER?
Puedes confiar en ella, pero ella debería ser más cuidadosa con sus actos sabiendo por lo que ha pasado su marido.

Lo que yo no termino de ver es que en el último capítulo se nos muestra la siguiente escena:
Joan acude a la cena del hospital con su mujer. Conoce a un compañero mmuy atractivo con el que su mujer parece tener complicidad. En un momento dado, ve como este desaparece, luego llaman a su mujer que hace que su secretaria distraiga a su marido para irse con el compañero. Y JOAN, DESPUÉS DE QUE EN SU VIDA HAYAN HABIDO 2 INFIDELIDADES, ¿NO VA CORRIENDO A PILLAR A SU MUJER?
Puedes confiar en ella, pero ella debería ser más cuidadosa con sus actos sabiendo por lo que ha pasado su marido.

Pero es que ella no está cometiendo ninguna infidelidad, le está ocultando la enfermedad de Marta, por eso su actitud puede parecer sospechosa. Pero tienes razón que la actitud de Joan, después de sus dos experiencias pasadas, es demasiado pasiva. Tenía que haber ido a ver qué pasaba detrás del biombo.

Tienes razón, tampoco entendí esos 25 minutos que pasivamente esperó junto a Natalia, ni operado de los nervios.

Pero es que ella no está cometiendo ninguna infidelidad, le está ocultando la enfermedad de Marta, por eso su actitud puede parecer sospechosa. Pero tienes razón que la actitud de Joan, después de sus dos experiencias pasadas, es demasiado pasiva. Tenía que haber ido a ver qué pasaba detrás del biombo.
Absolutamente.

Se emperro, se emperro y al final lo consiguió. Menuda porquería de relato desde el capítulo 10.
No me ha gustado nada de nada de nada.
Debe ser la primera vez que el protagonista me cae rematadamente mal, menudo gilipollas está hecho. Se cree perfecto y a mí me parece un pedazo de capullo.
En cambio Marta, una chica dulce y amable, la ha transformado en una zorra en una determinada épica porque le ha dado la gana, ya que no es nada creíble. Y desde luego el ensañamiento con Marta, muy fuera de lugar
Este hombre ha tenido que tener algún problema con alguna Marta
Primer y último relato que leo de este autor.

Superado ya el shock de Ric, el cual ya lo he puesto en mi lista de "no leer". yo estoy siguiendo un relato de DestinyWarrior, "Infiel por mi culpa, puta por obligación". Un relato para leer de forma pausada a ritmo lento, y disfrutando del dialogo de Camilo y Mariana, mientras ella, su esposa va relatando como llegó a la infidelidad que vemos en el capítulo 1. Después de "los sueños sueños son" (ahora no le encuentro sentido a este título), viene bien un poco de calma.

Atrás
Top Abajo