Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta, si."Mateo. ¿23 son muchos?", Peter28 lo inició en la otra orilla.![]()
Dicen que la curiosidad mató al gato, y como soy bastante curioso y aunque es una temática que considero dolorosa, me ha dado por mirar la sinopsis de la vanidad de Ana de Tanatos que ya está terminado. Si alguien lo ha leido entero y para no hacer spoiler, agradecería que por privado me diga si al menos termina bien, aunque da la sensación que en este caso, el protagonista es menos pringado y tiene más personalidad que el de Jugando con fuego.
En la selva.Donde esta ese relato?
Espero que al menos el protagonista no sea un pringado como lo era Pablo en jugando con fuego. Espero que esté, al menos, no sea un consentidor como ese y tenga carácter, aunque me parece que va a ser que no. Por eso lo único que me interesaría saber es si acabarían juntos. Ya me enteraré algún día."La Vanidad de Ana" son tres libros, y te diré algo que no es espoiler, están en la línea de su autor.
Está plagado de verdades a medias, sospechas sin confirmar, y secretismo, que le dan mucho morbo, siendo más explícito en cada libro.
Te diré una curiosidad, que los libros 1 y 2 tienen gran parecido a "El Verano de la Mujer Infiel" de Abel Santos.
Tengo los 3 libros, pero aún no los leoDicen que la curiosidad mató al gato, y como soy bastante curioso y aunque es una temática que considero dolorosa, me ha dado por mirar la sinopsis de la vanidad de Ana de Tanatos que ya está terminado. Si alguien lo ha leido entero y para no hacer spoiler, agradecería que por privado me diga si al menos termina bien, aunque da la sensación que en este caso, el protagonista es menos pringado y tiene más personalidad que el de Jugando con fuego.
Las historias no se parecen en nada."La Vanidad de Ana" son tres libros, y te diré algo que no es espoiler, están en la línea de su autor.
Está plagado de verdades a medias, sospechas sin confirmar, y secretismo, que le dan mucho morbo, siendo más explícito en cada libro.
Te diré una curiosidad, que los libros 1 y 2 tienen gran parecido a "El Verano de la Mujer Infiel" de Abel Santos.
Yo porque soy muy curioso y al final como dicen la curiosidad mató al gato y si estuviera en disposición seguramente lo leería entero, eso sí de forma muy rápida en las partes dolorosas, aunque antes, vería cómo terminaba y si termina bien, pues entonces lo leo hasta el final, aunque me da que me voy a cabrear muchísimo con Ana, porque yo no entiendo que se gana haciendo estás cosas cuando los dos se aman.Tengo los 3 libros, pero aún no los leo
¿Por qué con Ana?aunque me da que me voy a cabrear muchísimo con Ana, porque yo no entiendo que se gana haciendo estás cosas cuando los dos se aman.
Porque creo que es ella la que tiene sexo con otros, por mucho que Sergio lo sepa.¿Por qué con Ana?
Leelos.Tengo los 3 libros, pero aún no los leo
Si fuera yo, casi que mejor no lo leo. Pero al menos en este caso, el también tiene sexo con otras personas y por tanto no es un pringado como era Pablo.Los dos tienen sexo con otras personas y ninguno de los dos engaña al otro.
Quizás lo que él hace sea más reprobable en un momento dado.
Aunque él pueda estar equivocado cuando actúa…
Lee los libros que te van a gustar!!!
Hablame y te cuento algo de MendiloversDicen que la curiosidad mató al gato, y como soy bastante curioso y aunque es una temática que considero dolorosa, me ha dado por mirar la sinopsis de la vanidad de Ana de Tanatos que ya está terminado. Si alguien lo ha leido entero y para no hacer spoiler, agradecería que por privado me diga si al menos termina bien, aunque da la sensación que en este caso, el protagonista es menos pringado y tiene más personalidad que el de Jugando con fuego.
No tienes guasa ni na. Pues este año hay un muy buen equipo y no sé yo si este entrenador está a la altura, ya que aquí solo vale ganar, salvo cuando juegues con un equipo mejor.Hablame y te cuento algo de Mendilovers
Romance?, es decir, que se enamore de su amante? o infidelidad en general?Me pueden recomendar algún relato de varios capítulos donde la protagonista (chica) inicie un romance secreto con otro, a espaldas de su novio de toda la vida, y que finalmente los acabe pillando?
Me pueden recomendar algún relato de varios capítulos donde la protagonista (chica) inicie un romance secreto con otro, a espaldas de su novio de toda la vida, y que finalmente los acabe pillando?
Si buscas el dolor del tipo al descubrir la infidelidad lo encontrarás en “nunca seré una piedra en el camino de nadie” de estrelladelasnieves. Es solo una entrega pero en este sentido es lo más de lo más.Me pueden recomendar algún relato de varios capítulos donde la protagonista (chica) inicie un romance secreto con otro, a espaldas de su novio de toda la vida, y que finalmente los acabe pillando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.