Recomendaciones de Relatos Eróticos

Dicen que la curiosidad mató al gato, y como soy bastante curioso y aunque es una temática que considero dolorosa, me ha dado por mirar la sinopsis de la vanidad de Ana de Tanatos que ya está terminado. Si alguien lo ha leido entero y para no hacer spoiler, agradecería que por privado me diga si al menos termina bien, aunque da la sensación que en este caso, el protagonista es menos pringado y tiene más personalidad que el de Jugando con fuego.

"La Vanidad de Ana" son tres libros, y te diré algo que no es espoiler, están en la línea de su autor.

Está plagado de verdades a medias, sospechas sin confirmar, y secretismo, que le dan mucho morbo, siendo más explícito en cada libro.

Te diré una curiosidad, que los libros 1 y 2 tienen gran parecido a "El Verano de la Mujer Infiel" de Abel Santos.

"La Vanidad de Ana" son tres libros, y te diré algo que no es espoiler, están en la línea de su autor.

Está plagado de verdades a medias, sospechas sin confirmar, y secretismo, que le dan mucho morbo, siendo más explícito en cada libro.

Te diré una curiosidad, que los libros 1 y 2 tienen gran parecido a "El Verano de la Mujer Infiel" de Abel Santos.
Espero que al menos el protagonista no sea un pringado como lo era Pablo en jugando con fuego. Espero que esté, al menos, no sea un consentidor como ese y tenga carácter, aunque me parece que va a ser que no. Por eso lo único que me interesaría saber es si acabarían juntos. Ya me enteraré algún día.
Yo es que no creo en este tipo de relaciones. Yo no compartiría a mí Pareja ni admitiría que se acostará con otros, aunque es respetable.

Dicen que la curiosidad mató al gato, y como soy bastante curioso y aunque es una temática que considero dolorosa, me ha dado por mirar la sinopsis de la vanidad de Ana de Tanatos que ya está terminado. Si alguien lo ha leido entero y para no hacer spoiler, agradecería que por privado me diga si al menos termina bien, aunque da la sensación que en este caso, el protagonista es menos pringado y tiene más personalidad que el de Jugando con fuego.
Tengo los 3 libros, pero aún no los leo

Las historias no se parecen en nada.
Solo hay una cuestión bastante circunstancial de “localización” y otra de “número” de protagonistas pero que más halla de eso los personajes no se ven reflejados de uno a otro libro.
Y las historias no tienen nada en común. Una más sorprendente en el desenlace y la otra en la motivación.

Tengo los 3 libros, pero aún no los leo
Yo porque soy muy curioso y al final como dicen la curiosidad mató al gato y si estuviera en disposición seguramente lo leería entero, eso sí de forma muy rápida en las partes dolorosas, aunque antes, vería cómo terminaba y si termina bien, pues entonces lo leo hasta el final, aunque me da que me voy a cabrear muchísimo con Ana, porque yo no entiendo que se gana haciendo estás cosas cuando los dos se aman.
Espero sinceramente que Sergio tenga más carácter que Pablo, porque este último a mí me sacaba de quicio con su poco o nulo carácter.

Los dos tienen sexo con otras personas y ninguno de los dos engaña al otro.
Quizás lo que él hace sea más reprobable en un momento dado.
Aunque él pueda estar equivocado cuando actúa…
Lee los libros que te van a gustar!!!

Los dos tienen sexo con otras personas y ninguno de los dos engaña al otro.
Quizás lo que él hace sea más reprobable en un momento dado.
Aunque él pueda estar equivocado cuando actúa…
Lee los libros que te van a gustar!!!
Si fuera yo, casi que mejor no lo leo. Pero al menos en este caso, el también tiene sexo con otras personas y por tanto no es un pringado como era Pablo.
Si los dos tienen sexo con otras personas y es consentido, sin que me haga mucha gracia, al menos están a la par.

Partiendo de la base que no creo en las relaciones liberales, mejor esto que el protagonista sea un pringado y le guste ver a su mujer o novia teniendo sexo con otros.
No sé qué es lo que haría Sergio tan grave para que corriera peligro su matrimonio, porque si los 2 lo hacen no veo el motivo para separarse.
La verdad es que para mí el único interés de este tipo de relatos es ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si al final acaban juntos, porque por lo demás, es lo que considero un relato de sufrimiento.

Hablame y te cuento algo de Mendilovers

Me pueden recomendar algún relato de varios capítulos donde la protagonista (chica) inicie un romance secreto con otro, a espaldas de su novio de toda la vida, y que finalmente los acabe pillando?

Me pueden recomendar algún relato de varios capítulos donde la protagonista (chica) inicie un romance secreto con otro, a espaldas de su novio de toda la vida, y que finalmente los acabe pillando?
Romance?, es decir, que se enamore de su amante? o infidelidad en general?

Podría ser "Peculiares Clases Particulares"...;)

Pero el autor lo dejó inconcluso en el cap cinco. :unsure:

Si buscas el dolor del tipo al descubrir la infidelidad lo encontrarás en “nunca seré una piedra en el camino de nadie” de estrelladelasnieves. Es solo una entrega pero en este sentido es lo más de lo más.

Otro, y si no lo has leído es una suerte ya que le costó 8 años acabarlo, es “las decisiones de rocio” de unidentified.
Este si son bastantes capítulos.

Si buscas la venganza del tipo, pues ahí hay bastante.
Los de Apasionado 2, por ejemplo.
En esta pagina se llama berserk37, pero no se si aquí está todo su repertorio.

Atrás
Top Abajo