Recomendaciones de Relatos Eróticos

Será buscarse más conflictos, demasiado cerca del entorno familiar, el hermano es demasiado traidor y rencoroso
Pero el hermano no conoce de nada a Lucía.
Además mi teoría es que se va a ir bien lejos y por cosas del destino se la va a encontrar allí.
Fíjate que es un personaje que ha tenido poco protagonismo, y lo lógico es que vuelva a aparecer. Yo creo que voy bien encaminado.

Acaba de publicar en la oTRa la penúltima parte de las decisiones de Rocío, y tengo que decir que no me he enterado de nada.
Ha mezclado tantas cosas, que a ver si alguien que lo lea, me explica el capítulo, porque hay cosas que me han hecho perderme.

Acaba de publicar en la oTRa la penúltima parte de las decisiones de Rocío, y tengo que decir que no me he enterado de nada.
Ha mezclado tantas cosas, que a ver si alguien que lo lea, me explica el capítulo, porque hay cosas que me han hecho perderme.
Completamente de acuerdo contigo,mezcla muchas cosas y se hace difícil de entender.

Es el problema de publicaciones tan distanciadas, mantener el sentido de la lectura es imposible cuando son meses entre cada capítulo.
Obligados a releer el epílogo completo.:rolleyes:

Estos últimos días han vuelto a publicar varios "famosos" autores, unos con nuevas entregas, y otros poniendo al día algunos de sus trabajos que merecían actualizaciones. Algunos:
  • "Las uvas del otro" y "La casa del acantilado" de bajolassabanas (paralaalegria)
  • "Marcos y Cristina" de Quispiam.
  • "Las decisiones de Rocío. La reunión" de Unidentified.

Pues ha sido un manuscrito.

Voy a probar a ver que tal sale el resumen.

En realidad, ambos se la pasan contando parte de sus vidas desde sus inicios, donde Rocío lo hace entiendo para de alguna manera justificar sus acciones y la historia de él creo que se lo cuenta a él mismo en su mente, casi el 70% del capítulo es eso. Luego la otra parte es Benja en una especie de bar con su amigo donde este lo conmina a hablar con una chica que supuestamente es famosa de algo, y hacen un poco de química y él le comienza a contar su historia. La escena del bar entiendo ya es después de haberse reunido con Rocío y su hermana, de donde parece que se fueron intempestivamente.

No sé si se me escapó algo más, pero básicamente es eso.

Yo no entiendo porque Benja aceptó escuchar la historia de la vida de Rocío, no sé en qué ayuda la verdad.

Te recomiendo de verdad, la Ventana de Enfrente. Es largo pero merece muchísimo la pena. Creo que te va a encantar.
Bueno pues si, me ha enganchado y me ha enganchado tanto que ya me lo he acabado y la parte del verano también.
Sabes si hay tercera parte?

Perdona, pero a lo mejor estoy confundido.
Creo que sí que hay tercera parte
Cuando me has dicho lo del verano, la verdad es que creo que no acababa ahí.

Atrás
Top Abajo