Recomendaciones de Relatos Eróticos

Ruta motera,porlibre1,autor,esta interesante,bajo mi punto de vista,por,supuesto,
ya sabeis donde.
Esta muy bien, un poco bajón con el accidente pero se desarrolla en un ambiente motero liberal que a mí también me gusta ( será por que soy motero )

Acabo de leer el capitulo de hoy de Ruta Motera y pufff..... El protagonista es una desgracia, un desastre total de amor propio. Como dijeron en la otra esquina, parece un mono.

La esposa ni que decir, la culpa y empatia no existen.

En fin

Acabo de leer el capitulo de hoy de Ruta Motera y pufff..... El protagonista es una desgracia, un desastre total de amor propio. Como dijeron en la otra esquina, parece un mono.

La esposa ni que decir, la culpa y empatia no existen.

En fin
Es que el protagonista debería mandar a paseo a las 2. Ninguna merece la pena.

Magnífico. Yo también lo recomiendo.
No solo este relato, que está muy bien planteado, sino que la buena noticia es que Quispian anuncia un relato largo de difusión diaria:

"Como ya ha dejado caer uno de vosotros, mi larga ausencia ha sido motivada por una historia que ha consumido todo mi tiempo y esfuerzo y que no es otra cosa que escribir una versión de la obra de Marcos y Cristina y que estrelladelasnieves me había pedido encarecidamente que escribiera. Me ha llevado más de medio año de trabajo pero, por fin, la he terminado y, a partir de la semana que viene, la iré publicando de forma diaria hasta su término. Lo haré en la sección de grandes series, tendrá 27 capítulos y espero que os guste tanto como a mí escribirla. Un abrazo y gracias por todo"

"...Tenía una buena vida, pero no era la vida que quería y merecía..."

Hasta que se decidió Kaos, acaba de subir "Las consecuencias del producto de mis decisiones", está en TR, una brutal continuación del ya mítico relato de Emsibi.

"...Tenía una buena vida, pero no era la vida que quería y merecía..."

Hasta que se decidió Kaos, acaba de subir "Las consecuencias del producto de mis decisiones", está en TR, una brutal continuación del ya mítico relato de Emsibi.
No conozco la historia, pero me ha gustado como lo ha terminado.

No solo este relato, que está muy bien planteado, sino que la buena noticia es que Quispian anuncia un relato largo de difusión diaria:

"Como ya ha dejado caer uno de vosotros, mi larga ausencia ha sido motivada por una historia que ha consumido todo mi tiempo y esfuerzo y que no es otra cosa que escribir una versión de la obra de Marcos y Cristina y que estrelladelasnieves me había pedido encarecidamente que escribiera. Me ha llevado más de medio año de trabajo pero, por fin, la he terminado y, a partir de la semana que viene, la iré publicando de forma diaria hasta su término. Lo haré en la sección de grandes series, tendrá 27 capítulos y espero que os guste tanto como a mí escribirla. Un abrazo y gracias por todo"
Conociéndolo que es de finales felices, seguro que en su versión lo tendrá.

Deseando que llegue pronto la semana que viene.

Creo que en sólo una de las versiones de Marcos y Cristina acaban juntos. En las demás no.

En esta intuyo que también acabarán juntos, no sé porque.

Queridos compañeros estoy leyendo el final de las profesoras de el bardo y quitando o por lo menos para mi gusto el exceso de la descripción de las indumentaria que llevan cada uno ( en momentos parece un anuncio de una revista de moda) es realmente entretenida y extensa para leer un buen rato, a mi me gustan las series que tiene continuidad por lo que me inclino a leer el relato de chesterma,

A mí el relato de Ruta Motera que empezó muy bien, últimamente me está decepcionando el devenir de los acontecimientos. Desde luego yo no haría lo que está permitiendo el protagonista.

Bueno,es tu opinión, .
Allí hay mucha maldad. Yo lo veo así.
Solo hay que ver cómo a algunos les da por atizar a los autores y a mí eso me da mucha pena.
Es cierto que hay mucha agresividad a veces, tanto por criticar exageradamente un relato, como cuando no te aceptan opiniones de ningún tipo.

Pero por otro lado, también hay los buenos comentaristas, Turista uno de ellos.

Es cierto que hay mucha agresividad a veces, tanto por criticar exageradamente un relato, como cuando no te aceptan opiniones de ningún tipo.

Pero por otro lado, también hay los buenos comentaristas, Turista uno de ellos.
Bueno, yo también tengo mi agresividad y ayer se me cruzaron los cables en el relato de Pinoverde. Aunque sigo defendiendo al protagonista, aunque sea difícil.
Por cierto, últimamente estoy muy en desacuerdo con Turista en sus comentarios.

Atrás
Top Abajo