Recomendaciones de Relatos Eróticos

Alguien sabe o conoce libros en inglés con temas parecidas a los escritos de Cvelarde, Abel T., Emsibi, Fernando, etc.

Hola compañeros un comentario y una observación, me estoy dando cuenta que cada autor se " especializa " en un género determinado, en este momento ne he enganchado a un autor que todos sus relatos o la mayoría se centran en Amor filial este autor es MARCO, relatos relacionados unos con otros y que te ponen subido de tono jeje, yo de todas formas es que soy poco exigente jaja

Aquí te despistas un momento y te pasa como a mí.
Ya decía yo que Lolalp tardará tanto en terminar su bonito relato. 🤦🤦🤦🤦

Bueno aquí dejo mis recomendaciones,
-El lago violeta( en TR): Me encanta este tipo de historias, con intriga, es mezcla de hipnotizacion con la realidad que la hace peculiar, definitivamente escrita en un momento de lucidez por el autor, el final pienso que puede dar para más entregas, incluso me dio ganas de hacer una continuación cuando termine de leerla.
A partir de aquí les dejo algunas que me gustó de la jungla:
-Una mujer infiel de MSC: Buena historia, bien escrita y con un buen cierre, no creo que pueda tener continuación y si es así se debería tener una gran imaginación para no cagarla.
-El verano de la mujer infiel: El primer libro me gustó más que la segunda parte, y es natural en los autores aunque se niegue siempre se necesita inspiración y esta no es constante. Denle una oportunidad seguramente les gustará aunque no se acerque a la de arriba, es una historia mucho mejor de lo que se encuentra normalmente en TR.
-La trilogía de: (Los cuatro ancianos, la reliquia y hogar de los dioses) Me encantó la historia, llena de morbo y suspenso.
-Mi Natalia: Controversial desde la publicación( en el anterior foro leí que fue hecho por varios autores y que uno publico en la jungla sin reconocerlo la algo así, pero vale la pena leerlo, tiene morbo y bastante sufrimiento, la recomiendo por el esfuerzo que hicieron para crear esta obra.
Pueden apoyar a los autores comprando en la jungla, hay que tener cabeza fría para escribir este tipo de historias, sobre todo en la de arriba con tantas infidelidades.

Muy buenas recomendaciones
desde luego el de "Una mujer infiel" debería estar casi fuera de categoría
Este es un libro, libro y ademas de tener una historia de intriga alrededor, la descripción de personajes, situaciones, etc es muy diferente a los demás.

El verano de la mujer infiel, aunque a otro nivel, debo reconocer que me sorprendió y me parece muy recomendable.

Mi Natalia, me trae muy buenos recuerdos porque era cuando se publicaba aquí, al tiempo de Perdiendo a Sara e incluso hubo un crossover entre ellos

Lo de los finales diferentes pues también le dieron su punto

Los cuatro ancianos es peculiar pero esta bien, demasiado fantasioso por momentos que te sacan de la historia, pero muy entretenidos y diferentes.

Los de Tanatos están muy bien, aunque el Pablito de jugando con fuego era un personaje realmente pusilánime y odioso.
La vanidad de Ana me parece mucho más redondo.

Y los de Economista, David Lovia, están también muy bien,

Quizás a estos últimos les haría falta cambiar de registro y sorprender alguna vez, pero me imagino que habrán preferido "especializarse" en este genero y en ese tipo de personajes.

Muy buenas recomendaciones
desde luego el de "Una mujer infiel" debería estar casi fuera de categoría
Este es un libro, libro y ademas de tener una historia de intriga alrededor, la descripción de personajes, situaciones, etc es muy diferente a los demás.

El verano de la mujer infiel, aunque a otro nivel, debo reconocer que me sorprendió y me parece muy recomendable.

Mi Natalia, me trae muy buenos recuerdos porque era cuando se publicaba aquí, al tiempo de Perdiendo a Sara e incluso hubo un crossover entre ellos

Lo de los finales diferentes pues también le dieron su punto

Los cuatro ancianos es peculiar pero esta bien, demasiado fantasioso por momentos que te sacan de la historia, pero muy entretenidos y diferentes.

Los de Tanatos están muy bien, aunque el Pablito de jugando con fuego era un personaje realmente pusilánime y odioso.
La vanidad de Ana me parece mucho más redondo.

Y los de Economista, David Lovia, están también muy bien,

Quizás a estos últimos les haría falta cambiar de registro y sorprender alguna vez, pero me imagino que habrán preferido "especializarse" en este genero y en ese tipo de personajes.
Buenos días, me podéis decir quién es autor del lago violeta.

A ver si alguno me ayuda a encontrar este relato que lei hace mucho y se me ha ido el nombre de la cabeza.
estaba en la seccion control mental de la oTRa pagina. trataba de unos estudiantes ella una chica timida y empollona que solo lo tenia a el por amigo es convencida para dejarse dar unas sesiones de relajacion donde acaba siendo hipnotizada el cada vez va consiguiendo mas cosas que se vista muy sexy ect recuerdo escenas como que le indujo a que cada vez que tenia que estudiar pensara en sexo hasta acabar masturbandose y cosas asi salio a la luz un abuso que ella tuvo y finalmente ella acaba descubriendo lo que le esta haciendo cambiando para bien volviendose mas atrevida social y sexy y acaban juntos se que no son muchos datos pero si alguno lo tiene en mente y me dice el titulo se lo agradceria enormemente

creo recordar aunque no estoy seguro que el nombre del relato era sencillamente el nombre de la protagonista aunq no recuerdo cual era. eran varios episodios.

Última edición:
A ver si alguno me ayuda a encontrar este relato que lei hace mucho y se me ha ido el nombre de la cabeza.
estaba en la seccion control mental de la oTRa pagina. trataba de unos estudiantes ella una chica timida y empollona que solo lo tenia a el por amigo es convencida para dejarse dar unas sesiones de relajacion donde acaba siendo hipnotizada el cada vez va consiguiendo mas cosas que se vista muy sexy ect recuerdo escenas como que le indujo a que cada vez que tenia que estudiar pensara en sexo hasta acabar masturbandose y cosas asi salio a la luz un abuso que ella tuvo y finalmente ella acaba descubriendo lo que le esta haciendo cambiando para bien volviendose mas atrevida social y sexy y acaban juntos se que no son muchos datos pero si alguno lo tiene en mente y me dice el titulo se lo agradceria enormemente

creo recordar aunque no estoy seguro que el nombre del relato era sencillamente el nombre de la protagonista aunq no recuerdo cual era. eran varios episodios.
Hola, recuerdo que leí algo parecido hace tiempo y estoy seguro que estaba en los top de control mental, precisamente por eso busque y encontré "El lago violeta", es de dinámica parecida y la había leído también hace mucho tiempo y creí que ese era el relato que estaba buscando, pero ahora que mencionas algo más del contexto creo que hay otra historia de ese calibre y que también la leí hace mucho tiempo, lamentablemente no me acuerdo el nombre pero si coincido en que tiene el nombre de la protagonista: Laura, croe que es Lucía o algo parecido. No sé si lo quitaron de TR, pero.no encuentro la historia, espero que alguien del foro lo encuentre porque era una joya.

Atrás
Top Abajo