Recomendaciones de Relatos Eróticos

A mí me dio muchísimo coraje el final.
Me dio mucha pena que no hubiera podido salvar a su gran amor, porque si ella se lo dice, se podía haber evitado, aunque también es verdad que Ella sabía que si se lo decía se volvería loco.
Me hubiera gustado que Olga hubiese huido y cuando se viese en las noticias lo del ajuste de cuentas hubiese llamado a Tony y se fuesen a cualquier país, como ella quería. Que Mimi se hubiese enterado quién era Tony y fuese a hablar con el y el resto lo habría dejado igual

Me hubiera gustado que Olga hubiese huido y cuando se viese en las noticias lo del ajuste de cuentas hubiese llamado a Tony y se fuesen a cualquier país, como ella quería. Que Mimi se hubiese enterado quién era Tony y fuese a hablar con el y el resto lo habría dejado igual
A qué relato se refieren???

Es la historia donde una de las protas es una chica que le falta una pierna o que está quemada o algo así?

Si es esa, pues el final ya estaba escrito, porque desde que empezó la historia, la esposa del prota ya se sabía muerta, y luego conociendo la historia, se supo que fue inexplicable como ella cede a un chantaje absurdo sin conversarlo con él. No sé en qué cabeza se puede imaginar que eso podía acabar bien.

Es la historia donde una de las protas es una chica que le falta una pierna o que está quemada o algo así?

Si es esa, pues el final ya estaba escrito, porque desde que empezó la historia, la esposa del prota ya se sabía muerta, y luego conociendo la historia, se supo que fue inexplicable como ella cede a un chantaje absurdo sin conversarlo con él. No sé en qué cabeza se puede imaginar que eso podía acabar bien.
Hasta el final no se sabe que está muerta

Lo que pasa es que ahora que caigo la Ventana de Enfrente ya no se puede leer, ya que desapareció la otra web.

He vuelto a leer "Me voy", una verdadera epopeya que se ve obligado a atravesar un esposo enamorado de su mujer.

Son 7 capítulos que quiero publicó en la oTRa orilla, resultado de la gran acogida que tuvo un relato corto que hizo con el mismo nombre.

Tiene publicado muy buen material.
Acaba de leer el primer capitulo y ya me se hace imposible que una mujer cambie tanto en un sólo en un dia.
De momento no me está gustando nada.

Acaba de leer el primer capitulo y ya me se hace imposible que una mujer cambie tanto en un sólo en un dia.
De momento no me está gustando nada.

Sí, ese fue el punto débil de la historia, la instantánea sumisión de Lorena, pudiendo ser esa conversión tipo una paulatina metamorfosis, obviando eso, la narración resulta impecable.

Atrás
Top Abajo