Hola. Como ya te ha contestado el amigo Javieron, es poco probable que te plagien en tus primeros escritos, salvo que que tengas el tino y la maestría de romper con un relato que impacte. Normalmente los que te van a copiar son elementos/as que harán pasar por suya tu historia en otros foros para conseguir interacciones, o bien gente que busque sacar un rendimiento económico poniéndolos a la venta en plataformas tipo Amazon y similares.
Los segundos son los que mas te tienen que preocupar, pero si estás empezando, todavía falta para que llames su atención, suelen apostar sobre seguro y hasta que tus relatos no tengas miles de visitas y comprueben que el "material" es vendible, no se molestan en plagiarte.
Desgraciadamente pertenezco a ese 1% que señalaba Javieron, me he encontrado relatos míos a la venta en la web de la jungla cuando no directamente colgados en páginas que no han solicitado permiso ni citan la fuente original. Si llega el caso y te puedo ayudar con algún consejo no dudes en preguntar. Si despuntas un poquito que te copien es casi inevitable, y evitarlo casi imposible. Otra cosa es que se lo pongamos fácil a los plagiadores. Si vas en serio, un par de cosas que a mí me han resultado muy útiles es registrar como autora tus obras (trámite sencillo y no muy costoso) y autopublicar previamente en plataformas como la que hemos mencionado antes. Así la retirada de las copias piratas se agiliza y tus reclamaciones pueden prosperar más rápido.
De momento creo que lo importante es dar la bienvenida a una nueva autora, concéntrate en escribir lo que te gusta y como te gusta.
Me puedes encontrar por aquí (de momento no publico por este foro y no tengo acceso a privados, en el antiguo foro sí estaban todos mis relatos) o en la web amiga de TR con el usuario ANT5CONT (ahí puedes contactar conmigo a través de la ficha de autor).
Un saludo.