dracusor
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Será buscarse más conflictos, demasiado cerca del entorno familiar, el hermano es demasiado traidor y rencorosoYo creo que va a terminar con la hermana de Nuria, Lucía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Será buscarse más conflictos, demasiado cerca del entorno familiar, el hermano es demasiado traidor y rencorosoYo creo que va a terminar con la hermana de Nuria, Lucía.
No sé qué página es esa
Vale, ya lo he encontrado. Gracias
Pero el hermano no conoce de nada a Lucía.Será buscarse más conflictos, demasiado cerca del entorno familiar, el hermano es demasiado traidor y rencoroso
Completamente de acuerdo contigo,mezcla muchas cosas y se hace difícil de entender.Acaba de publicar en la oTRa la penúltima parte de las decisiones de Rocío, y tengo que decir que no me he enterado de nada.
Ha mezclado tantas cosas, que a ver si alguien que lo lea, me explica el capítulo, porque hay cosas que me han hecho perderme.
Es el problema de publicaciones tan distanciadas, mantener el sentido de la lectura es imposible cuando son meses entre cada capítulo.Acaba de publicar en la oTRa la penúltima parte de las decisiones de Rocío, y tengo que decir que no me he enterado de nada.
Ha mezclado tantas cosas, que a ver si alguien que lo lea, me explica el capítulo, porque hay cosas que me han hecho perderme.
Pues ha sido un manuscrito.Acaba de publicar en la oTRa la penúltima parte de las decisiones de Rocío, y tengo que decir que no me he enterado de nada.
Bueno pues si, me ha enganchado y me ha enganchado tanto que ya me lo he acabado y la parte del verano también.Te recomiendo de verdad, la Ventana de Enfrente. Es largo pero merece muchísimo la pena. Creo que te va a encantar.
Creo que se acababa ahí.Bueno pues si, me ha enganchado y me ha enganchado tanto que ya me lo he acabado y la parte del verano también.
Sabes si hay tercera parte?
Una pena... Quedan muchas historias en el aireCreo que se acababa ahí.
Donde la lees?, en la otra esquina no la encuentroBueno pues si, me ha enganchado y me ha enganchado tanto que ya me lo he acabado y la parte del verano también.
Sabes si hay tercera parte?
Cuál es esa?Si os apetece leer la ventana de enfrente se encuentra en otra página amiga B…..R……
Es buenosrelatosCuál es esa?![]()
Y sabes dónde encontrarla?Perdona, pero a lo mejor estoy confundido.
Creo que sí que hay tercera parte
Cuando me has dicho lo del verano, la verdad es que creo que no acababa ahí.
Que va. Yo lo leía en paji, pero desapareció.Y sabes dónde encontrarla?
Si? Quien???Que va. Yo lo leía en paji, pero desapareció.
Pero hay gente que si te la puede pasar.
Onatrapse, un forero de aqui suele descargarlo, no sé cómo.Si? Quien???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.